sábado, 22 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Final de Temporada

-->
Domingo 7:30 am
-Rolo e coñaza que te dió el malandro ese jejeje, si quieres dejamos lo del psiquiátrico pa’ la semana que viene.
-No mi amor tranquilo, yo estoy bien, en un rato nos vamos, vente, vamos a desayunar. Le dijo Ernesto a Ricardo.

10:06 am
-Verga Ernesto pero este psiquiátrico está en ruinas…¿los cuidan bien aquí?
-Si vale, nada que ver como está adentro, la fachada es la que está en ruinas, me imagino que es para estar de bajo perfil. Efectivamente, internamente todo era impecable, nuevo, oficinas bien cuidadas, computadoras, vigilancia, todo automatizado.

-Si lo sé, pero es que no pude venir ayer…me asaltaron y necesitaba venir hoy, tanto para ver a mi esposa como para pagar la cuota.
-Pasen, solo por esta vez lo dejo pasar, hoy no hay visitas de ningún tipo, su esposa está un poco mejor, ya se comunica con nosotros, no mucho pero va avanzando. Entraron al cuarto, apenas Gisela lo vió, lo abrazó.
-Sácame de aquí, llévame a ver a mi hija, ¿dónde está mi hija?, sácame de aquí.
 Ernesto la separó y le dió un beso en la boca.
-Pronto mi amor, pronto te llevaré a verla.

Ricardo veía a Gisela y no podía creer lo acabada que estaba y lo trastornada que se encontraba. ‘Y la doctora dice que va avanzando…¿cómo estaría antes?’ pensaba.

10:52 am
-Bueno mi amor, nos vamos, regreso pronto y con buenas noticias, ahí te dejé los libros, pero los lees ¿ok?
-Chao Gisela, gusto en verte -le dijo Ricardo.
Al llegar a la puerta Gisela le grita.
-¡Ernesto, mírame a la cara! -el volteó y ella lo apuntó con la pistola, descargando 5 balas en su cuerpo. Mientras Ernesto caía al suelo, Gisela metió la pistola en su boca y disparó. Ricardo quedó en shock al ver la escena; Gisela muerta con el cráneo destrozado y Ernesto agonizando.
-Mi amor, aguanta, UNA AMBULANCIA POR FAVOR, HAY UN HERIDO. Las alarmas sonaron, llamaron a la policía y a una ambulancia.

-Aguanta amor, aguanta.
-Te a…a…amo Rodo, te amo.
-No te puedes morir por favor, hoy te iba a pedir que te mudaras conmigo, no me dejes tú también, no me dejes…
Ernesto quedó tendido en el piso sin vida…
-NETO NO, NOOO, NO ME DEJES AQUÍ, NO ME DEJES, no me dejes neto…no te vayas, no te vayas, no te vayas…Mientras repetía eso seguía llorando.
-Dios que desgracia, ¿por qué te lo tenías que llevar? ¿Por qué, por qué?.

Martes 5:35 am
El titular que toda la alta sociedad caraqueña leía la mañana del martes: “Han fallecido trágicamente el reconocido abogado Ernesto Alcántara y su esposa Gisela de Alcántara…todo hace pensar que fue un crimen pasional. Comienzan las investigaciones del crimen de una de las parejas más conocidas en el ambiente judicial del país”.

viernes, 21 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Penúltimo capítulo

-->
Entraron al apartamento.
-¿Pero aquí no vivía Ricardo?
-Si, pero ahora vivo yo. Dijo eso, la pegó contra la pared y la besó. Le metió mano entre el cotton lycra e introdujo dos dedos en su vagina jugando con ella hasta hacerla humedecer, le bajó la lycra, se bajó el short.
-Eh Eh Eh no, busca una goma...Fue a buscar uno y ella se acercó al cuarto. Se puso el condón y volvió a pegarla contra la pared y ahí la penetró. Se ducharon y desayunaron en la cama.
-¿Tú sabes desde cuando quería cogerte? Jajaja desde que te casaste
-Chicoooo, pero de lo que se entera una…” ‘Y yo que quería que me cogiera Ricardo que ese si está buenísimo! No tú, que estás muy bueno pero en la cama cero uno’. Que rico el dasayuno Neto, gracias por la compañía, la invitación y el sexo jaja, la próxima invito yo.
-Me parece muy bien, deja que te escolte a tu casa y yo me voy a hacer unas diligencias.

12:01 pm
Cuando regresaba se detuvo en una panadería cercana a su casa y se consigue a Sofía.
-Hola Sofía
-Eres un desgraciado, tú fuiste el que hizo esas llamadas para que las empresas no colaboraran con la casa.
-Vamos a tu carro a dar una vuelta y te explico todo Sofía, las cosas no son como piensas. Se montaron en el carro y arrancaron por los caminos verdes, llegaron al mirador, no había nadie,
-Vamos a hablar aquí, para el carro. Ernesto le dió un fuerte golpe en la nariz que se la partió, ella se desmayó. La puso en el asiento del copiloto y arrancó con el carro. Llegó a un sector poco habitado donde habían barrancos muy profundos, estacionó el carro en la orilla y esperó que no vinieran carros. La volvió a colocar en el asiento del piloto, puso el carro en neutro y lo empujó al vacío. “Adiós Sofía”. Caminó unos 200 mts y paró un taxi, se montó en la parte de atrás, dió la dirección. Cerró los ojos y comenzó a darle vueltas todo, escuchaba voces, se le venían a la mente Joaquín, Verónica, Federico, Gisela, Sofía, los veía bañados en sangre.

Llegó al edificio.
-Señor, señor, despierte, llegamos, son 50 Bs.
Cuando Ernesto abre los ojos ve al taxista, un joven pelirrojo.
-Joaquín, Joaquín ¿eres tú?
-Si Neto, soy yo, por fin te encuentro de nuevo. Salió del carro, lo mismo hizo Joaquín, se besaron.
-Quédate conmigo, sube a mi casa, vente por favor, no me dejes.
-Claro que si Neto, me quedo contigo por siempre.
Subieron al apartamento e hicieron el amor. Ernesto lo veía cubierto de sangre mientras lo penetraba…

1:47 pm
Ernesto abre los ojos y lo primero que ve es al vigilante del edificio.
-Señor Alcántara levántese. Ernesto estaba tirado en el piso, con varios golpes en la cara.
-¿Qué hago aquí tirado? Y el taxi, ¿dónde está Joaquín?.

- Federico te vas a quedar tres días más en la clínica, tus heridas son graves y quiero monitorearte, luego te podrás ir a tu casa, la recuperación va a ser muy lenta
- Tranquilo doctor que yo lo voy a cuidar muy muy bien y que obedezca, dijo Vicente.
‘Con razón este sufre de las hemorroides, llevando palo por ese culo, verga cuanto marico suelto hay’ pensaba el doctor.

-¿Dónde estará Neto?  Voy a esperar un rato más y me voy a su apartamento, mañana luego de salir del psiquiátrico le propongo que se mude ya conmigo, ya le explicaré a Ignacio, ya quiero vivir con él, empezar de nuevo, vivir otra cosa. Hablaba solo Ricardo

-Bueno usted le gritaba Joaquín al taxista pero como que estaba confundido porque el le decía que no y usted…usted…lo agarró y..le… le dió una lata pues…al tipo…ese…por eso es que le dió aquella coñaza…golpiza perdón.
-Gracias Wilmer…toma esta propina, tú no cuentes esto a nadie, a nadie…
-Una tumba mi doctor”.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 10

-->
10:45 pm
En la barra del bar
Ya con tres tragos cada uno, Gustavo decide llevarla a su apartamento.
-¿Seguimos la fiesta en mi casa? le dice a Fernanda.
-Bah, claro que sí, quiero tener sexo con un desconocido y sacarme a mi ex de la cabeza.

Fernanda Andueza, 29 años, asistente del director de proyectos de una tabacalera. Divorciada y sin hijos, luego de cuatro años su esposo le confiesa que le gustan los hombres. No pudieron tener hijos. A pesar de llevársela mal con su ahora excuñado, está enamorada de él, pero no lo sabe nadie. En el sexo es capaz de hacer cualquier cosa para disfrutar al máximo. En la Universidad tuvo sexo con una amiga y no le desagradó, podría hacerlo nuevamante aunque no le gustan las mujeres para una relación seria. Ahora está dispuesta a conquistar a su cuñado sin saber que también es gay.

Entraron al apartamento y Gustavo la agarró del pelo y se la estrechó a su cuerpo.
-AAAh te gusta salvaje la cosa…que bien, a ver ¿qué más tienes por ahí? le dijo ella. Le arrancó la blusa y los botones saltaron en todas direcciones, le bajó la falda y ella terminó de quitársela. La tiró a la cama y le arrancó el sostén y la pantaleta.
-¿Entonces quieres que sea salvaje? Vamos a empezar con fuerza” Se puso un condón, lubricante y sin esperar la penetró, ella se retorció y la volvió a agarrar por el cabello; -Quietica que ahora es que empieza esto. La volteó y la penetró por el culo, esta vez ella gritaba de dolor pero le gustaba, mientras que él le tapaba la boca con fuerza. Le empezó a dar muy duro y rápido, Fernanda estaba excitadísima.
-Acábame en las tetas, anda dame esa leche aquí. Se restregaba las tetas. Y le acabó en sus pechos, abundante y espeso, se escurría entre las colinas de aquella hermosa mujer.

12:16 am
-Wao niño que  buen sexo…, me encantó
-Que bueno, a mi también.
-Y cuéntame, ¿a que te dedicas? Le pregunto ella. Ambos respondieron las preguntas correspondientes.
-Ahora estoy soltero…de vez en cuando me tiro a un carajo, si, soy bisexual, es un ex alumno que me conseguí hace unas semanas, uf me lo cogia en clases…jejeje Federico, le decían La Anzola jajaja.
-¿Federico Anzola? ¡Ese es el tipo por el que me dejó mi esposo! ¡Ja! y encima le montan cachos jajaja, me parece muy bien!.

6:00 am
‘Dios como ronca este hombre, no me dejó dormir…¿y ahora que me pongo? La blusa quedó rota y encima sin sostén ni pantaleta…’ pensaba Fernanda. Se hizo el desayuno, se duchó, vió que todavía el hombre dormía pero su pene estaba erecto, se montó encima pero el hombre no reaccionaba, se bajó y comenzó a lamerlo, cuando eyaculó, Gustavo reaccionó debilmente pero se dió la vuelta y siguió durmiendo con el respectivo ronquido. ‘Qué bárbaro, ni se despertó’. Buscó una franela que ponerse, se puso la falda y le revisó la billetera. ‘Me van a caer bien estos 600 Bs’. Agarró su cartera y se fue.

8:06 am
-¿Hola mi vida, como amaneciste?
-Me duelen hasta las cejas rey, me duele todo, no aguanto el culo, por favor que me den un calmante, no soporto el dolor. La enfermera le pasó un analgésico por la vía.

20 minutos después…
-Rey ayer vino Ernesto para acá…
-Si mi vida yo le dije que pasara, yo llamé a Ricardo pero vino él…
-Yo se yo se, no te estaba preguntando rey, lo escuché decirme que él fue quien mandó a violarme…bueno no con esas palabras pero sé que fue él
-¿Dios pero que mente tan retorcida es capaz de mandar a hacer eso? ¡Pero si yo conozco a Ernesto desde que eramos pequeños! ¡Es un animal! ‘Se entera lo que yo he hecho y muere en este instante…’.
-Hay que denunciarlo
-Pero si no tenemos pruebas rey, pero tranquilo, que allá arriba hay un Dios que ve para abajo. El respaldar de la cama se aflojó y cedió hacia atrás de un tirón lo que hizo que Federico se golpeara la cabeza con la pared. “¡Coño!”.

9:34 am
-¿Papá te parece si vamos el domingo a ver a Gisela?
-Claro, luego salgo con Ignacio, no te digo a tí porque no quiero confundir más al chamo
-Tranquilo mi amor, entiendo, mañana vamos, no hay visitas ese día pero yo hablo con la gente y listo.
-Yo voy a aprovechar y salgo a correr un poco. Le dijo Ernesto mientras iba a cambiarse.
-Dale, yo me quedo aquí en casa, me avisas cualquier cosa.

10:20 am
Ernesto estaba en el parque corriendo cuando de repente una Hermosa mujer se le va acercando que también venía corriendo. ‘Wao que buena está esta tipa, uf que rica…mierda…pero esa es Fernanda…la ex de Vicente…jeje cuando se casaron yo me la buceaba’.
-¿Ernesto?
-Hooolaaa ¿cómo estás?
-¡Chico pero no te veía desde que regresé de la luna de miel! ¡Pero estás guapísimo!
-Gracias y tu sigues igual de hermosa ‘podrida de buena es lo que estás’.

Corrieron un par de kilómetros más y se detuvieron.
-Te invito a la casa y así desayunamos juntos, ¿quieres?
-Ay buenísimo Neto… mira ¿y que tal está Ricardo? Tú sabes que yo no me llevo bien con él, supe de él con mi divorcio ‘es mi pareja ahora, pero ni de vaina te digo eso ahora jeje’.
-Esta bien, en sus cosas, trabajando y criando al hijo de Lucía
-Ah Caramba…¿y cómo fue eso?, bueno ahora me cuentas”.

lunes, 17 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 9

-->
1 semana después
9:30 pm
-Aaaay mi rey que dolor de culo, mañana mismo empiezo los baños de asiento y con esta dieta líquida, voy a quedar en el hueso jejeje. Ah y lo peor es que no voy a poder tirar jajaja.
-Jajaja tranquilo mi vida, yo te espero, además con mis cuidados vas a estar mejor mucho más rápido. Le dió un beso.

9:45pm
Un grupo comando llegó a la casa hogar que pertenece a Sofía, eran 10 hombres. Sometieron a los vigilantes y al poco personal que estaba esa noche de guardia. Los amarraron desnudos, sacaron los documentos de los archivos. Una de las casa donde habitan 10 niños la desalojaron por completo y metieron a los niños en otra casa, igualmente sometieron a las dos personas que cuidan esa casa. Una vez la casa completamente vacía, lanzaron todos los documentos, computadoras y otros enseres en esa casa y le prendieron fuego; llamaron a los bomberos.

Jueves 9:00 am
-No Sofía, ya no seré más colaborador de la casa hogar, tampoco el bufete, ni el banco Federación, lo siento, estoy sin trabajo por tu culpa, no puedo dar más donativos y aportes. Hasta luego. Ernesto le colgó el teléfono.

-Rodo, ¿me quieres acompañar este sábado a visitar a Gisela?, vamos temprano y luego nos vamos por ahí. Tengo que pagar el trimestre del psiquiátrico
-Tranquilo amor voy contigo.

11:00am
-Gustavo tienes que empezar la radioterapia cuanto antes y hay que chequear tu tratamiento para el vih. Van a ser semanas muy duras, así que ármate de valor
-Tengo miedo Juan Carlos…pero bueno…no queda otro camino… ‘Necesito ver a Federico…y ahora no puedo tirar con él para desahogarme…’ -pensaba Gustavo, mientras buscaba en su archivo mental con quién tirar-.

Mientras Federico se hacía su baño de asiento Vicente se acercó para que le mamara el pene y lo hiciera acabar. Sintiendo aquel dolor y el frío terminó la felación con una descarga de semen en su cara que Vicente le limpió con su mano.
-Bien bello ¿y ahora quién me baja el guevo y las ganas a mí? Le reclamó Federico; Vicente se limitó a sonreir, le acarició la cabeza y se quedó a su lado.

Sofía estaba desesperada pues tres colaboradores más de la casa hogar se retiraron y sabía que en tres meses si no entraba dinero tendría que cerrar y entregar a los niños al estado.

3:00pm
-Federico, con estos exámenes que me estas entregando hoy , no me cabe la menor duda que los medicamentos ya no están funcionando y me extraña porque llevas 10 años con los mismos y no ha pasado nada y de un momento a otro los valores cambiaron drásticamente.… ¿tú estas teniendo sexo fuera de tu relación? ¿te estás cuidando?
-Bueno…si…a veces no…pero lo he hecho con gente sana...
-Federico, ¿tú estás escuchando lo que dices? ¡Parece que tienes tres días con vih!, ¿cómo es posible que yo a estas alturas te oiga decir semejante barbaridad? ¡Qué bolas tienes tú y perdona que te hable así, pero es que estas cometiendo el peor error y esto lo puedes pagar caro, tenemos que evaluarte y ver que vamos a hacer!”.

Viernes 6:06 pm
Federico y Vicente salieron a dar un paseo, Federico no se paraba de la cama salvo para ir al baño o vistar al médico.
-Verga llevo tres días en este peo y ya estoy ladillado y faltan 7 días más.
-Paciencia mi vida, con calma, tienes que mejorarte y hacer las cosas bien para que sanes”.

-¿Adónde creen que van? Se le plantaron frente a ellos tres hombres corpulentos y altos. Le dieron un cachazo a Vicente que se desmayó. Agarraron a Federico, lo arrinconaron y dos de los hombres le bajaron los pantalones, el tercer se le acercó y le dijo: “Esto es pa’ que no se te olvide quién es Ernesto Alcántara” y se lo violó. Lo dejaron tirado en la calle sangrando y retorciéndose del dolor e intentando despertar a Vicente.

7:37 pm
Nuevamente en la clínica, esta vez Federico estaba inconsciente. Se quedó hospitalizado, el traumatismo fue muy severo y complicó la reciente operación. Vicente le avisó a Ricardo, tenían semanas sin hablar. Se apareció Ernesto.
-¿Puedo entrar a verlo?
-Bueno él está sedado, no creo que sepa que entraste, pero la verdad es que él no quisiera verte aquí…pero pasa… dijo Vicente. Ernesto entró a la habitación y cerró la puerta.
-Ay Federico, no solo tú puedes hacer daño…jódete”.

9:30 pm
Gustavo estaba en un bar tomándose un whisky y en eso ve llegar a una mujer hermosa que lo deslumbró, se sienta al lado de él.
-Buenas noches
-Buenas noches bella dama, ¿cómo está usted?
-Muy bien gracias
-¿Le puedo invitar un trago? El que pida se lo pago yo, mucho gusto Gustavo Maldonado
-Encantada, Fernanda Andueza, divorciada y deprimida, le acepto el trago y los que vengan”.

viernes, 14 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 8

-->
1 mes después
“Aquí están los resultados doctora, pero no los entiendo así que explíqueme.”

Unos minutos después…
-Bueno viendo estos resultados usted es portador desde hace mucho…porque tiene los niveles muy muy bajos y la carga viral muy alta, no pareciera que es de hace unos meses para acá…bueno a eso hay que agregarle el cáncer que como ya sabes apareció y eso altera los valores pues estás inmunodeprimido y en tu situación es muy grave.
-Yo haré lo que usted me pida, Dios mío ¿por qué a mí?
-¿Tú tienes pareja estable ahora u ocasionales?
-Ocasionales
-Pues empieza a cuidarte, mira que no sabemos a quién has podido infectar. Haz memoria con quien haz tenido sexo y habla con ellos si es que los conoces y no fue algo casual.” Gustavo, se puso a pensar.

Sábado 4:03 pm
-Osea tienes un poco más de un mes con Ricardo ¿y me lo dices ahora? ¿Me has tenido de pendeja todo este tiempo mientras te tiras al marico ese? ¡Que además también tirabas conmigo! ¡A ver si ahora me pegas alguna enfermedad de esas que tienen los gays, que todos son unos promiscuos!. ¿Y ahora yo que hago? Yo que quería casarme contigo, te iba a proponer cuidar a Marijó y tú me sales con esto, Vete pal coño, maricón.
-Espera Sofía, déjame explicarte
-¿Qué me vas a explicar? ¿Que de tanto cogerme por el culo ahora te gustan los hombres?. Se fue al cuarto, sacó su maleta y empezó a empacar.
-Vamos a hablar” la abrazó y le dió un beso.
-No me toques ni me beses con esa boca, debes haberte metido no se cuántos penes en esa boca, maricón de mierda.

Ernesto la dejó sola haciendo la maleta. Empieza a revisar las gavetas del vestier y se consigue un pendrive. ¿que sera esto? Enciende la laptop que tiene en la habitación, conecta el pendrive ...mmm ya vas a ver lo que hago con esto… lo guardó en su maleta.

Lunes 8:30 pm
-Gracias por la invitación mi vida
-Ay amor, hay que celebrar nuestro primero de muchos meses juntos. Federico le tomó la mano a Vicente.

9:46 pm
Llegaron al apartamento e hicieron el amor, al terminar, Federico le dice a Vicente que se va a casa de su mamá para acompañarla.
-¿Ahora?
-si rey, ahora, mi mamá es impredecible y está sola, yo regreso mañana, dame un beso. Un beso profundo y largo fue la despedida.
-Feliz mesversario rey.

10:35 pm
-Te dije que iba a venir y aquí estoy y mejor aún me quedo a dormir
-Que bueno ya estaba esperando este día para que te quedaras y no solo venir de a raticos. Vamos a ducharnos, quiero cogerte con el agua caliente le dijo Gustavo, con un tono morboso.
-Déjame buscar un condón
-No, no busques nada, mételo así que es más rico
-No, déjame buscarlo”. Fue al cuarto y no tenía preservativos.
-Cógeme así, vente que esta agua esta divina, clávame ese guevo” Lo penetró estando de pie ambos, luego lo alzó en peso y volvió a hacerlo, a Federico le estaba empezando a doler la penetración pero aguantó. Gustavo se corrió dentro de él. El semen salía de su ano y se deslizaba mezclado con sangre que ocultó limpiándose con el agua.

Miércoles 8:35 am
-Perfecto, esta es la última, aja, etiquetar; Ricardo Betancourt, bien, Ernesto Alcántara, listo. ¿Publicar? Si!. Gracias feisbuk.

Viernes 8:30 am
-Buenos días, este sobre es para el doctor Teodoro Villamizar pero tengo que entregárselo en sus manos, ¿él se encuentra?
-Si señor, ya le informo para que pueda pasar
-Gracias. El motorizado esperó en la recepción.

Sábado 9:30 am
-Hoy vine pero echamos un rapidito, mira que tengo que estar con Vicente.
Gustavo lo llevó a la cocina y ahí tuvieron sexo salvaje, montados ambos en el mesón. Aparte de introducir su pene, Gustavo aprovechó e introdujo también un consolador. Federico estaba aguantando el dolor hasta que no pudo más y le pidió que parara, él dijo que aguantara, sacó el consolador y siguió penetrándolo; no aguantaba más. Las hemorroides volvieron a estropearle la diversión. Apenas retiró el pene, vino el desastre. Fueron a parar a la emergencia de la clínica. Vicente llegó a la media hora preso de los nervios y encontrándose con Gustavo.
- Estaba conmigo, que nos conseguimos y empezó a sentir dolor luego de ir al baño.

9:45am
-Así mismo…me botaron del bufete, al socio mayoritario de la firma, osea mi jefe, le llegaron las fotos que tú y yo nos tomamos tirando. Le dijo Ernesto a Ricardo.
-Yo se quién fue Neto, Sofía las montó en feisbuk y nos etiquetó, a mi me sabe a mierda que me haya etiquetado, en esa cuenta solo están mis amigos gay, pero tú…tienes a un gentío….
-El coño de su madre, la muy perra consiguió el pendrive en la gaveta” me las va a pagar esa perra.

Miércoles 9:30 am
-Mi rey, me llamó el médico, la operación es para el miércoles que viene, en la noche hablamos, besos, te quiero. Jajaja pero miren a la Sofía, como jodió al Neto…ahora que se prepare porque ese la va a joder. Reía Federico mientras revisaba su perfil en la red social.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SEXORAMA 7. Mamá, me gusta tu novio

-->
Hace un mes que mi mamá y su ahora novio empezaron a salir y si bien no formalizaron nada es más que obvia su relación. Salen juntos, llegan tomados de la mano, se besan al despedirse, de forma muy discreta como si fueran unos quinceañeros. ¡Es algo que no soporto! Ellos hacen lo que les da la gana. Mi madre acaba de separarse de mi papá, el tine 32 años y ella 45, Todos felices mientras yo tengo callar que me gustan los tipos. ¡Y lo que me da más arrechera es que el novio de mi mamá me excita que jode!.
Nuestra vida familiar giraba en torno a él. Nuestros horarios, nuestras rutinas, todo se alteró por el novio nuevo. Los miércoles generalmente mi madre íbamos al supermercado y de ahí al cine, pero ahora no se puede porque “Rafa” tiene juego de fútbol todos los miércoles y ella no se lo puede perder y como yo acompaño a mi mamá,me toca acompañarla a ver a ese imbécil de pecho peludo y pectorales que me ponen a mil. Llegamos tarde al juego, prácticamente se estaba terminando, me daba un fresquito ver a mi mamá brava por no haber llegado antes, me pidió que le avisara que estábamos ahí y fui a los vestidores a buscarlo.

Al entrar a ese lugar veo a los jugadores mientras se duchan y se cambian de ropa. Veo a un amigo de Rafa, Luis, un tipo de 35 años moreno, lampiño pero con un cuerpo que dan ganas de brincarle, al verme me saluda muy cariñoso como siempre y me invita a su vestidor. Conmigo se la da de muy macho, creo que sabe que soy gay, se cambia frente a mi sin reparo, me doy cuenta que su pene tiene una pequeña erección. “¿Qué pasó? ¿Nunca has visto una verga?” me pregunta y al mismo tiempo agarra mi guevo y me dice “A ver enseñame que tan grande es la tuya”. ¡No lo puedo creer! empezamos a mastrurbarnos mientras el seguía hablando, luego empieza a hacer gestos de placer y me pide que me meta su guevo en la boca para tragarme su semen. Se la empiezo a chupar,juego con mi lengua y con mis manos acaricio sus nalgas. Finalmente acaba, muy delicioso y más teniendo tiempo soñando con ese momento. “Que rico lo mamas pana, a ver si se lo haces así tambén a tu padrastro”. ¿QUÉ?. Le pido que me aclare lo que me acaba de decir, pero en ese momento niega todo y se despide de mala manera. Pero ya tengo algo nuevo que no sabía…
 “¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué no le dijiste a Rafe que estábamos aquí?. “Para reinvindicarse, decide invitarlo a cenar a casa. La velada pasa de una forma muy rara, mi madre me trataba mal y estaba muy cariñosa con Rafa. Ella busca llamar su atención hasta intimidarlo. Me siento en el sofá muy cerca de él. Luego dejo caer como por accidente la servilleta sobre sus piernas y la tomo, estaba muy cerca de su bulto y lo rocé con mis manos. Mi mamá estaba en la cocina distraída, yo tomo el teléfono y llamo a un amigo gay, nos ponemos a hablar de sexo para ver la reacción de Rafa. Él no deja de mirarme pero aparta la mirada cuando yo lo veo, esta nervioso, nunca antes lo había visto asi. De repente mi mamá histérica, me ordena que me vaya a mi cuarto, me despido de ella con un beso y hago lo mismo con él, “Deja la tontería, le gusta molestar! Que pena Rafa, tengo un hijo infantil!”.
Mi mamá invitó a Rafa a entrar a su cuarto, en la cama que hace unas semanas dormía mi papá y la iba a calentar con otro hombre. Me acerco para escucharlos gemir pero lo que oigo es una una discusion, hablan de mi. “¿Qué le pasa a David?” “Déjalo, es un inmaduro, no acepta nuestra relación” “¿Pero cuándo entró al vestidor?” “¿Cual vestidor?” “¿cómo cual? en el futbol” “Y yo que sé. ¿Qué te traes ahora?” “No nada, tu hijo es muy inmaduro, tienes razón”. Se hace tarde y mañana tengo que despertarme temprano para el trabajo”. Y asi termina la noche, Rafa se va.
Al dia siguiente voy a la universidad pero al salir para tomar el autobús me encuentro con Rafa. “¿Qué pasó Rafa?” “Vengo por ti para invitarte a tomar un café y asi me saludas” “disculpa, te acepto el café!”. Rafa en lugar de llevarme a una cafetería me lleva a un gimnasio para enseñarme a levantar pesas y ser todo un hombre, ya debo dejar de portarme como un niño. Estando en el gym empieza a comportase como todo un macho, “Rafa nunca supe, ¿eres soltero o divorciado? ¿Estuviste casado antes?”. Me toma por un brazo y me lleva a un vestidor, el más apartado de todos y cierra la puerta con llave. Se sienta, y me dice que ya no sabe como manejar la situación. De su bolso saca unos cigarros, toma uno y me ofrece otro. Rafa solo fuma si está nervioso o excitado.
“Si llego a la casa oliendo a humo mi madre me mata, mejor me quito la camisa” Rafa se acerca muy enojado y me empieza a besar en la boca deseperadamente, con el deseo de hacer el amor con el hijo de su pareja.
“Rafa, me gustas mucho” “Guevón, no quiero que nos oigan, solo escucha esto” y pone mi mano sobre su corazón, late a mil. Se quita la camisa y por fin puedo acariciar ese pecho velludo y se lo beso pero el me pide que lo bese en la boca. Luego empieza a bajar y a besarme el cuello. Mi respiración se acelera, mi bulto se hace cada vez más grande y sobresale de mi pantalón. Rafa abre mi pantalón, me baja los interiores y empieza a masturbarme. Empieza a mamármelo como nadie lo había hecho antes. Tengo miedo de venirme, estoy demasiado excitado cuando me pide lo impensable: “Quiero llenarte el culo de leche!”. Mi culo esta muy cerrado y no logra penetrarme de pie y me pide que me recueste en el banco para que me coja mejor, el momento es excitante, acaba y los chorros son abundantes mientras aguantando el dolor pero con placer. Mi culo chorrea su semen y  con mi mano la tomo. Él me dice “Eres tremendo maricón te voy a coger de nuevo”. Me vuelve a recostar en el banco y me penetra. Fue increible la sensación de sentir como me lubricaba con su propio semen para penetrarme mejor.
Una vez que terminamos nos recostamos, nos acariciamos tiernamente, nos besamos y descansé apoyando mi cabeza en su pecho. Hablamos mucho acerca de nuestros sentimientos, de nuestra situacion “¿Amas a mi madre?” “Me siento bien con ella, al igual que contigo, que con Luis y su esposa”. Nos vestimos y me dice para repetirlo con su amigo muy pronto. Aún no estoy seguro, por ahora obtuve lo que quería: vengarme de mi madre haciendo el amor con su nuevo novio. Se olvidó de mi padre rápidamente. Ahora falta contarle a mi mamá lo que hice.

lunes, 10 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4. Capítulo 7

-->
Sábado 8:30 am
“Buenos días, vengo a ver a la paciente Luisa Arismendi…soy un viejo amigo, estaba fuera del país”. “Ella no habla ni reconoce a nadie, vamos a ver si con usted ocurre el milagro, pase adelante”. “Traigo unas cosas de comida y unos libros para ella” “Adelante, allá le informarán la habitación”.

-Hola Gisela, ¿cómo estas? Años sin verte ‘wao esta desmejoradísima…la tienen en el abandono…’.
-¡Federico! ¿Cómo estás? Lo abrazó y se puso a llorar.

-Me dijeron que no hablabas con nadie.
- Es cierto, hablemos bajito, aqui hay gente muuuuy mala, pero tu eres bueno Federico. ¿Qué sabes de mi niña? ¿La has visto? Nadie me dice nada de ella, Ernesto tampoco, el me dejó aquí y viene de vez en cuando…. Sácame de aquí Federico, ¿si? Llévame contigo
- Yo te voy a ayudar pero te tengo que decir primero unas cosas que no sabes de Ernesto. El mandó a secuestrar a Octavio, el papá de tu hija, ¿te acuerdas? Bueno, le quitaron el dinero a su familia, le desmantelaron la licorería y mandó a que lo castraran.
- Ernesto es malo, malo, malo. El merece morir, es malo.
- Y bueno a ti te quitó a la niña y la dejó en una casa hogar, te encerró en este manicomio y te quitó todo tu dinero, no tienes nada Gisela, nada. Cuando salgas de aquí tendrás una mano delante y una detrás.
- El es malo, me dice que no sabe donde esta mi hija, tu si sabes donde está. ¿Dónde está?
- Esta en una casa hogar, la cuida una mujer que ahora es la novia de Ernesto y la niña le dice mamá.
- Nooo, nooo, yo soy su mamá, ella no, su mamá soy yo.
- Yo te voy a sacar de aquí y te voy a entregar a tu hija, pero tu tienes que hacer algo. Vengarte, te tienes que vengar de Ernesto que te hizo mucho daño mi amor. Cuando venga a visitarte, no sé, ahórcalo, busca un cuchillo…-se quita el bolso del hombro- o buscas un arma y le disparas 6 tiros…  Gisela se queda mirando fijamente al lado de ella y ahí se queda inmóvil…no habla más. Federico se despide con un beso en la frente. “Adiós Luisa…”.

10:30am
“Hola profe ¿cómo está?, ¿dónde nos vemos?...ok, ya se que café es ese. Nos vemos en unos minutos”.

10:56am
- Wao como te cogía yo en esos salones jejeje, tu eras obediente y putica porque hacías lo que yo dijera.
- Jajaja bueno usted sabe como es profe, el sexo envicia. ¿Y que está haciendo ahora profe?
- Primero no me sigas diciendo profe dime Gustavo. Bueno doy clases particulares de tenis en el Club Santa Inés, pero creo que lo voy a dejar de momento. Hace unos años tuve cancer de mama y al parecer volvió…y bueno…tengo que hacerme unos chequeos  a ver que tal..
- caramba pro…digo Gustavo, que vaina, bueno ojalá salga todo bien. Yo trabajo en VALDRON cosmetics en el departamento de Administración soy el director, llevo años ahí. Estoy comenzando una relación con un tipo y bueno de momento todo bien.
- ¡Que bien vale! Yo estoy soltero, una que otra tiradita por ahí pero nada serio. Por cierto , me dijiste que tenías un chamo.
- Es una historia larga, pero es el hijo de mi ex, lo que pasa es que me he encariñado con él y lo veo como a un hijo, eso es todo, pero ahora estoy apartado de él.
- Bueno, así es la vida…mira ¿y será que nos podemos portar mal tú y yo?
- Mmmmmm si…¿cuándo?
- Hoy, ahora, vivo cerca de aquí.
- ok, vamos a comprar unas cosas para picar y tomar, ¿te parece?.

11:45 am
Ya en el apartamento de Gustavo, apenas entraron le plantó un beso a Federico que se prolongó varios segundos, lo que hizo que ambos delataran unas erecciones en sus pantalones. “Vamos a servirnos unas copitas de vino y nos sentamos a hablar, ¿estas apurado?” “Para nada” dijo con una sonrisa, Federico. Se sentaron a charlar, recordar los tiempos del colegio, echando broma, chistes hasta que Gustavo le dió otro beso y le quitó a copa de la mano. Le desabotonó la camisa y comenzó a besarlo. Sonó el celular de Federico y era Vicente, cerró la llamada y lo apagó.

Federico le desabrochó el pantalón y sacó lo que hace años ya se había comido ‘uf está igualito que hace años jeje’, comenzó a mamarlo y Gustavo lo agarró duro por el cabello y lo empujaba para que se tragara todo su pene. “Sigues siendo la misma perrita de antes pero ahora con experiencia, wao como mamas guevo, que rico”.

Terminaron de quitarse la ropa. “¿Vamos al cuarto?” sugirió Federico. “No, te voy a coger aquí” Gustavo se quedó sentado en el sofá “Móntate, quiero que te entre todo”
Federico empezó a moverse de arriba a bajao y haciendo movimientos circulares. Gustavo se estaba volviendo loco. Lo detuvo y lo hizo arrodillarse en el sofa individual, con cada pierna en un apoya brazos. Él de pie detrás de Federico, lo penetró, volvió a jalarle el cabello y le empezó a dar con fuerza, “¡aguanta perrita, aguanta que tu puedes!” Se lo sacó y le dijo que se acostara boca abajo en el piso y volvió a penetrarlo profundamente, esta vez tenía total control del cuerpo de Federico, le sujetaba en la espalda los brazos mientras lo seguí penetrando. Lo levantó del piso y lo cargó, “Agárrate de mi cuello”, con una mano le introujo el pene y comenzó a moverlo, unos segundos así y lo sentó en el sofá aún penetrado y así le acabó adentro.

Se tiraron en el sofa. ”Te cogí sin condón, ¿te importa?” “Creo que es un poco tarde para lamentaciones, lo hecho hecho está” le dió un beso y se fueron a la ducha.
“¿Nos volveremos a ver?,  quiero repetir” “Claro que sí, yo te aviso” le dijo Federico mientras se vestía.

2:06 pm
-¿Mi vida dónde estabas? le preguntó angustiado Vicente. -Te llamé y no contestaste y luego salió la contestadora.
-Estaba con un profesor del colegio que me conseguí y nos tomamos como tres cafés y la verdad no vi la hora… le contó Federico sin sin profundizar mucho en el tema.
-Que bien mi vida, ven vamos al cuarto que quiero hacerte el amor. Federico respiró profundo y volvió a tener sexo.

Cuando estaban en pleno acto, Federico le dijo: “para, para, para, me duele, me duele que jode” Vicente retiró el pene y salió lleno de sangre. El dolor era fuerte y no siguieron. Federico se puso hielo y se le bajó la inflamacíon. “¿Será que estas sufriendo de hemorroides?” “¡Espero que no! que solo haya sido hoy y ya”.

Martes 2:30 pm
-¿Usted sabía que tenía VIH?
-Eeh no…no…  no sabía…¿vih?
-Pues vaya a hacerse un chequeo completo, hágase estos exámenes… para ver como está usted con eso” Le dijo la doctora.

jueves, 6 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4 Capítulo 6


La confesión
“Ese fin de semana que se quedó Lucía en casa convaleciente, el domingo tempranito, llegué al apartamento con unas bolsas del mercado para hacer desayuno para los tres, cuando me acerco al cuarto tú te estabas cogiendo a Lucía por el culo, me arreché y me fui, boté las bolsas a la basura. A los días me instalé en su casa a esperarla, no había nadie, conversamos y me dijo que estaba embarazada de ti, se me volaron los tapones y la lancé por las escaleras, con la mala leche que se murió”.

Ricardo estaba pálido escuchando la historia.

“Ah, antes de eso me dijo que le estaba pagando a Joaquín una buena cantidad de dinero, para que le contara todo lo que yo hacía más lo que yo le dijera a él. Lucía se enteró por Joaquín, que maté a Julián en el sauna, lo ahorqué. Lo de Joaquín ya sabes lo que le pasó, eso lo planifiqué con unos malandros que conozco. Que se suicidara, indirectamente lo provoqué, contándole lo que hizo Verónica contigo y Ernesto. Que me enteré pues la escuché contándoselo a una amiga…”.

‘No puedo creer todo lo que estoy escuchando…¿quién es Federico?’

“Presumo que Verónica se suicida pues Joaquín se la coge sin condón, cuando lo violan, los tres tipos tenían VIH, así me los conseguí para joderle la vida a ese traidor.” Ricardo de los nervios sale corriendo al baño a vomitar, se le revolvió el estómago.

-¿Quieres que siga? Porque hay más
-Sigue…quiero ver donde termina esto.
-Cuando apareció Rebeca supe de sus intenciones y qué estaba buscando. Llegó lo de la custodia de Ignacio y el cobro de la herencia de Rebeca. Se me ocurrió que para que nos ayudara como es debido, te casaras con ella. Una vez casados esperé que se concretara lo de la custodia y contraté a los mismos que violaron a Joaquin para que se deshicieran de ella, lanzándola por un acantilado, en el plan no estaba previsto que muriera el taxista pero algo salió mal y a él también lo lanzaron. Tú te quedaste con la custodia, que era lo que más me interesaba y heredaste este apartamento, la casa en la playa y los dos carros. Creo que no salió mal la jugada, ¿no?.

Me conseguí a Reinaldo, que fue como ya sabes tú, porque él te contó, el que me acosaba en el colegio. Cuando me enteré que fuiste a su casa para lo del fisting, -que casi tú mismo me metes el brazo antes de hacerme el desmayado- y luego él te contó lo del colegio, decidí matarlo por sapo e inculparlo de las muertes y como tenía antecedentes penales pues no era de extrañar que medio cerraran el caso… Eso es todo…

-¿Pero qué clase de persona eres tú? !Llevo dos años acostándome con un asesino! Eres un enfermo, una basura, !coño de tu madre! –Lo agarró por el cuello- MATASTE A MI MEJOR AMIGA Y MATASTE A TU MEJOR AMIGO! ¿Pero en que carajo estabas pensando psicópata?, !en cualquier momento me matas a mi!.
-¡No Rodo! Eso jamás, primero me mato yo antes que hacerte daño a ti”.
-¿HACERME DAÑO MALDITA SEA? ¿Matar a mi mejor amiga y embarazada no es hacerme daño?” me jodiste y no me quieres hacer daño…vaya.”

Le dió un fuerte golpe en la cara, volvió a golpearlo dos veces. “Y TE VAS HOY DE MI CASA ASESINO, TE VAS HOY, COMO TE ATREVAS A HACERLE DAÑO A VICENTE TE MATO FEDERICO, TE MATO”.  Y no te denuncio porque no tengo pruebas, pero ya veré que hago. Lo sacó a patadas del apartamento. Cerró la puerta y comenzó a llorar, tenía miedo, le temblaba todo el cuerpo. Se quedó sentado en el piso llorando un buen rato hasta que se durmió. Lo despertó el amanecer.

Jueves 6:17 am
Se levantó del piso y sacó todas las cosas de Federico a la salita que hay antes de entrar al apartamento. “Ven a buscar todas tus mierdas hoy mismo” le dijo por el celular.

9:05 am
Federico trajo una camioneta y se llevó todas sus cosas. Se fue directo a casa de Vicente a dejarlas. Desde ayer que tuvo la fuerte discusión con Ricardo hasta ahora, Federico no se ha perturbado en ningún momento, fue como contar una anécdota a su exnovio, no hubo llanto, ni ruegos, ni nervios. Nada.

7:35 pm
Ricardo invitó a Ernesto a quedarse con él. Accedió.
-Que bueno que ya lo sacaste de tu vida, él no te conviene Rodo, nunca me gustó y menos cuando supimos que el Julián que conocimos en la piscina aquella vez era el mismo que te asaltó, siempre tuve mis dudas si Federico tenía las manos metidas en eso.
-Si, si las tenía, me lo confesó anoche. Quiso hacer más cosas conmigo, extorsionarme, dejarme sin plata, joderme, pero según él, se enamoró de mí y dejó todo así… Ricardo mintió, no quería saber más de aquella abominable historia.
-Es un maldito Rodo, denúncialo.
-No Neto… ¿ya para qué…? No tengo pruebas, la vida se encargará de que pague por todo lo que hizo, quiero rehacer mi vida y al lado tuyo”.

15 días después
Ricardo y Ernesto dejaron de ser los mejores amigos para ser novios y comenzar una nueva vida. Vicente y Federico ya estaban viviendo juntos y estaban felices, de momento Federico se tenía que conformar con ver a Ignacio de lejos, a la salida del colegio o de la natación. Ricardo le prohibió acercarse a él. Ernesto todavía no le ha dicho a Sofía que está con Ricardo. Sofía quiere pedirle que se case con él y cuidar a María Joaquina juntos.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SEXORAMA 7. Tú, ese desconocido.


El fin de semana mi casa quedó completamente sola; mis padres se fueron de viaje a la playa, yo decidí quedarme. Tenía ganas de morbosear y estaba muy quesúo, entré a un chat y empecé a flirtear y conversar con hombres maduros, más de 40 años.
49 años, vivía cerca de mi zona, casado con hijos, se alborotó al ver las fotos que le mande. Me decía las cosas que me haría cuando me tuviera en la cama. Le dije que viniera a mi casa que estaba solo y dispuesto a dejarme hacer de todo. Él parecía desconfiar pero lo convencí de que viniese, le dí mi número de celular. En un momento me puse nervioso pues solo vi una foto, no lo conocía… podía ser cualquiera. El corazón me latía fuerte en el pecho, tecleé la dirección de mi casa. Me dijo que estaría en mi casa en media hora.
Faltaban minutos. Fui corriendo a acomodar la cama, coloqué en la mesita de noche el lubricante y preservativos, bajé las persianas y encendí las luces. Me dí una ducha tibia, me peiné y me puse una toalla. Estaba asustado y a la vez excitado. Teníá miedo de meter a un desconocido en mi casa, ¿y si tenía otras intenciones?. La idea de ser cogido por un completo desconocido y mayor que yo en mi propia casa, me ponía mal. De repente el celular sonó y brinqué. Se hizo un silencio que fué interrumpido por el sonido del timbre de mi puerta… ¡había llegado la hora!.
Bajé las escaleras hasta la puerta, iba en toalla y las piernas me temblaban, algo en mi cabeza decía que aún estaba a tiempo de echarme para atrás… abrí la puerta. Estaba más nervioso que nunca, esperando a que el tipo subiera las escaleras y se metiera en mi cuarto. Iba a tirar con él fuese quien fuese…
Estaba sumido en la incertidumbre, ¿qué iba a hacer? Él frente a mí, deja caer un zapato al suelo, comenzó a desnudarse. De nuevo silencio, contuve la respiración. Un hombre cincuentón, con una barba muy poblada, un pecho bien formado, de pelo negro y rizado y una barriga plana sin tener marcados los abdominales pero sin grasa. La entrepierna dejaba ver un largo pene. Me miraba con ojos de vicioso. Cerró la puerta y avanzó sigilosamente.
Sin mediar palabra me volteó y sus fuertes manos abrieron mis nalgas. Su boca rodeada de una barba gris comenzaba a besar mi culo. Sus manos empezaron a tocarme, un escalofrío me recorría mientras su lengua se movía dentro de mí. Después de un rato de chuparme el culo, me agarró con fuerza y me dió la vuelta poniéndome boca arriba, me besó mientras sus manos me pellizcaban las tetillas. Ahora sus manos agarraban mi guevo y metió un dedo en mi culo. Me agarró del pelo y me acercó la cara a su guevo: ¡Mámalo! Fue la primera palabra que salía de su boca desde que llegó a mi casa. Comencé a mamar mientras se lo agarraba, pero me quitó las manos intentando metérmela entera en la boca. Unos 19 cms y grueso atravesando mi boca y golpeando mi garganta. Para mi asombro, entró completo, sentía que me atragantaba… me lo sacó un poco para volverla a meter, así estuvo un rato. Su respiración se aceleraba y comenzó a suspirar con voz ronca mientras me llenaba la boca de leche. Me lo sacó y se desplomó en la cama. Le dí la espalda y pegue mi culo a su flácido guevo mientras sus manos y un dedo jugaban con mi boca.
A los minutos su guevo despertó. Se incorporó en la cama y me agarró de nuevo por el pelo arrastrándome al borde de la cama y me puso en 4, agarró un condón de la mesita… yo iba a agarrar el lubricante, pero no me dejó. Lo miré con cara de susto y le susurré “por favor, despacio…”. Yo estaba en 4 en el borde de la cama y el de pié restregando la cabeza de su guevo en mi culo, me agarró por la cintura e intentó meterla de golpe… grité y le pedí que lo hiciera despacio, me abrió el culo para penetrarme. Me agarro de las muñecas y de nuevo embistió contra mí.
Me penetró por completo, me dolía pero él hacía caso omiso. Un calambre recorrió mi espalda y a medida que iba bombeando con más fuerza, empezó a gustarme. Sus movimientos eran acompañados por los míos, mi mano le acariciaba su culo, me volteaba a verle la cara de sucio que ponía. Tardaba demasiado en acabar, yo pensaba que no iba a parar hasta partirme en dos, intenté quitármelo de encima, pero no me dejó. Se me tiró encima y comenzó a cogerme con más fuerza, mis gemidos eran en parte quejidos y súplicas pidiendo que parara. No sé cuanto tiempo tiramos, pero después de un fuerte gemido tiró de mí con fuerza y se detuvo; sentí como su guevo temblaba dentro de mi culo mientras soltaba su leche. Me lo sacó de golpe y tiró el condón al suelo. De nuevo se acostó a mi lado y comenzó a tocarme.
En vista que había acabado dos veces, supuse que  se vestiría y se iría, pero no. Tras 15 minutos de manoseos y pellizcos su pene volvió a ponerse duro. Esta vez hicimos un 69, él encima y yo debajo, me su succionaba el guevo demasiado y me metía el dedo en mi adolorido culo. Yo mamaba su guevo pero él se dejaba de caer metiéndomela completa en la boca teniendo arcadas y sin opción de salirme de esa pocisión.
Le aparté la mano de mi culo, le dije que me dolía, pero él seguía, no escuchaba…de repente se levantó de golpe y agarró otro condón de la mesita de noche, me miró y me dijo “quiero acabar en tu culo” mientras se ponía el preserpativo. Yo esta vez corrí a tomar el lubricante, le dije que me pondría encima de él. Él se tiró en la cama boca arriba con su enorme guevo apuntando al techo, yo me coloqué el lubricante y me monté, el culo me dolía… pero a pesar de eso me empujó con fuerza hacia abajo. Su guevo entró con una facilidad increíble… comencé a cabalgar, el me frenó, apoyó sus pies en la cama y empezó a embestir con tanta fuerza que creía que me iba a desmayar del dolor, dejé que siguiera, el gimió y antes de acabar, lo sacó y volvió a meter su guevo y acabó dentro de mí. Soltó toda su leche, mi culo chorreaba semen y lubricante. Unos minutos más tarde, el hombre dijo que era tarde, se vistió y se fue… yo bajé a abrirle la puerta. Me dijo que nos volveríamos a ver…habló poco pero tiró mucho.

lunes, 3 de septiembre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 4 Capítulo 5


Martes 6:05 am
“Rodo esta noche me quedo en casa de mamá para hacerle compañía, se siente sola, cualquier cosa me llamas allá, de todas maneras yo busco a Nacho al mediodía lo llevo a natación y luego lo pasas buscando por casa de mamá”. “Ok Bello, acuérdate que esta semana hacemos lo del banco” “Si recuérdamelo para informarle a mi asistente”.

6:36 pm
“Hasta mañana Nacho, cuida a papá y cena bien, cómete todo, hazle caso a papá, ¿ok?” “siii tíiio” “Chao Rodo, hablamos ahora cuando llegues”, “un besote” le susurró al oído.

Media hora después hablaban por teléfono. “Bueno amor, me llamas al celular cualquier cosa mira que mi mamá se escandaliza si llaman por teléfono, un besote”. Llama por el celular: “ En media hora salgo, déjame cuadrar aquí y me voy para allá”

8:05 pm
“Hola mi amor cuanto tiempo, wao como te extraño, te vi hace poco y ya te extraño horrible, dime que te vas a quedar a dormir”, “claro papá, para eso vine, para estar tú y yo solos, juntos”. Cenaron y fueron a la habitacíon, la cama estaba cubierta de pétalos rojos, varias decenas de velas impregnaban de luz y un agradable clima cálido a la habitación. Un aroma de fresa en el aire.

Frente a frente iban poco a poco despojándose de la ropa, ambos sin camisa, apretó su pecho musculoso, oscuro de tanto vello negro, humedecido por el calor de las velas se al pecho de él. Sus manos se deslizaron a la cadera y a la vez bajaron sus pantalones, sus penes chocaron entre sí logrando una erección inmediata. Bajó hasta su entrepierna y humedeció como otra veces lo había hecho aquel enorme pene grueso. Se levantó y cayeron en el manto de pétalos, fundiendo sus cuerpos, penetrando la profundidad de su amado, salpicando de sudor las sábanas, envolviendo el cuarto con sus gemidos. Desbordando con su fluído, su velludo pecho.

10:08 pm
Ya casi dormidos, suena el celular. “¿Es el tuyo o el mío?, “es el mío”.

“¿Aló? Hola Rodo como estás?
R: ¿Federico? ¿Dónde estás tú?
F: En casa de mi mamá…¿por qué? ¿Qué pasó?
R: ¿Estas con Vicente en casa de tu mamá?
F: ¿Qué, qué es eso, qué dices?
R: Estoy llamando al celular de Vicente y atiendes tú…estás con él…

Federico ve el celular y ve el otro que esta en la mesita. Son iguales.

F: ‘mierda’ Si, estoy con Vicente…vine a visitarlo, ya me voy a casa de mamá.
R: No Fede, tranquilo, puedes quedarte ahí revolcándote con mi hermano, mañana hablamos.

“¡Carajo! Miles de celulares, miles de ringtons y tenemos los mismos, Rodo me acaba de pillar feo, sabe que estoy contigo”. “Habla con él ya, dile que vas a cortar con él y que vamos a vivir juntos.”

Miércoles 8:33 pm
Ricardo dejó en la tarde a Ignacio con su abuela, ahora Federico y él estaban solos en el apartamento para hablar.

Ricardo: Federico desde que nos conocimos hasta ahora han pasado cosas, cosas buenas, muy buenas, malas, muy malas y fatales. Todo es tan extraño desde que estamos juntos, ha muerto gente cercana a nosotros.
Federico: ¿Me estás diciendo pavoso?
R: Deja la ridiculez y escúchame. Ambos hemos tirado por fuera no lo podemos negar, yo asumo mi peo, tire con Lucía, con Rebeca, con Ernesto y con otros tipos ahí y tu también has hecho lo mismo Federico y esta relación se ha convertido desde el principio en una farsa y entre cacho y cacho han muerto personas en extrañas circunstancias, que pensando en frío uno empieza a darle a la cabeza y a especular. Yo quiero que tú me expliques de que va todo esto. ¿Qué sabes tú de esas muertes, que pasó con Reinaldo?.
F: aaajhhh -un fuerte suspiro lanza Federico- wao, ok, presta atención porque lo que yo te diga en este momento va a ser la total y absoluta verdad por más cruda que sea…y no pienso repetirla más.

“Es cierto, cuando nos conocimos me gustaste mucho, me enamoré de ti como nunca lo había hecho, pero, ahora todo cambió. Sin tu saberlo he frecuentado a tu hermano varias veces, hemos salido con Ignacio, comido, cine, hemos compartido muchas cosas y no solo sexo como ya te dijo él, y ha sido bien poco. Pero me siento muy bien con él, la paso excelente, es algo totalmente distinto a lo que he vivido contigo, quiere a Ignacio, y él se siente bien con Vicente y eso me mata. En cambio tú no te interesa en lo más mínimo por el chamo, si, sales con él, pero no compartes, tú no sabes lo que a él le gusta, que come, que quiere ser cuando sea grande, que color le gusta, que le molesta, que cosas no le dejan dormir, los miedos que tiene, las burlas en el colegio por tener dos papás, eso no la sabes ¿verdad?. Vicente si y tiene menos tiempo compartiendo con él. No te voy a decir que estoy enamoradísimo de Vicente, pero lo amo, amo sus llamadas para saber de mí, de Nacho, amo como me hace el amor, amo sus historias, sus angustias, temores. Yo a ti, te quiero muchísimo, eres una parte muy importate en mi vida, pero ya no te amo.”

“Yo la verdad…tampoco te amo… ‘mierda si te amo, pero no puedo estar contigo’, a lo mejor nunca fue amor y no sé si lo que esté teniendo con Ernesto lo sea, el tiene muchos peos encima, es mi amigo, mi hermano, tiré con él y me movió todo, quiero intentarlo, no sé si funcione pero lo nuestro no está funcionando.”
“ Ok…entiendo…Bueno Rodo yo creo que lo mejor es que dejemos todo hasta aquí, que cada quién agarre su camino…yo me mudaré, recogeré en esta semana las cosas y me voy de aquí.”

- Bueno pero no tienes que irte así de buenas a primeras, quédate mientras consigues algo.
- Me mudo con Vicente, Rodo
- Vaya…que rápido, ¿no?
- Bueno creo que tu harás lo mismo con Ernesto, es obvio…
- Está con Sofía
- Ay por favor Ricardo, eso es un parapeto, el termina con ella y listo. Yo solo te voy a pedir algo. Por favor, cuida a Nacho, sé el papá que verdaderamente necesita. Otra cosa, ya que no voy a estar aquí, permíteme venir a verlo y salir con él, me voy a morir si no lo veo…ya se me va a ser difícil no verlo, acompañarlo a su cuarto y arroparlo….-a Federico se le iba la voz, con los ojos llenos de lágrimas, Ricardo lo abrazó-
- Claro que puedes venir para acá cuantas veces quieras tonto, esta es tu casa e Ignacio es como tu hijo, eso sí, no vengas con Vicente, no quiero verlo.
- Tranquilo…entiendo…bueno ahora quiero que estes ahí sentado y me escuches bien lo que te voy a contar, no me interrumpas, luego hablas tú. Sé que lo que te voy a contar no te va a gustar, e incluso me vas a odiar por el resto de tu vida, pero creo que necesito contarlo y quien mejor que tú, para saberlo.