sábado, 13 de septiembre de 2014

Archivos Triple X. CELEBRANDO EL REGRESO A CLASES.


Después de salir de clases, que era el primer día e hicimos realmente poco, sólo conocer profesores y a los nuevos, me fui a casa de mi mejor amigo a revisar lo que habíamos hecho hoy. Llegamos a su casa y estaban sus padres, la mamá lo esperaba para salir con él a hacer unos trámites. Se fueron madre e hijo y me quedé con su papá, pero volverían yo decidí quedarme.
- “Ponte cómodo que yo subo a ducharme, enciende la computadora o la televisión”, así lo hice.
A los 10 minutos oigo que el señor me llama, que suba para que lo ayude en algo que no entendí desde lo lejos. Subo y el seguía bañandose.
- “Coño chamín ayudame a lavarme la espalda es que lo hace mi hijo o mi esposa y no están jeje”
Me pasó la esponja y empece a frotarle la espalda, nervioso y asustado, a los pocos segundos me dice que sino me quiero duchar, antes de responder se volteó me agarró del brazo y me metió en la ducha con todo y ropa, la ducha era lo suficientemente amplia para que entrara 2 personas más.
-“Ven quítate la ropa chamo que asi es incómodo bañarse”
Mientras me quitaba la ropa me tocaba las nalgas y me daba nalgadas, “que lindo estas carajito, que lindo”.
El papá de mi amigo tambi´n estaba muy bien a pesar de sus 55 años y con un pene grande, erecto y grueso. Me volteé y quedamos viéndonos frente a frente.
- “Y si llegan ahora?”
- “Tranquilo que se van a tardar, relájate, baja y mámamelo que quiero coger ese culito”
Mientras se lo mamaba me agarraba la cabeza y la empujaba hacia su cuerpo y el agua caia sobe mi cara me ahogaba conel agua y con el pedazo de guevo metido en mi boca y solo pensaba: “me va a coger el papá de mi amigo…si se entera me mata”
Me agarró del brazo, me alzó y me volteó, agarró el champú y se echó una cantidad en el guevo y me preguntó: “te han cogido antes?” no terminé de responder cuando me agarró por el hombro y me penetró de una vez.
Sentí un fuerte dolor pero él se detuvo unos segundos y volvió a arremeter contra mí una y otra vez. “Chamín que rico ese culo, está cerradito” Yo disfrutando se guevo y más sabiendo que era una persona madura, se me olvidó que era casado y padre de mi mejor amigo.
Me abría las nalgas y me daba más duro, más y más hasta que lo sacó, me agachó y me dijo “trágate la leche” memetió el guevo en la boca y derramó toda la leche adentro, fue desagradable pero me gustó. No la tragué, la escupí.
Me salí de la ducha, me sequé rápido y le pregunté donde estaba la secadora para meter la ropa. 20 min duró la ropa para secarse, 15 minutos después llegó mi amigo y su mamá. Nos levantamos del sofá y estando al lado de él me agarró una nalga y me la apretó.
- “Bueno aquí te dejo a tu amigo sano y salvo para que hagan lo que tengan que hacer”
Dentro del bolsillo trasero del pantalón me dejó una nota que decía: “el fin de semana estaré solo en casa, llámame”

Archivos Triple X. Todos los sábados