viernes, 27 de febrero de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Diego & David 5.

Un día, conversando con Diego, este le dice: –Estoy saliendo con alguien, tengo novio–.

David se le cruzaron los cables, le entró un escalofrío en el cuerpo y estalló. Le reclamó a Diego –¡Qué bolas tienes tú, yo pendiente de ti, tirando contigo, me quedo en tu casa, sabes que estoy loco por ti y en vez de empatarte conmigo vas y me dices que tienes novio, tu si eres arrecho– David solito se estaba hundiendo en el fango y seguía –...verga no puede ser que no sirva de nada todos estos meses, te empatas y me lo dices así sin más– Todo esto era por el chat del celular, Diego sólo ponía caritas de pena.
<David, yo te quiero mucho y la verdad no sé a que viene el reclamo yo te fui claro desde el principio, tú y yo no somos pareja, solo amigos y además estoy saliendo con alguien todavía no es formal lo de novio fue de joda>.
David le dijo a Diego que cuando se veían, obviamente era para tener sexo. David pensaba que así tenía una cuota de poder, como su carta bajo la manga –no eres mi novio pero tienes sexo conmigo– Y así fue, seguían teniendo sexo y cada vez que David sabía que Diego salía con alguien se lo reclamaba, le formaba unos zaperocos, pero al final siempre terminaban en lo mismo, sexo.
Cada vez que veía a Diego en la calle o iba a su casa sentía mariposas en el estómago…pero sólo tenía de Diego el sexo y su amistad porque siempre estaba pendiente de David,  un cariño incondicional mutuo pero esos encuentros le hacían daño a David y el compensaba su rabia de verlo con otra persona teniendo sexo. Sexo sexo, esta relación la manejaba el sexo.
Diego se fue de viaje y le trajo algunas cosas, quedaron en verse en su apartamento para entregárselas, almorzaron juntos, hablaron de sus cosas. David enamorado, Diego lo quiere mucho.
David recibió otra noticia, ruda, que cambiaría a partir de esa confesión la manera de ver a Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario