viernes, 28 de abril de 2017

DE REPENTE TU 4 Capítulo 5


El amor de tu vida.



Pablo se sentó con Jesucristo en el sofá.

–A ver primero ¿qué haces aquí? ¿Por qué tienes esa maleta?¿Por qué te conozco en mis sueños y no sé nada de ti?.

–Son muchas preguntas, somos novios. -Jesucristo hizo un movimiento e hizo un gesto de dolor que se paralizó.

–¿Qué tienes, te duele algo? ¿Aquí?

–Aaaauuu no, no me toque ahí.

–A ver, a ver quítate la franela. –Pablo le alzó la franela y le vio un gran moretón en un costado.

–¿Cómo te hiciste esto? ¡Por Dios y en la espalda también!

–No es nada.

–¿Cómo que no es nada? ¿Te caiste? ¿Te golpearon?

Jesucristo agachó la cabeza y se mantuvo callado unos segundos hasta que Pablo le levantó la cara con su mano.

–¿Me quieres contar? Dime, te puedo ayudar. Mientras piensas déjame buscarte un analgésico.



Pablo regresaba, se puso de pie frente al muchacho, la abertura del bóxer le quedaba justo en su cara. Jesucristo se le quedó viendo, el pene se notaba bajo la tela.

–Tómate la pastilla y bébete todo el agua.



–Su novio me golpeó y me dio patadas.

–¿Qué? ¿Gilberto? ¿Dónde? ¿Cuándo fue eso?

–Ayer, estaba en casa de mi profesor de inglés, bueno, fue mi profesor en bachillerato, quedamos muy amigos, pero ayer me dio de beber, yo no bebo y me emborrachó y luego, luego me violó. No soy virgen, ya no soy virgen Pablo, yo me estaba guardando para usted y ya no soy virgen.

–Cristo, me estás hablando de una violación ¿como puedes estar pensando en eso ahora? ¡Tienes que denunciar a ese tipo!.

–No, no, quiero dejar eso así, me da vergüenza.

–¡Es un delito! Tienes que hacerlo, aja ¿y qué pinta Gilberto ahí?

–Pues su novio está saliendo con Emilio, él llegó a la casa y al verme desnudo en la cama pues se puso como loco y me cayó a golpes.

Jesucristo se puso a llorar.

–Ya, ya Cristo tranquilo, todo va a estar bien, estás aquí conmigo.

–Y eso no es todo…mi mamá tiene una relación amorosa con mi mejor amigo que tiene 21 años, los vi acostados en la cama donde dormían mis padres, los vi desnudos. Me fui de mi casa.



Pablo lo llevó a su habitación y le quitó la ropa y lo dejó en interior.

–Hoy no me vaya a hacer el amor Pablo, hoy no, no quiero.

–Tranquilo nené, descansa, no va a pasar nada, trata de dormir un rato, voy a preparar algo para cenar.



Lo dejó durmiendo y salió del cuarto para llamar a Gilberto.



–<Aló ¿y ese milagro que me llamas? ¿Te arrepentiste?

–<No, la verdad que no, más bien me alegro de haber terminado contigo porque te desconozco. ¿Qué es eso que ahora le vas cayendo a golpes a la gente así porque te provocó?>

<¿De qué estás hablando?>

–<De Jesucristo, que le caiste a golpes en casa de tu nuevo novio>

–< Ah sí, se acostó con mi novio, mejor dicho con dos de mis novios>

–<Deja de hablar tanta estupidez Gilberto, ¿pero cómo se te ocurre caerle a golpes a un carajito? ¿Tú le has visto el tamaño que tiene y la contextura?>

–<Si, por eso aproveché y le caí a patadas para que respete, además no has negado que te lo tiraste>

–<No voy a responder a esa pendejada, ¿sabes que te puede denunciar no? así que no te extrañe que te citen a declarar>

–<Mira como defiendes al mariquito ese, ¿ya lo metiste en tu cama nueva?>

–<Hasta nunca Gilberto>.



Pablo estaba molesto y pensando en los 5 años que desperdició con Gilberto, en todo lo que ha hecho y lo poco que surgió su ex, eso lo reconfortó. Se fue a la cocina y comenzó a lavar los platos.

Mientras lo hacía su mente se activó y comenzó a recordarle todos los episodios con Jesucristo, teniendo sexo, compartiendo, durmiendo juntos, todo eso producto de sueños que compartían. Sin darse cuenta ya había terminado de lavar todo, secó sus manos con un trapo de cocina, rojo, lo dejó en el mesón y de una pulsera que cargaba  en la muñeca derecha, se enganchó un hilo del trapo que haló hasta que salió un hilo largo. Lo cortó. Lo enrrolló con sus de dedos y buscó su laptop.

Tengo que averiguar esto, que significa esta vaina.



Encendió la laptop y en Google colocó: “Qué signifca un hilo rojo” le dio enter.

Y las primeras 5 opciones decia: “La leyenda del hilo rojo”

Entró al primer link y comenzó a leer:


Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.
Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan…La leyenda versa así:
"Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente."



–Que bonito esto. Pero, nosotros no tenemos un hilo atado, aparece, por lo menos a mi. ¿Qué significará esto? ¿Estamos destinados a estar juntos? No importa el tiempo o el espacio, será en esta vida o en otra.

Esto es una leyenda que va, muy romántico pero ya, déjame preparar la cenar para los dos.



Puso música ChillOut, bajó la intensidad de las luces de la sala y regresó a la cocina. Mientras cortaba unos vegetales para hacer salsa para pasta, puso una olla a calentar el agua. En eso siente unas frías manos que lo abrazan.

–Epaaa chamín ¿por qué no sigues durmiendo?.

–Me despertó el aroma del café colándose.

Pablo se volteó y acarició la cara de Jesucristo.

–Me encanta su barba, cada vez que me besa y sus pelitos tocan mi cara me erizo. –Pablo lo besó en la boca y de nuevo una brisa fresca con olor a frutas atravesó la sala y corrió hasta la cocina para volver a irse.

–Ay Pablo, usted es el hombre de mi vida.

–Tú si dices tonterías chamito –Me gusta este carajito, es tan, tan inocente, tan puro, ¿será amor?. Movió apenas la cabeza como para salir del trance y se volteó. Lanzó a la sartén los vegetales para saltearlos y habló alto.

–AHORA TE DIGO DONDE ESTAN LAS COSAS PARA QUE PONGAS LA MESA. –Removía los vegetales y estaba pendiente del agua.

–Enciende el televisor y pon una película. –Volteó y el mesón tenía los platos, cubiertos y vasos y un par de servilletas de papel.



­–¿Y tú cómo sabes donde estaban las cosas? Jejeje

–Recuerde que yo he estado en esta casa, varias veces, sé donde estan las cosas.

–Ya va pero yo no tengo mucho tiempo viviendo aquí, apenas 3 días, ¿cómo puedes…?

–Usted se iba a mudar aqui tarde o temprano y eso ya estaba escrito y en nuestros suenõs ¿o es que acaso usted no estaba ahí?.



Pablo se fue a la sala apagó la música y abrazó con cuidado a Jesucristo y lo volvió  a besar y de nuevo la brisa, de nuevo es barba, esos besos.

–Olvide lo que le dije hace un rato, si quiero hacer el amor con usted hoy, quiero ser suyo para siempre.

–No digas eso, esa frase es muy grande para sentenciarlo desde ya.

–El hilo rojo nos une, ya lo leyó ¿verdad? Ahí está la respuesta.

–¿Carajito de dónde saliste?

–Se queman los vegetales.

Pablo corrió hacia la cocina.

3 comentarios:

  1. Que lindoooooooo ♡♡♡♡♡♡♡ ya quisiera conocer yo quien tiene tiene el otro extremo de mi hilo rojo ♡♡♡♡♡♡♡ felicidades Daniboy! Besos! Me encanta la serie!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que locuras q inventas dani jajajaj un gran abrazo

    ResponderEliminar