viernes, 13 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Cristóbal & David 5

El primer año de relación corría y con él, el primer viaje juntos; Mérida.

Entre el carro accidentado, recalentándose y cada vez que lo apagaban tenían que encenderlo empujado llegaron a la ciudad. Estuvieron una semana  con el frío y conociendo pueblitos, no importaban las dificultades pues estaban juntos. Muchas fotos, muchas caminatas, sexo a diari. El regreso fue de llanto pues se suponía que ya en la capital con la rutina diaria y el trabajo no se verían tanto como en esa semana que fue compartir 24 x 24. Para cerrar con broche de oro, se les pinchó el caucho justo saliendo de Mérida.
Cristóbal había adquirido mediante un crédito un apartamento en Parque Caiza que no había podido terminar de pagar por diferentes motivos. Ahora en compañía de David cambiarían las cosas y sería una meta el terminar de pagar para que le entregaran las llaves y por fin vivir solo.
Mientras se agilizaban los trámites para finiquitar el pago total del apartamento, volvieron a viajar juntos, esta vez a Margarita una semana también. Otra vez estaba juntos durante todo el día; salían de paseo, playa, compras, cama, piscina, playa, cama, etc. De nuevo se acercaba el final de la semana y la tristeza los envolvía, tenían que regresar a la triste realidad.
Llegó el gran día. La última cuota y el apartamento ya era de Cristóbal.
Después de llegar tardísimo–cosa que le molesta a David de Cristóbal, su impuntualidad– para pagar la última cuota y entregar el finiquito casi les cierran la puerta de la en la cara en laoficina de la  Administradora y sin poder darles las llaves del tan anhelado apartamento. Pero lo lograron.

El apartamento viene sin nada, sin piso, sin closets, obra limpia, únicamente la cerámica de la cocina y los baños. Cristóbal decidió mudarse así a pesar de las incomodidades. David estuvo de acuerdo –Que importa si vamos a estar juntos, poco a poco tendremos nuestras cosas–. Esas palabras reconfortaron a Cristóbal a pesar que David no se iba a mudar de momento completamente, sólo por días y fines de semana.
Lo que vendría después sería un gran reto de paciencia, aguante, convivir juntos y poner a prueba la relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario