jueves, 23 de febrero de 2017

DE REPENTE TÚ 1. Capítulo 14


El terror del supermercado.



Yonaikel había regresado a la oficina para entregar lo del día a María Corina. Dejó el sobre en su escritorio y se despidió. Cuando llegó a la puerta se volteó.

–Jefa hermosa, quería preguntarle algo.

–Dígame Yonaikel.

–¿Usted le está montando los cachos a don Diógenes?

María Corina se levantó de la silla y cerró la puerta.

–Pero bueno Yonaikel ¿qué cosas está diciendo? No se le ocurra repetir eso.

–Bueno jefa aquí entre nos, yo vi sin querer la tarjeta de ese ramo y no decía Diógenes sino Fabián.

María Corina bajó la mirada.

–Jefa es que yo también me embochincho en la calle, hay unas bichitas ahí que se ponen Don Regalón y bueno yo no las pelo, pero mi jeva es burda de cuaima y me tiene el ojo montao, usté como hace pa que el pana Diógenes no se entere. Usted es arrecha.

–Yonaikel hágame el favor y me respeta, yo no tengo nada con ese muchacho, es un amigo de mi hijo.

–Versia jefa pero usted se lanza con lomito, ya chocozuela no quiere, carne fresca, con el palo firme todo el día.

–¡YONAIKEL! Fuera de aquí.

–Disculpe jefa, mire acepte mi disculpas con esta tableta de chocoalte importada que me dieron en el supermercado. Esto es un lujo que ni a mi jeva le doy.

–Gracias, vaya a su casa y llévese los pañales, no deje eso aquí. Este niño como conseguirá todo esto. Lo que uno le pida lo trae, es un bárbaro.



Yonaikel montó la bolsa negra con pañales y leche de fórmula en la moto y se fue rumbo al barrio.



________



–Mami, aquí está lo que me pediste, pañales y leche.

–Mijo ¿pero cómo consigues tú todo eso tan rápido?

–Contactos nené.

–¿Contactos? Con que cajera de esas que son unas putas te estarás tirando?

–Ay mami pero tú siempre pensando maldiuno

–Porque te conozco.

–Si me conoces sabes que yo soy el que te da donde te gusta y te pone los ojos blancos.

–Dejaaaa valeeeee, atiende a Yorman, hay que bañarlo.

–Yo me meto con él en la ducha y nos bañamos juntos.



Entró al baño , mientras Jessica acomodaba los pañales y la leche en la depensa de la sala. El celular de Yonaikel sonó, era un mensaje.

Tomó el celular y se puso a recordar como era el patrón de desbloqueo del celular de su marido. Se acordó y lo desbloqueó.

Entró al WhatsApp.

–<¿Cuando me das lo mio mi amor? Te fuiste con los pañales y no me diste nada>

–Fernando, este perro le cambia el nombre y pone Fernando y la foto es un paisaje, ¿quién será la puta esta?



Al rato sale Yonaikel desnudo chorreando agua y con su hijo cargado.

–Mamiiii pásame una toalla.

Jessica le busca la toalla y al dársela le ve la entrepierna, aquel pene flácido colgando a medio muslo hizo que se le olvidara por unos segundos lo del mensaje.

–Gracias mami. Hoy quiero darte ñema, ando quesúo.

–¿Ah sí? Será porque no le diste lo suyo a Fernando.

Yonaikel se puso pálido.

–Ahora le pones nombres de hombre a a las perras esas. ¿A QUIEN COÑO TE ESTAS COGIENDO?

–Mami no grites que los vecinos no tienen que enterarse. En realidad no es una mujer, es Fernando.

–¿Eres marico? ¡Bien bello, mi marido le gustan los hombres! ¿Pero tú te crees que yo soy una campuruza de pueblo mi amor?

–Mami Fernando es el dueño del supermercado Franca, tú lo conoces. El pana es así jodedor, porque me dio las vainas le pagué y no le brindé el café, es eso. Deja de hacerte una mente ahí, te armas unos beta tú sola.

Yonaikel la abrazó y le dio un beso mientras su mano se metía en su ropa interior, tocando su vagina.

–Tú lo que tienes es hambrita de guevo mami, ahora te doy teterito pa que te quedes mansita.

La cargó y le arrancó la pantaleta para luego penetrarla, su hijo menor los veía y lloraba, estaba desnudo.

–Papi, Yorman está desnudo hay que..

–Shhh cállate y disfruta el rollo ‘e carne, ahora te pongo a mamar.



Luego del sexo, buscó a su hijo que se había quedado dormido en el piso y desnudo, lo vistió y lo acostó en la cuna. Mientras Jessica dormía tomó su celular y le escribió a Fernando.

–<Marico, deja de mandame mensajes de perrita, la jeva vio lo q escriviste y se engoriló>

–<Me debes algo y te hiciste el loco>

–<Ya mañana te caigo>

Ahora cambiarle el patrón a esta vaina. Nojoda esta tipa es una lacra.¿cómo se aprendió el patrón?



A la mañana Yonaikel desayunaba y le llegó un mensaje.

Agarró el celular y lo desbloqueó. Jessica se fijó y se dio cuenta que lo había cambiado y escribió en una hoja el nuevo trazado.

Yo sabía que lo ibas a cambiar, te tengo pillao, ese cuento no me lo tragué, te voy a descubrir, perro.



–<Te espero hoy al mediodía en mi oficina, quiero que me cojas>

–<Si va, te voy a empotrá en ese escritorio>

No hay comentarios:

Publicar un comentario