martes, 26 de abril de 2016

MALAS INFLUENCIAS. 15 minutos de fama o apenas el comienzo. Parte 2


Entre la luces el griterío no veía bien quien era, al subirse en la tarima lo vi bien.
–¿Jack?

–Soy Jacobo, tenía unas ganas de repetir lo que hicimos en tu casa.



=BUENO EL HOMBRE YA ESTA EN LA TARIMA Y FUE MUY OSADO PUES TOMÓ PRESTADO UN MICRÓFONO. LA GENTE QUIERE SABER COMO SE LLAMA EL ACTIVO=

=JACOBO=

=BUENO JACOBO NO TENEMOS QUE DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER=

De repente se fue la luz en el local, se escuchaban gritos yo me quedé paralizado sin ver nada y se encendieron las pocas luces de emergencia, la gente gritaba y corría y el locutor pidiendo calma, fueron unos minutos angustiantes, de repente Jacobo me bajó de la tarima por la parte de atrás y corrió hacia la puerta trasera, cuando salimos del local vi que no era Jacobo el que me sacó.

–Móntate.

Ahí estaba la moto de Jack y él sentado ahí con su casco y chaqueta negros. Yo estaba desnudo pero igual así nos fuimos. Yo pensaba en Ernesto y en mi carro que lo había dejado en la calle. Nos detuvimos en una bomba de gasolina y del compartimiento del asiento sacó mi ropa, mi billetera, los celulares y las llaves del carro. –Ve a vestirte.

–Jack, necesito que me expliques.

–Ve a vestirte que nos tenemos que ir.

Me vestí en el baño y volvimos a arrancar, me abracé a Jack y no volví a abrir los ojos hasta que se detuvo. Pasamos muchas curvas cerradas, subíamos y bajábamos. Cuando abrí los ojos me vi en una playa. Choroní



–Tú te volviste loco. Me traes hasta aquí y yo estaba en un evento de mi película.

–Te regalo este amanecer. –Se quitó la ropa y quedó en interiores. El cuerpo de Jack era hermosísimo, trabajado, esculpido, perfecto. Yo hice lo mismo, me desvestí.

Tomó mi cabeza y me besó, nos agachamos hasta quedar acostados en la arena.

–Esto es una locura Jack

–Cállate y disfruta el momento. –Me quitó el interior y se sacó el suyo, me levantó y fuimos al agua, estaba fría pero el calor que tenía Jack lo hacía soportable. Me tenía cargado y volvió a penetrarme como aquella vez.

–Te amo François, te amo. -Otro beso y me penetró hasta el fondo. Y así, dentro de mi salimos del agua cargándome, me acostó en la arena y acabó. Ahora fui yo quien lo besó.

 Se echó hacia un lado y me tomó la mano y ahí quedamos sin hablar unos minutos.



Me di la vuelta poniéndome boca abajo y quedando cerca de él.

–Ya sé que me vas a preguntar muchas cosas que tienes atragantadas y te voy a responder. Me llamo Jacobo, aunque me conoces como Jack. Ese hombre que te hizo el amor en Boca de Uchire y en tu casa soy yo, no hay otro Jack que te haya tocado. –Se levantó y me dio un beso en la boca.

–¿Y por qué me proteges? ¿por qué estas cerca de mi? ¿quién es esa mujer que se me apareció en la iglesia de El Hatillo que me dijo que era tu madre?

De repente se escucha un fuerte ruido de un motor que se acerca, era una camioneta negra. Se bajan 5 hombres de negro fuertemente armados y se  acercan a Jack y lo arrastran hasta la camioneta.

–¡Vete a casa! No preguntes ni hagas nada, llévate la moto!

–JACK, ¿QUÉ PASA? JACK JAAACK. –La camioneta arrancó y se desapareció, yo me quedé desnudo en aquella solitaria playa que ya comenzaba asomarse el sol y los primeros pescadores. No sabía que hacer, me vestí, busqué la moto y me fui de ahí.



Por la autopista iba pensando en Jack, a lo mejor era la última vez que lo vería y me quedaron muchas preguntas por responder y, no sé por qué pero comencé a llorar y no paré hasta que estacioné la moto en mi edificio.



Eran casi las 10 de la mañana, Guillermo seguía durmiendo. Me metí a duchar, al salir encendí el televisor y puse las noticias.



<<El aforo del local es de 800 personas y habían sobrepasado las 1000, a pesar que el apagón fue intencional hubo varios heridos a causa de la estampida. Los organizadores del evento no han dado declaraciones pero el dueño del local está detenido preventivamente dando su versión de lo ocurrido. También se habla de una persona que desapareció del lugar y era uno de los protagonistas de ese evento, su nombre es François Gota, un amigo de él, que llegaron juntos esa noche, nos dijo que luego de un performance vino el apagón y en ese momento desapareció esta persona. En cuanto tengamos más información daremos otro pase, adelante estudio>>



Apagué el televisor y me acosté en la cama, sólo quería que Jack apareciera. Sonó el celular pero no era Jack, era mi teléfono. Ernesto.



–<<Marico ¿Dónde coño estás? La policía te anda buscando.>>

–<<Estoy en mi casa, acabo de llegar. Estaba con Jack en Choroní y lo secuestraron>>

–<<¿Quééé? Chamo ven a la policía a rendir declaración>>

Sonó el timbre. Fui a abrir, era la policía.

–Buenos días ciudadano, tiene que acompañarnos, tenemos una orden para que rinda declaraciones.
–¿Puedo hacer una llamada a mi abogado y me voy con ustedes? –Les pedí el documento donde me informaban y llamé al abogado de mi mamá.

–<<Ve con ellos pero no hables hasta que yo llegue, tranquilo>>



Me monté en la patrulla en el asiento de atrás. El policía que manejaba me veía por el retrovisor y no hacía más que moverlo, algo quería ver. Me picó el ojo. Yo sólo tenía cabeza para pensar en Jack o Jacobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario