jueves, 9 de junio de 2016

SODOMITA. Capítulo 4


Lunes, eran las 6 de la mañana, la alarma de Gonzalo sonaba tan fuerte que despertaba a sus dos compañeros de apartamento. Con un manotón lo apagó. Su pene nuevamente erecto como cada mañana. Se quitó el piyama, buscó una crema humectante y comenzó a masturbarse. Al acabar se quedó dormido unos minutos para luego despertarse de prisa para, ducharse rápido para desayunar.



Cuando ya estaba vestido, antes de salir de la habitación cogió la biblia y la abrió.

“A los solteros y a las viudas les digo que sería mejor que se quedaran como yo. Pero si no pueden dominarse, que se casen, porque es preferible casarse que quemarse de pasión."-1 Corintios 7:8-9” Cerró la biblia y se fue a desayunar.



–Hola buenos días.

–Buenos días Gonzalo. ¿cómo dormiste?

–Bien, mientras Jehová esté conmigo siempre duermo bien.

–Qué bueno.

­–¿Y Darwin?

–Durmiendo, él entra a trabajar más tarde.

–Me tiene que acompañar a la iglesia antes.

–Pero déjalo dormir.

–No, mientras antes lleguemos al salón, mejor.



_”Qué cabezón es este tipo” –Pensaba Sebastián.

Sebastián siguió desayunando pues tenía que irse al trabajo.



Sebastián López es un muchacho de 30 años, gay. Salió del closet con su familia a los 20 años, aunque lo apoyaron, su padre no habla del tema y su madre tiene la esperanza que  algún día cambie y con esa esperanza lo impulsó a ser testigo de Jehová como ellos, que tuvieron que cerrar la boca y no decir nada sobre su hijo para que no los expulsaran.

A sus 20 años no sabía lo que quería y entrar a la iglesia donde lo apoyaban entró de lleno a la religión dejando a un lado sus deseos de estar con un hombre porque eso “es pecado”.



Se graduó de administrador y siguió frecuentando la iglesia, no tanto como los primeros años. Tuvo que entrar de nuevo al closet y fingir que todo “estaba bien”, tenían encuentros con hombres a escondidas y hasta tuvo una corta relación, que no duró mucho por estar metido con los Testigos de Jehová.

Su fervor y fanatismo fueron mermando al darse cuenta que no era lo que realmente profesaban, lo obligaban a vender las revistas y libros para “sostener a la iglesia”. Casi todo lo que para la mayoría es cotidiano, para sus hermanos era pecado y venía del demonio.



Una tarde, estando en una plaza con un hermano de la iglesia conversando, un pastor de la iglesia los ve. El muchacho que andaba con Sebastián, los del salón, sospechaban que era gay, todos en el templo hablaban de eso y estaban vigilándolo. Cuando los vio juntos y esperó a ver si veía algo raro, se abrazaron en actitud muy cariñosa y fue a contarlo a la iglesia.



Luego de unos días, en una reunión con los pastores, decidieron expulsar a los dos muchachos y a los padres de Sebastián.

A su vez los padres echaron al muchacho de la casa argumentando que ya tenía 28 años y debería hacer su vida aparte pero en realidad era por la vergüenza que les hizo pasar a ambos. Sebastián había hecho una gran amistad con uno de sus hermanos, Gonzalo, que, aunque no aprobaba lo de Sebastián le brindó su apoyo y le permitió quedarse en su casa, sin cobrarle pero colaborando en casa.

–Yo haré lo posible para que te vuelvan a admitir y a tus padres también pero tienes que prometerme que esos pensamientos y deseos hacia otro hombre tienen que desaparecer de tu vida. –Le dijo Gonzalo. Sebastián aceptó pues no tenía donde ir y no tenía mucho dinero.



En casa de Gonzalo conoció a Darwin y desde que se vieron, cada vez que tenían oportunidad tienen sexo. Ya tienen 2 años en eso.



–Que ladilla es Gonzalo con lo de la iglesia, todo sea por quedarme aquí de gratis.

–Tranquilo, síguele la corriente y luego haces lo que te da la gana.

–Bueno, que crees que he hecho todo este tiempo je, je, je. Chao, nos vemos en la noche.



Sebastián trabaja en una empresa en el área administrativa, lleva 4 años ahí y le va muy bien, con planes de ascenso. Está saliendo con un muchacho menor que él que trabaja en Recursos Humanos, llevan 3 meses, se ven los fines de semana y uno que otro día en la semana cuando pueden. Gonzalo no sabe nada de esa relación pues Sebastián no quiere perder el beneficio de estar en ese apartamento céntrico y que no paga alquiler, sólo la colaboración para la casa. De vez en cuando se habla con su madre, su papá cortó toda comunicación.



Esa tarde salía del trabajo con su novio Rodrigo de 26 años. Aprovechando que salieron temprano decidieron ir a un hotel, luego al cine. Le avisó a Gonzalo que llegaría tarde.



–Una habitación por favor.

–¿Cuánto tiempo?

–3 horas o menos.

–Son 1.500 Bs.

Sebastián sacó su tarjeta de crédito y su cédula.

–Saldo insuficiente señor

–Pásela por la mitad. ¿Tienes 750 bolos? –Le dijo a Rodrigo.

–Verga, ya va. –Sacó su cartera y contó el dinero. Llegaba a 600 bolívares.

–Déjame revisar a mi. –Buscó su cartera y tenía 100 bolívares, faltaban 50, registró su bolso y sólo encontró 20 bolívares.

Entregó el efectivo. –Me faltan 30.

–Lo siento, así no pueden entrar, necesito todo el dinero.

–¿Coño pero no puedes pasarlo por esta vez?

–Esos 30 los tengo que pagar yo cuando cierre caja.

–Te los traigo mañana .

–¿No tienen débito?

–No, estamos a fin de mes, estamos pelando.

–Bueno vengan mañana. Siguiente.

Salieron de la recepción y la mujer les gritó. –vengan, tomen, dame la cédula de tu amigo. Sólo una hora, no más.

–Gracias.



–Que pena y que mamazón.

–¿No sabías que no tenías en la de crédito?

–No. Se me quitaron hasta la ganas de tirar y todo.

–Deja que te mame el guevo para que te vuelvan las ganas.

Rodrigo se agachó y le desabrochó el pantalón, le metió la mano en el interior y sacó un pene grueso, no muy largo y oscuro. Estaba flácido pero así mismo se lo introdujo en la boca y comenzó a succionar metiéndoselo todo. Iba sintiendo como crecía hasta ponerse duro. Se levantó y se quitó la ropa, Sebastián hacía lo mismo.



Se puso el condón y el lubricante, se echó en la mano y se la pasó por el culo a su novio mientras le metía los dedos. –Ponte en 4 que voy a reventarte ese culo.

–Y eso que no querías. –Se montó en la cama y se abrió las nalgas mostrándole el culo a su novio –Mételo todo.

Lo penetró. Comenzó a embestir con fuerza mientras le daba nalgadas, bajó la intensidad unos segundos y volvió a darle con fuerza y se detuvo para ir despacio.



–Que rico tu culo Darwin. –Un calor repentino le recorrió el cuerpo, se paralizó.

–¿Cómo que Darwin? –Dijo Rodrigo. -¿Quién es Darwin?, ¿te estás tirando a otro carajo?

–Eh…no, disculpa amor…es que…-Rodrigo se incorporó y comenzó a vestirse.

–El coño de tu madre, me estás cogiendo y dices otro nombre y además Darwin, ni siquiera Rodolfo, que es parecido al mio. Darwin ¿QUIEN COÑO ES DARWIN?

–Pero no te vayas, te puedo explicar. Darwin es mi roommate.

–Se acuestan ya, no me digas más nada, ¿sabes qué? Me voy.

–YA VA RODRIGO, YA VA. No me vas a dejar aquí así, tampoco soy un tire.

–No, el tire me imagino que es Darwin. –Abrió la puerta y se fue.

–Mierda, qué imbécil soy, ¿cómo se me ocurre nombrarlo justo en ese momento?.



Terminó de vestirse y salió. Al cine no podía ir pues estaba sin dinero así que se fue a casa. Llegó al apartamento, al entrar escucha el ruido del televisor, venía del cuarto de Gonzalo, era una música extraña y unos gemidos, cuando se acerca a la puerta, que estaba abierta, era Gonzalo con una película porno gay. Él frente al televisor masturbándose.

–¿Qué haces?

Gonzalo se pone nervioso y se tropieza, se enreda con el cable del dvd y lo tumba al suelo, se tapa con sus manos la parte delantera, aunque estaba vestido.



–¿Qué..qué haces aquí tan temprano? No te oí entrar.

–No ya veo.

–Estaba revisando unos dvd’s que no son mios, estoy limpiando mi cuarto.

–Ya, si, ok. Bueno yo me voy a la cama, no fui al cine, me quedé sin dinero.

Sebastián se fue a su cuarto riéndose.



Se quita la ropa y coge su celular para llamar a Rodrigo. No le contesta, le deja un mensaje.

<<Perdóname cosito< no estés bravo conmigo, hablemos y te explico>>

No recibió respuesta, pero le llegó un mensaje.

 =Depósito en cuenta: Bs 40.000=

Recibe otro mensaje.

<<Ya tienes tu dinero, no abras la boca por favor>>

–A buena hora me viene a depositar este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario