viernes, 10 de junio de 2016

SODOMITA. Capítulo 5


Un click en aceptar y 20 mil Bs. fueron a la cuenta de su mamá. –<Para que paguen las deudas del condominio y la hipoteca> -Le escribió Sebastián a su mamá.

–<Gracias hijo, sólo espero que ese dinero sea bien habido, Nuestro Jehová repudia el robo y las malas acciones. Y sabiendo de lo tuyo, no quiero pensar que es producto de un goce carnal.

–<Tranquila mamá, ojalá les ayude ese dinero, chao>.

Sebastián se concentró en terminar unas cifras que no le cuadraban e iba a llamar a su novio.



Rodrigo le atendió la llamada y quedaron en verse al salir del trabajo. A pesar de trabajar en la misma empresa, no se habían tropezado, trabajaban en pisos distintos.



5:30 de la tarde, se encontraron en la planta baja de la torre y de ahí  se fueron a la parada a esperar el transporte para ir a un café.

 –Cosito, Darwin es mi roommate, pero no he tenido nada con él –mintió- Sólo que ese día tuve una discusión y bueno lo tenía en la mente eso es todo.

–La verdad es que no te creo nada, eso me suena a embuste por todos lados.

–Bueno si no me crees, no hay nada que hacer, creo que esto se termina aquí.

–Yo no he dicho eso Sebastián, sólo quiero que seas sincero conmigo, un resbalón lo tiene cualquiera.

–Ya te dije que no tengo nada con él coño, ¿cuántas veces te lo tengo que decir?

–Esta bien, esta bien, te creo, vamos a pedir otro café.

–Mira, te traje el dinero de ayer, del hotel.

–No chico, somos novios, tenemos que colaborar y ayudarnos el uno al otro.

–Pero yo iba a pagar todo, acéptalo, la próxima pagas tú.

–Que no.



En eso se acerca un muchacho por detrás a Sebastián y le tapa los ojos. Le hace un guiño a Rodrigo.

–Adivina quien es.

–No sé

–A pues tu novio jajajaja.

Sebastián se voltea y abre los ojos sorprendido al ver quien es.

–¿Tu novio? –Dice Rodrigo.

–Si, mucho gusto, Darwin.

–Ah Darwin, vaya, el que tira con Sebastián.

–Bueno si jejeje

–Mucho gusto, me llamo Rodrigo, el otro novio de Sebastián.

Darwin se queda petrificado.

–Bueno Sebastián ahora si me voy, y mira, acepto el dinero, me lo llevo, vete al coño de tu madre. –Cogió el dinero y se fue del café.



–Creo que la cagué. –Dijo Darwin.

–La cagaste y una plasta de vaca pusiste guevón. Pero bueno yo también la cagué.

Darwin se sentó. –¿El pana es tu novio? Verga ¿y desde cuá­ndo? No me habías dicho nada.

–3 meses.

–Nojodaaaa, eres un bicho, tu y yo tirando y ya estabas empatado, tas pasao, bueno te lancé pa la calle jejeje.

–Si, no sé para que carajo inventas esa vaina de que soy tu novio. Es que ayer estábamos en un hotel y mientras me lo cogía dije tu nombre.

–JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA maaaarico, si eres estúpido jajaajajaja, pero eso me da así como no sé, me siento como bien saber que me tienes en tu cabecita mientras te coges al novio, eso quiere decir que este culito te gusta.

–Guevón, se me jodió el noviazgo.

­–Bríndame un café, no he comido.

–¿Y tú que haces aquí? ¿No tienes que estar en la zapatería?

–Me botaron, tuve un peo con el dueño.

–¿Qué hiciste?

–Las cámaras de seguridad del depósito grabaron mientras Yofre, mi compañero de turno me cogía.

–Verga, pero tú me dices estúpido pero lo tuyo es de anormal, ¿tú no sabes que hay cámaras?

–Si yo sé, coño, pero es que Yofre tiene un guevo marico, tú le ves el guevo a ese man y le abres el culo pa que te coja. Ahora quiero saber cuanto me toca de liquidación pa que no me jodan.

–Te lo podía sacar Rodrigo pero como comprenderás no lo hará. Cuando te den el cheque y si tienes dudas vas a la inspectoría del trabajo y pides que te saquen la cuenta.

–Si va.

–¿Y que vas a hacer ahora con Gonzalo? Le dices que estás sin trabajo y te va a meter de lleno en la iglesia.

–No que ladilla, no le voy a decir, ya veo que hago en esas horas. Lo que no sé es en que voy a trabajar, será en otra zapatería, pero a ver si me contratan, yo no sé hacer más nada.

–Ya te saldrá algo, yo te ayudo. Tengo unos reales que me sobran, te los doy para que te aguantes mientras, ¿te parece?

–Coño, tienes rial, tú ganas bien marico.

–No gafo, eso fue unos reales que me dio el pastor que te tiraste para que no abriera la boca.

–Aaaah ok, no joda tienen plata los mamaguevos esos. -Hubo un silencio en el que Darwin se puso a pensar. –Estoy pensando en irme en las noches a la calle a prostituirme, dicen que se saca plata que jode.

–Si, pero es muy riesgoso, el malandraje, la misma gente que trabaja ahí, los policías. Pero sí, te puedes meter plata, pero si Gonzalo se entera…

–Ay que verga con Gonzalo, ni que no hubiesen más sitios pa vivir.

–Si guevón, ¿tienes 15 mil bolos mensuales para pagar una habitación? Aquí pagas muchísimo menos de la mitad y disfrutas de todo el apartamento

–Bueno sí…pero si gano burda de plata tirando, me mudo. ¿Esta noche me coges?

–Acabo de terminar con mi novio, ¿Tú crees que tengo ganas de tirar?

–Si, si tienes, ¿me coges?

–Vamos a ver como se presenta la noche, mira que la otra vez casi nos pillan, nunca habíamos tirado con Gonzalo en casa.

–Pero ya lo hicimos, ya sabemos como hacerlo. -Le guiñó el ojo. –Vamos al cine y después a casa, yo no puedo llegar ahorita.

–Ok, vamos a ver que están dando aquí en el centro comercial.

–Y te lo mamo sentados en la butaca.

–Si eres puta.

–Como te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario