jueves, 12 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Cristóbal & David 4

El primer encuentro sexual formal se dio días después luego de compartir cenas, cines y paseos.

Decidieron ir a un famoso hotel de alta rotación. Ambos viven con la familia, no había otra opción para el encuentro amatorio.
Una vez en el hotel y despojados de todo estorbo de algodón y poliéster, tumbados en la cama, faltaba algo importante y no era el condón…
Cristóbal hizo la pregunta del millón.
–Una pregunta ¿Tú qué rol eres?–  le lanzó la pregunta a quemarropa. David, paralizado por unos segundos, la película se le echó para atrás hasta llegar al abrazo en aquel taller y revivió todo lo ocurrido hasta volver al cuarto del hotel. Respiró, lo vio a los ojos y le dijo –Soy pasivo–
Tres palabras salieron de la boca de Cristóbal –uf menos mal– y ahí desataron toda la pasión retenida desde la playa.
Luego de hacer un 69 prolongado, Cristóbal volteó boca abajo a David, cogió el lubricante y colocó la punta del envase en el culo apretándolo para queentrara lubricante en el interior. Luego derramó por fuera y en su pene para luego lentamente introducirlo mientras sentía como david apretaba y soltaba. Una vez completamente adentro, se paró las nalgas y volvió e a empujar. Entraba y salía, una y otra vez para luego voltearlo y estar frente a frente.
David comenzó a masturbarse mienntras Cristóbal seguía moviéndose.
Cuando ya estuvo a punto de venirse, retiró su pene y comenzó a masturbarse. Hechó su cabeza hacia atrás y comenzó a lanzar el sémen en el pecho y cara de David, este se vino unos segundos después. Quedaron agotados y durmieron unos minutos.
Esa noche al salir del hotel, se encontraron con un amigo del taller para cenar, al verlos les dijo –Ustedes tienen cara de haber tirado…–.

Y así con la felicidad dibujada en sus caras compartieron la cena y empezó el primer año de esta relación llena de ajustes, negociación, pequeñas peleas y grandes cambios.

1 comentario: