domingo, 26 de junio de 2016

SODOMITA Capítulo 9


Darwin se levantaba tarde, era sábado. Se puso un short y una franela para salir a comprar algo para desayunar. Fue al cuarto de Gonzalo y no estaba, entró al cuarto de Sebastián y estaba desnudo y aún durmiendo. Al verle el pene erecto entró y cerró la puerta.



Fue hasta la cama y con cuidado se sentó, se acercó al pene y lo tomó suavemente con su mano derecha y comenzó a meterlo en su boca, la sentía seca pero al rozar el glande con sus labios, salivó y fue mojando el pene a medida que lo introducía. Sebastián roncaba hasta que comenzó a sentir como su miembro se humedecía, sentía algo tibio entre su pene y abrió los ojos. Darwin se introducía el pene completo en su boca hasta llegar a la base y veía a Sebastián a los ojos.

–Te quiero coger.

Darwin retiró por completo el pene de su boca y respondió. –A eso vine. –Volvió a tragarse todo el miembro de su amigo.

Bajó  hasta los testículos tomándolos entre sus manos para luego metérselos en la boca y jugar con ellos con su lengua. Sebastián se movía mientras se le erizaba la piel y su pene se ponía más duro.

Sebastián se incorporó en la cama mientras el muchacho seguía en lo suyo. Estiró el brazo hasta la mesita de noche y abrió la gaveta para sacar un condón y el lubricante.



Darwin se apartó para que Sebastián se pusiera el condón y aprovechó para desvestirse.

Se montó en la cama para luego sentarse sobre el pene. Lo tomó con sus manos y lo dirigió a su culo y poco a poco iba metiéndoselo.

Cuando ya lo introdujo todo, empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás para luego hacerlo hacia arriba. Mientras su respiración se agitaba y gemía, Sebastián gruñía. Ambos concentrados no se percataron que desde la puerta los veía su casero. Gonzalo.



Cargaba una bolsa de pan y varios folletos del Atalaya. La mandíbula le temblaba y la vena en su sien se hinchaba. Su cara se enrojecía, apretó el pomo y muy despacio cerró la puerta para irse a la sala. Dejó el pan en la cocina y se fue a su habitación con los Atalayas que lanzó al piso.

El corazón le latía a toda velocidad.



Darwin estaba enloquecido moviéndose sobre Sebastián, gritaba y gemía. Gonzalo escuchaba desde su cuarto. Cogió del piso los Atalayas y los rompió todos haciéndolos trizas.



–¡Bájate y ponte en 4, ponte 4 que quiero darte!

Darwin se bajó y sobre la cama se puso como le dijo su amigo que se fue por detrás y de una sola vez lo penetró. Lo sostuvo de los hombros y comenzó a embestirlo, Darwin gemía fuerte. Sebastián lo soltó y comenzó a masturbarlo.

–Túmbate. –Acostado lo volvió a penetrar esta vez más profundo y enseguida lo volteó para tenerlo frente a frente.

–Pajéate, quiero verte acabar.

Darwin comenzó a masturbarse mientras Sebastián seguía cogiéndoselo. Al verlo acabar, retiró el pene del culo y se arrancó el condón para masturbarse. Se corrió sobre el muchacho cayéndole el semen en su cara, pecho y abdómen.



Con cada chorro que lanzaba Sebastían gritaba con voz gruesa.

–Por una cogida así cobro muy buena plata y a ti te la doy gratis.

–Sería el colmo que me cobraras guevón. Sal de mi cuarto que quiero dormir y debe estar por llegar Gonzalo.

Darwin se vistió y se fue a comprar el desayuno. Ya de regreso, se detuvo en el kiosco para recargar su celular comprar el periódico para Gonzalo.



Gonzalo salió de su habitación y fue hacia la de Sebatián que recién salía de la cama.

–¡Epa Gonzalo coño! Llama antes de entrar. -Gonzalo lo agarró por el cuello.

–Esta es mi casa y mi casa se respeta. Aquí no vas a hacer tus cochinadas con tus amigotes y mucho menos con Darwin, Darwin es mío, me pertenece. Te mereces…

–Gon..zalo…me… haces da…ño…me estás ahogan…do.



Mientras Darwin subía por el ascensor se puso a ojear el periódico.



<<Encontrado hombre con múltiples puñaladas en hotel. Fue hallado en el baño de una de las habitaciones con 8 heridas por arma blanca, no se descarta el crímen pasional>>

A Darwin se le aceleró el corazón y entró al apartamento para contarle a Sebastián. Fue directo al cuarto y al entrar se paralizó. Su rostro palideció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario