lunes, 23 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Diego & David 1 SEGUNDA TEMPORADA

2007, agosto. Dos años han pasado de la primera relación estable de David.
Ni rastro de amor y pensamiento hacia Cristóbal, pasó a ser un buen amigo y David en todo este tiempo había conocido  gente, salía, sexo ocasional, etc.  Llegó el tiempo de Facebook y las distancias se hicieron más cortas. David navegando por la red social se encontró con un conocido y lo agregó.
Su nombre, Diego Delima, diputado 42 años. Aceptó la solicitud y empezaron a chatear por Facebook, al rato se pasaron al messenger, cuando aún existía. Se  conocían sólo de saludo desde hace unos años y empezaron a ponerse al día con las típicas preguntas. Hablaron de todo, se lanzaban indirectas con el tema sexual, comentarios iban y venían. Ese mismo día cuadraron para verse, la oficina de Diego quedaba cerca del trabajo de David.
Se vieron, David se se subió al carro de Diego y fueron a tomarse un café en el lugar acordado. pero la bebida caliente quedó en el olvido y  fueron directamente a Los Palos Grandes al apartamento de Diego.
Entraron, un lugar acogedor, bien decorado, en ese momento no era lo importante, eldeseo no les dejó llegar a la habitación y se desnudaron en plena sala con los cuadros y figuras decorativas viendo ese arranque de pasión desmedida.
Ya desnudos, unos cuantos besos y sexo oral, pasaron a la habitación  a terminar lo que de golpe había empezado. Besos, caricias, mordiscos, sexo oral, penetración, varias posiciones, mientras todo eso ocurría, hacían comentarios cargados de morbo y vicio. Llegó el final, una explosión. Diego se puso de pie sobre la cama y mientras acababa iba cayendo el semen sobre David; cara, pecho, abdómen.

El sexo de acuerdo a lo comentado posteriormente por David y certificado por Diego fue excelente, quedaron agotados, se ducharon, conversaron un rato, pero David tenía que irse, tenía una cita con un amigo. Quedaron en verse otro día para repetir. Se vió con su amigo y luego a casa.
David no lo sabía, pero se aproximaba una relación jalada de los pelos, loca, que incluía celos, malos entendidos y desilusión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario