miércoles, 11 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Cristóbal & David 3 PRIMERA TEMPORADA.

Llegó el día planificado para ir a la playa, eran cuatro carros, uno de ellos el de Cristóbal y David cuadró para irse con él. El trayecto fue largo pues era casi de noche y llovía un poco, en el camino ambos hablaron de sus vidas, trabajo, amores, familia y banalidades, entre risas y comentarios, ya estaban entrando a la urbanización.

Entraron al apartamento, cada quien se ubicó como pudo en los cuartos y colchonetas. David por ser el responsable del apartamento escogió un cuarto donde dormirían él y Cristóbal, el hombre que le hizo ver las estrellas en aquel taller.
La noche pasó  entre chistes, cuentos y anécdotas de los que asistieron. A la hora de dormir todos se fueron a sus lugares asignados y David, sabiendo que no iba a morir la noche sin pasar por “go”.
Una vez en la cama se quedaron hablando mientras Cristóbal le pasaba la mano por el cabello a David, a los segundos, se acercó y lo besó, estuvieron así unos instantes y empezaron a quitarse la ropa hasta quedar desnudos. Era el momento de David, no sabía si era el momento de Cristóbal que apenas salía de una relación, pero bajó a su entrepierna y sólo eso pudo haber hecho olvidar cualquier cosa a Cristóbal. Solo pasó eso. Acabaron, terminaron, se besaron y se quedaron dormidos.
La mañana siguiente fue extraña, David apenas cruzaba palabra con Cristóbal, lo imprescindible. Varios se pusieron a cocinar, a hablar, a bromear con David y Cristóbal por lo sucedido anoche. David no cocina pero esperó a que todos terminaran de comer para lavar los platos, era lo que le correspondía hacer a él.
Recogieron, se acomodaron y todos fueron rumbo a la playa. El día pasaba normal sin novedad, cada quien en lo suyo, unos bañándose, otros caminando, los demás hablando, David y Cristóbal también, poco, pero hablaban.
Cristóbal no entendía que pasaba pues anoche todo iba bien. Le dijo a David para ir un momento al apartamento e ir al baño, fueron juntos, una vez ahí, besa a David y lo invita a ducharse juntos y, una vez bajo la ducha, david se agacha y comienza el sexo oral. Hablaron mientras se secaban. David es tímido y estaba muy cortado con Cristóbal y más aún si le gusta. En ese momento le contó lo que le sucedió justo en el abrazo que se dieron en el taller.
A partir de ese momento comenzaba una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario