lunes, 11 de mayo de 2015

SE ME ANTOJA QUERERTE 6


Amado y Alonso

Alonso llegaba del trabajo, eran casi las siete de la noche. Trabaja en una agencia de publicidad como director creativo, tiene 50 años, divorciado y un hijo llamado Adriano.

Luego de su divorcio, previa confesión a su mujer de su homosexualidad, salió con varias personas y tuvo romances cortos hasta que hace seis meses conoció a Amado y llevan una relación clandestina y a distancia, se ven de jueves a domingo. Tratan de que sea así todas las semanas.



Amado lo esperaba dentro del jacuzzi con una botella de vino y dos copas. Alonso entró al baño y al verlo se sonrió. Comenzó a quitarse la ropa poco a poco. Cuando se quedó en interiores delataba una ligera erección que se evidenció más al quedar totalmente desnudo.

Entró al jacuzzi y le dio un beso.

Amado tomó las copas y sirvió el vino.

–Toma, ¡brindemos!.

–¿Qué celebramos?

–Mi oso hoy cumplimos siete meses.

–Wao...no sé donde tengo la cabeza, es verdad, espérame un momento, ya regreso.



Alonso fue a la habitación, buscó su maletín y sacó un pequeño paquete. Regresó al jacuzzi y una vez dentro se lo entregó a Amado.

Un libro. Amado lo abrió. Las Trampas del Amor era el título.

–No había visto este libro y no conozco el autor.

–Me lo recomendaron en la librería tiene como un año que salió. Según el que me atendió es excelente.

–Ya te comentaré. Gracias–Le dio otro beso y esta vez sí brindaron.



Luego de tomarse la primera copa y conversar del trabajo, Alonso retomó el tema con el que siempre discuten.

–¿Qué has decidido con lo de Daira?

–Ya lo hemos hablado mi oso, no quiero discutir contigo.

–Yo tampoco, simplemente quiero saber qué va a pasar con nosotros, ¿vas a estar lo que te queda de vida en esta mentira? Yo quiero vivir contigo aquí, tenerte todos los días, amanecer contigo, viajar. Yo quiero irme a Europa contigo ¿cómo hago si estás atrapado en una farsa de matrimonio con una mujer que no amas.

–La amo, amo a mi esposa.

–¿Y también me amas a mi? ¿Cómo hacemos? La traemos para acá y vivimos los tres?

–No hables tonterías. Mi amor hacia ella es distinto, a ti te amo completo, con mi corazón, con mi carne, con mi sexo, con todo, pero no quiero hacerle daño.

–Le estás haciendo daño.



La conversación se detuvo cuando Amado llenó de nuevo las copas y comenzó a llorar. Alonso cambió el tema y le preguntó por su nieto Amadeo.

Amado sospecha que el muchacho es gay pero no ha querido sentarse a hablarlo, su nieto tampoco sabe que su abuelo lo es. Alonso también sospecha que su hijo es gay  pues ultimamente lo ve con cosas nuevas como ropa y relojes y siempre habla de un amigo.



-Creo que el universo nos está enviando una señal y es que enfrentemos los miedos y salgamos a la calle con la frente en alto y asumamos nuestra verdad.

–Yo no sé si estoy preparado.

–Pero ¿qué pierdes con decirlo?
–No lo séno lo sécreo que en esta vida nadie sabrá que soy gay

1 comentario: