miércoles, 12 de agosto de 2015

SEXTA TEMPORADA Se me antoja quererte 3

Asdrúbal y Asier.

Ramón se acercó a la oficina de Asdrúbal para saludarlo. Él se levantó y se fueron a la cocina para hablar. Eran las 7:30 de la mañana así que podían sentarse a conversar.

–¿Cómo te fue con el investigador?
–Marico me echó una cogida, no sabes.
–Bueno la verdad es que no quiero saber, quería saber como te fue con lo del caso que le planteaste.
–Coño que cortante vale.
–Guevón ¿qué quieres? Ya sabes que me gustas, sabes que quisiera algo más contigo y tú pretendes echarme el cuento de cómo te cogieron.
–Verga Ramón…eres mi pana con el que puedo hablar libremente de estas cosas y tú sigues con o mismo…
–No me hagas caso, cuéntame ¿cómo te van a ayudar que te dijo?
–Bueno estamos buscando pruebas, él tipo me dijo que está consiguiendo gente dentro de la empresa que le consiga documentos papeles, o algo que escuche a ver que tal y bueno, que siguiera viéndome con este pana y sacarle información, ay pásame el periódico.

Asdrúbal comenzó por el final del periódico y vio en la página de sucesos una noticia.

<<ASALTO A CAMIÓN BLINDADO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO.

El herido es uno de los antisociales que logró escapar con los otros dos maleantes.

El trabajador de la empresa muerto logró dispararle al ladrón pero este también le disparó y le causó la muerte.>>

A Asdrúbal le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. –Verga ¿será Asier? Coño sería el colmo que sea un asesino…pero es que esto ya lo había leído, capaz ya ha disparado en otras oportunidades. Pero él es tranquilo, cada vez que estoy con él es pausado, recio al hablar pero tranquilo. A lo mejor la noticia está errada y disparó el otro. ¿Sería el papá? Tengo un suegro asesino o mi novio es un matón, esto se está escapando de las manos

Se había quedado mirando hacia ningún lado y pensativo. Al regresar a la realidad se dio cuenta que tuvo una erección, no podía levantarse de la silla.
–Epaaa, mijo ¿qué te pasó? Te estoy hablando.
–Ah dime, dime es que me quedé pensando
–Si ya vi, quepor que te quedaste como idiota viendo la noticia.
–Lee el titular,  creo que puede ser Asier y su familia los que estén detrás de esto.

Asier estaba en casa de sus padres mientras pasaba el reposo. El papá se quedó solo en el cuarto con su hijo.

–Lo del sábado se nos fue de las manos, arriesgamos mucho.
–Pero a pesar de todo salió bien.
–No, no salió bien Asier, hay un muerto y siempre dije que había que evitar eso.
-Hubo disparos y teníamos que defendernos.
–No, abortar e irnos.
–Bueno papá ya se hizo mira las noticias, no saben quien fue.
–Hablando de otra cosa, ese amigo tuyo ¿qué tanto le contaste?
–Por encimita, que pedimos plata en la calle. Más nada.
–¿Seguro?  Esto no es para estar contándolo, te lo he dicho mil veces.
–Tranquilo que  Asdrúbal no sospecha nada y no me ha preguntado más.
–Tú sabes lo que pasa si sabe más de la cuenta ¿no? ¿Te acuerdas lo que te dije?
–Que nuestros negocios son nuestros y de más nadie.
–Si, pero también te dije que si entra alguien ajeno  a nosotros a enterarse de lo nuestro hay que eliminarlo.
–No voy a permitir que le hagas algo a mi novio.
–Eso depende de ti.
–me dijiste que no quieres muertos y me dices eso…
–Te lo advierto, no vas a poner en riesgo nuestra organización y nuestra empresa por estar tirándote un culo.

Asdrúbal ya estaba en su oficina, entre cliente y cliente llamó por teléfono a Asier para verse hoy en la tarde, pero  este le dijo que no podía porque estaba de reposo, se había caído en casa y tenía el hombro dislocado y tenía un cabestrillo, pero le dolía aún mucho. Asdrúbal no le dio mayor importancia y le dijo que se verían el fin de semana pero lo iría a visitar.

–Yo sabía, fue Asier el que disparó, el asalto lo hicieron ellos. Esto es grave, tengo que averiguar si es cierto que fueron ellos, ¿pero cómo?. ¿Me meto en su casa de noche? ¿Qué mariqueras estoy diciendo, ni que fuera yo del FBI. Será cuando lo visite que revise sus cosas, tengo que averiguar.

Volvió a darse cuenta que tenía otra erección –¿Pero porqué me pongo así pensando en Asier y  su crimen? –Llamó a Rubén el detective, para contarle lo del asalto y que buscara en el periódico la noticia.
–<<Esta vaina se está poniendo buena carajito, vamos por buen camino, tengo datos importantes>>
–<<¿Cuándo nos reunimos?>>
–<<Mañana te informo y te vienes a mi casa>>
–<<No mi pana, a tu casa no voy, ¿y si viene tu novio?>>
–<<Por eso te aviso mañana, aún no lo sé>>
–<<Prefiero vernos en un café>>
–<<Te llevaré a un hotel y luego al café, hablamos mañana, te dejo>>
Este carajo me quiere coger otra vez, pero tiene novio que bolas, ahora seré su amante,  esto no va a terminar bien, capaz y no resuelve nada del caso y yo seguiré tirando con él. Pero es que tira divino y yo quiero otra vez, bueno me tengo que concentrar que tengo trabajo –Tocó la computadora para llamar a otro cliente–

Ramón llamó por teléfono a Asdrúbal.

–<<Epa, me quiero tomar unas birras luego del trabajo, ¿te animas?>>
–<<Si vale, me gusta la idea, así te cuento más del caso>>

Ramón colgó la llamada. –Lo voy a poner a beber que jode y después le digo para tirar. De alguna manera ese carajo va a ser mío, no se me va a escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario