miércoles, 7 de diciembre de 2016

A QUE NO TE ATREVES 8. Capitulo 8


Un nuevo amante.



Camilo abrió sus nalgas con sus manos mientras Nestor se acercaba echándose saliva, mojó su pene y el ano del muchacho. Lo penetró y comenzó a moverse mientra lo sostenía de las caderas.

–No sabía que habías tenido algo con mi ex.

–Ah, ah, ah si, hace tiempo, ah, ah ,ah

Nestor lo tomó del cabello y le haló la cabeza hacia atrás.

–Ni se te ocurra volver a estar con Calixto, él va a regresar conmigo.

–Aaau, ah, ah, a mi no me interesa él. Ah, ah, ah, me gustas tú.

Nestor le soltó el cabello y volvió a tomarlo por la cadera para seguir moviéndose, se detuvo y retiró el pene. Al sacarlo una fuerte flatulencia acompañada de restos fecales salieron salpicando a Nestor que casi vomitaba y se apartó. Su pene perdió erección y se fue al baño a limpiarse.



Camilo se puso de pie fuera de la cama sonrrojado de la pena y quitando las sábanas.

–Aaay Dios, Dios, Dios, que vergüenza, ¿qué hago? ¿qué le digo?. YO ME OCUPO DE LAS SÁBANAS Y DE QUE TE TRAIGAN OTRAS.

Entró al baño.

–Discúlpame, esto no me había pasado antes, soy muy cuidadoso pero hoy no me preparé…disculpa.

Nestor todavía tenía cara de pocos amigos, el baño estaba impregnado de aquel olor. –Tranquilo, eso pasa, de esa zona se puede esperar, no te preocupes.

–¿Te manchaste mucho?

–No, no, deja yo me limpio, luego entras tú, sal por favor.



Esperó afuera . su celular comenzó a sonar, era Calixto.

–<Aló>

–<Todavía no puedo creer que tú te hayas acostado con mi ex, espero que ahora que sabes quien es te alejes de él>

–<¿Y que iba a saber yo que era tu novio? Además eso fue una tirada y ya, yo no me quiero empatar con él -mintió–Además despues de lo de hoy no creo que quiera repetir>.

–<¿por qué dices eso?>

–<Te dejo, está saliendo del baño>



–¿Tú vas a seguir con lo de mi papá? Primero querías que se alejara de ti porque ahora estás conmigo y ahora te molesta que esté saliendo con otro que es tu ex también.

–Bueno si Diego, me molesta porque según él  estaba muy enamorado de mi y de la noche a la mañana se le terminó el amor.

–¿Y a ti que coño te importa eso? ¿o es que todavía te importa? Sigues enamorado del viejo ¿verdad?.

Hubo un silencio incómodo…

–No…no estoy enamorado de él.

–SI SI LO ESTAS, TODAVIA LO QUIERES, ¡DILO, DILO! ASUME TU PEO.

Volvió el silencio, Diego se fue a la cocina a buscar agua, por un momento pensó que los padres de Calixto estaban pero no habían llegado. Se bebió el vaso y al voltear estaba Calixto.

–Si, todavía quiero a tu papá, pero no quiero volver con él Diego, me engañó y quería meterme en su engaño y no quiero eso, tampoco quiere divorciarse, aunque al principio no me importaba, luego me di cuenta que eso no iba a funcionar así por más tiempo.

–Ese tipo no es mi papá, me amenazó, me dijo que me alejara de ti o sufriría las consecuencias, yo no quiero a ese tipo cerca de mi.

–Es tu papá.

–No me interesa. –Se acercó a Calixto y lo rodeó con su brazo por la cintura.

–¿Quieres seguir conmigo? ¿Ser novios? ¿vivir juntos?

–Si quiero, peeeero lo de vivir juntos de momento no se puede, yo gano poco en lo que trabajo y tú no consigues trabajo y tampoco puedes estudiar por lo menos en esta ciudad.

–Estoy jodido pues. Pero yo quiero estar contigo, no me dejes. Estoy enamorado de ti, yo sé que tú no, pero yo haré que te enamores de mi. Hoy te voy a invitar a cenar a un restaurante.

–Pero si no tienes dinero

–Pero tu ex si, tengo la extensión de su tarjeta que no ha anulado, hay que sacarle provecho. Ponte guapo para mi esta noche, yo haré lo mismo.

Se acercó más a Calixto y le dio un beso en la boca que Calixto respondió con gusto.

–Quiero cogerte esta noche.

–Yo también quiero que me cojas.



Nestor y Camilo se acostaron en la cama un rato y tomados de la mano.

–El cuarto huele mal todavía.

–Son las sábanas, pero las quiero llevar yo personalmente para que no las vean.

–¿Quieres ser mi novio?

–Bueno, si, en eso quedamos, tú me pagas por 2 meses y seremos novios.

Nestor se acercó y le dio un beso en la boca.

–Te estoy hablando en serio, novio de verdad, mi novio, salir contigo, compartir, hacer el amor, conversar, planificar un futuro.

A Camilo se le aceleró el corazón

–Pero si apenas nos conocemos, vas como rápido.

–A mi edad no estoy para cortejos. Tú me gustas, yo te gusto, ¿qué hay que esperar?



Camilo lo besó en la boca. –¿Me dejas que me lo piense?

–Me voy en 3 días, tienes 72 horas.

–Esta bien, te daré mi respuesta antes que te vayas.

–Si dices si, quiero que te vengas conmigo a la capital, trabajes allá y te alquilo un apartamento para que vivas ahí.

–¿Pero te volviste loco? Esta bien que pases del cortejo, pero vas sin freno mi pana, bájale 2

–No quiero bajarle 2 como dicen ustedes lo carajitos. Te estoy proponiendo algo, cuando decidas me dices si aceptas todo eso, sino viviremos nuestro amor a la distancia, pero no durará mucho.

–Tú estás casado. Es como un problema, ¿no? No podemos vivir juntos, estarás escondiéndote.

–No voy a cometer los mismo errores de antes. Me divorciaré y viviremos juntos y si podemos, nos casamos fuera del país.

–Ya va, ya va, con calma, verga.

Aunque a Camilo le parecía que Nestor iba de prisa en sus planes, en el fondo quería que todo eso sucediera y pronto.



–Tengo que arreglar muchas cosas aquí para poder mudarme.

–Tú tranquilo, en 72 horas me dices si quieres ser mi novio, luego resolvemos lo de tu mudanza, no tienes que venirte conmigo de una vez.

­–¿Cómo se yo que no vas a volver con Calixto? Mientras me cogías me lo dijiste que volverías con él.

–Eso lo dije sin pensar, en el calor del momento.

–Eso no me responde a mi pregunta.  Volveré a hacerla de otro modo.

–Sigues enamorado de Calixto?

Un silencio corto y respondió.

–Si…

–Creo que mi decisión requerirá más de 72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario