martes, 10 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS Cristóbal & David 2 PRIMERA TEMPORADA.

Se produjo un segundo taller a los 15 días, asistieron varios de la vez anterior y unos nuevos. Entre los viejos estaba Cristóbal y su ahora expareja. David volvió a ir con su amigo Argenis Fagundez.
Todo fluyó normalmente, la gente se presentaba, primero los nuevos, luego los viejos. David ahora con más confianza no tuvo reparos de contarles a todos su historia.
Una de las terapias consistía en acostarse, cerrar los ojos y poner la mente en blanco, una vez despejada la mente montarte en una escalera mecánica en subida e ir botando mentalmente bolsas de basura donde meterías tus penas, dudas, conflictos, rencores, etc.
Poco a poco cuando la gente iba finalizando esta terapia abría los ojos. Mientras la gente se incorporaba sentánose, observaba como uno  de los asistentes ya frecuente a estos talleres, estaba acostado pero moviendo sus brazos como si fuera una bailaora, a todos les dio mucha gracia pero al parecer cuando el muchacho entra en trance así se le mete un espíritu de una folklórica ibérica.
Una vez que finalizó, se despertó y como si nada, el taller siguió su camino. Finalizó con un abrazo colectivo incluída la facilitadora.

Los primeros en levantarse y abrazarse fueron David y Cristóbal.
David sintió que el mundo se detenía, oía música, aves, cantos y como si el techo del lugar se abriera y cayeran estrellas sobre ambos aunque habían 20 personas más en el abrazo.
David no tiene palabras para describir lo que pasó pero le contó a Argenis que Cristóbal era el hombre con el que quería compartir su vida. Fugaz, violento, ese abrazo marcó un antes y un después en la vida de David.
 Empezaba ahora la manera de repetir ese encuentro bien sea en otro taller u otra cosa. Argenis le dio una idea: –Invita al grupo al apartamento de tu tía en Higuerote y por supuesto lo invitas a él– Esa propuesta le pareció estupenda a David y como ya casi todos se habían intercambiado los números de teléfono pues la logística sería más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario