martes, 28 de febrero de 2012

SEXOtips consejos sexuales para ser más atrevido


Unos cuantos consejos para mantener la pasión y mejorar la relación de pareja a la hora de la intimidad.

1. Cambiar de lugar

La cama, es el lugar más cómodo. El carro, en la mayoría de ocasiones, es el más buscado (dicen que es pavoso tener sexo ahí). Pero es aburrido que la pareja quede encerrada siempre en las mismas paredes. Otras opciones: arrumacos a la luz de las estrellas, besos en el campo y quizás algo más con la playa como testigo mudo.

2. Buscar nombres en clave

La complicidad es uno de los aliados más fieles de la pasión. Hay que inventar un lenguaje nuevo que sólo entienda la pareja. Por ejemplo: ”te deseo” o “me gustaría hacer el amor contigo”, puede ser otra palabra o incluso un gesto que ambos puedan pronunciar o hacer delante de otros y que sólo los dos entiendan, aparte de estimular la creatividad, da mucho morbo.

3. Sólo para sus ojos

A todos los hombres les encanta sentirse especiales, pensar que su pareja ha hecho algo exclusivamente para ellos. Un tatuaje removible en una nalga o no llevar ropa interior una noche pueden ser excelentes detonantes de pasión.

lunes, 27 de febrero de 2012

SEXORAMA. Sueños húmedos



Una noche un poco aburrida, decidí meterme a un chat. Ya casi la medianoche, estaba a punto de irme a dormir, cuando de repente recibí un mensaje instantáneo, alguien me saludaba, algo habitual para entablar una comunicación en este tipo de sitios. Por alguna razón decidí quedarme a hablar, algo me llamo la atención de él, quizás porque me pareció simpático y algo me atrajo a seguir hablando con él, quizas porque estaba sin ropa…no se.

Me puse a imaginar como sería el sexo con el chamo que acababa de conocer. Estando en mi cama en interiores, como sería su cuerpo desnudo junto a mi. Iba notando como el paquete de su pantalón iba creciendo, mientras él tocaba mi verga erecta por encima del interior. Le quité la camiseta y poco a poco le empecé a desabrochar el pantalón, mientras le acariciaba todo su torso con mi lengua y continué más abajo hasta llegar a su pene, mientras él acariciaba mi cuello, la excitación era máxima y poco a poco le fui bajando el inetrior y no pude esperar para empezar a acariciarle su pene con mi lengua y sentir como se iba poniendo más y más dura en cada momento.

Comencé a mamarlo poco a poco mientras el gemía y sujetaba fuertemente mi cabeza contra su pene, no quería que parara y nuestra excitación cada vez era más y más fuerte, hasta tal punto que nuestras vergas comenzaron a ponerse húmedas, como si en cualquier momento fuéramos a acabar. En ese momento me bajó el interior y mientras yo permanecía de pie junto a la cama, comenzó a mamar mi verga que ya estaba completamente dura y yo a punto de explotar, necesitaba sentirlo dentro de mí y que me hiciera gemir de dolor y placer.

Cuando me dí cuenta estaba tumbado en la cama boca abajo, mientras el estaba tumbado encima de mí y me acariciaba el culo con su pene sin llegar a penetrarme, de repente sentí como entraba fuertemente dentro de mí. El placer que sentía era enorme, no paraba de entrar y salir, mientras me sujetaba fuertemente las manos, yo solo podía esperar que se viniera dentro de mi culo.

Cuando estaba a punto de acabar, me pidió que continuara mamando su pene y el hacía lo mismo y casi sin darnos cuenta, nuestros gemidos salían al mismo tiempo, comencé a sentir como salía su leche en mi boca y no pude parar; quería que aquello no acabara nunca.

Todavía con su leche dentro de mi boca, comenzó a besarme, esa sensación de besarlo mientras sentía el semen en mi garganta y su sabor mientras el me pajeaba, hizo que no parara de eyacular durante unos segundos muy largos.

Abrí los ojos y seguía frente al monitor de la computadora y toda mi leche esparcida en mi abdomen y teclado. Aquel chico ya se había desconectado y yo fantaseando.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cheo y David GRAN CAPÍTULO FINAL


Al día siguiente David estaba sonámbulo en la oficina y así pasó el día, sin pensar, solo en lo que había ocurrido.

El viernes era el cumpleaños de Cheo y David ya tenía comprado el regalo desde hace unos días. Como un acto desesperado de arreglar las cosas, se acercó hasta el edificio donde el trabaja, tempranito en la mañana a esperarlo a que llegara y darle el regalo.

Apareció y se le dibujó una sonrisa, no así a Cheo que venía con cara de “la cagué” lo abrazó, le dijo feliz cumpleaños y le entregó el regalo.
-        “No tenías que comprarme nada David”
-        “Ya lo había comprado”. Le regaló un delantal que el quería y una lata de bombones junto a una pequeña carta.
-        “Gracias, mañana me voy a la playa con una amiga, el domingo te llamo y hablamos”. David le dio la espalda a Cheo y comenzó a llorar, se fue caminando hasta la parada de MetroBus que quedaba a seis cuadras de ahí. David le escribió y le dijo que quería hablar con él el martes, le dijo ok.

Al rato le escribe Cheo y le pone: “estoy llorando, gracias por el regalo”. David no paraba de llorar, llegó al trabajo y con su mejor sonrisa saludó a todos como si nada.

El fin de semana se quedó solo en casa pues no quiso ir a la playa con su familia, quería esperar la llamada prometida del domingo. El sábado se pasó entre arreglar su cuarto, llorar, revisar Facebook, dormir y llorar.

Llegó el domingo, David estaba conectado al Facebook, en eso se conecta Cheo y a los pocos minutos le escribe:

Cheo: Hola
David: Hola! Que rápido llegaste de la playa
Ch: no fui a la playa, me quedé en Caracas
David: ah ok, nos vamos a ver el martes?

Cheo no escribió más. Toma el celular para escribirle y ve la foto, tiene puesto el delantal que le regaló, a David se le aceleró el corazón. Le escribió “me puedes llamar a casa?”

A los minutos suena el teléfono, era Cheo.

Ch: Hola, como estas?
D: bueno ahí, más o menos
Ch: David se que te he causado un dolor inmenso, yo me siento muy mal por eso, pero es mejor así.
D: Bueno ni modo, que se va a hacer. Nos vamos a ver el martes? Quiero hablar contigo
Ch: Para que? Dímelo ahora
D: Quiero hablarlo en persona Cheo
Ch: lo que me tengas que decir, dímelo por aquí
D: (Resopló y empezó a hablar) ok Cheo.  No habíamos quedado en  que estaríamos juntos para luchar y sacar adelante esta relación? Por qué la lanzas todo por la borda sin ni siquiera intentarlo? discutirlo, para ti es más fácil salir corriendo y no enfrentar el problema.

Y así como si no fuera suficiente haber metido el dedo en la llaga y darle vueltas, metió la mano en la llaga y empujó:

Ch: David yo no quería decírtelo porque es muy duro para ti…pero hay otra persona…y tú la conoces… (volvió a empujar y más duro) Eduardo Piña.

David agarró la punta de la sábana que tenía cerca, la jaló con todas sus fuerzas y con el tirón se quemó la mano con la tela. Lo que estaba escuchando no podía procesarlo, el dolor de cabeza se apoderó de él, el corazón le latía a mil

D: no puedo creer lo que estoy escuchando, me estas mintiendo, me estas jodiendo! DE DONDE COÑO APARECIÓ EL AMOR ENTRE USTEDES?
Ch: Fue de repente no puedo explicarlo, nos vimos el martes y bueno.

David colgó el teléfono y con la mano lanzó al piso el televisor con la buena suerte que se partió la pantalla. No sabía que hacer, buscaba todos los pretextos de por qué se había terminado eso, que hizo, que no hizo, que faltó, que dijo? Se estaba volviendo loco.

Se sentó frente a la computadora y se conectó Marcelo su amigo de  El Congo.

David: Hola Marcelo
Marcelo: Hola mi Daviiid, como estas?
D: Mal, Cheo terminó conmigo
M: Queeeeee?????? Como va a ser? Que hizo ese carajo???

A los dos minutos Marcelo llamó a casa de David y hablaron. David le contó desde la primera conversa vía chat hasta lo de hace unos minutos.

M: David, que te dije yo cuando me dijiste que estabas saliendo con Cheo? Que averiguaras, que preguntaras, verdad? No lo hiciste. Pero bueno mejor que haya sido ahora y no 6 meses después. Así se maneja Cheo, David. Hoy te ama, mañana ya no y empieza a salir con otro que ya lo ama.
Cuando yo me fui de viaje por trabajo por unas semanas en el aeropuerto de Rusia hablo con el y me dice que el lo ha estado pensando y que no va a seguir conmigo, que se reencontró con un amigo y va a empezar una relación con el. Ese amigo David es Franco con el que estuvo empatado por 3 años y que tu conoces y te dije que hablaras con el. Yo me quería como morir cuando lo escuché decirme eso. Colgué y fui a un baño a gritar de la arrechera.
Ese carajo no sabe lo que quiere, y si, es una persona encantadora, inteligente, te envuelve, te enamoras y luego hace lo que hace.
Sigue adelante mi amor, deja ese peo atrás, grita, llora, rompe cosas, pero olvida  a ese tipo, no permitas hacerte daño pensando en que pasó y que no hiciste, sigue el camino que adelante habrá alguien que te valore, el no lo va a hacer, asi te diga que te quiere y le da pena lo que te hizo. Bórralo de tu vida.

Luego llamaría por teléfono a Miguel para contarle, este le dijo que bajaría a su casa con Manuel. Se quedaron con David un par de horas, hablando, consolándolo. David volvió a llorar abrazado a Miguel…

El martes de la siguiente semana David y Cheo se volvían a ver las caras. David le trajo una ropa y un reloj que se quedaron en su casa. Cheo debía traer los relojes de David y no los trajo. “Otra excusa para volverte a ver” le dijo a David. Se tomaron un café y le explicó lo de Eduardo:

“Nos conocimos en diciembre en un local, yo estaba borracho y le dije a el cuatro groserías y me fui del local, no supe más de él hasta el lunes pasado que me lo consigo en el edificio donde trabajo, casualmente trabaja ahí también pero en otra agencia de publicidad. Cuando nos damos la mano se me viene a la mente el día que nos conocimos y bueno, cuadramos para almorzar al día siguiente.

A raíz de esa conversación me di cuenta que contigo no iba a ninguna parte, estaban esas 3 cosas que te dije ahí latentes, el me movió el piso y vi otro panorama. Me di cuenta que el es el carajo con el quería estar y estoy muy feliz con él, estamos pensando en mudarnos, de hecho prácticamente  estamos viviendo juntos” Esa confesión le cayó a David como cuchillos en el pecho.

-        “Wao que fuerte eso, que arrecho, ya están viviendo juntos…”
-        “si David, es algo increíble pero sucedió, se que esto te hace daño y me siento mal por eso, pero las cosas son así, me siento tranquilo y feliz con Eduardo”.

David agradecía la sinceridad de Cheo pero era demasiada información lanzada a quemarropa. Se despidieron, con la promesa de devolver los relojes cuanto antes. David se fue caminando sin llorar pero con una presión en todo el cuerpo como si lo abrazara un gigante.

Los próximos días fueron de llorar y llorar y no dejar de pensar en Cheo y Eduardo.

Esta relación duró 53 días. David quedó fuertemente golpeado, vulnerable, sintiéndose culpable y lleno de rabia.
FIN?

lunes, 13 de febrero de 2012

SEXORAMA. Bienvenido sea un tercero entre los dos.


Al poco tiempo de comenzar nuestra relación yo quería que un tercero se incorporara a nuestros juegos sexuales, pero mi pareja no quería. Él prefería limitar la experiencia a nosotros dos.

Pero mi deseo era más fuerte...tanto insistí, que finalmente accedió. La persona elegida era un compañero de clases de mi pareja, quien hacía poco yo había conocido, tras enterarnos que también era gay. Tenía 17 años y sabía de lo nuestro. Quedamos en vernos en casa después de la medianoche del 25 de diciembre sin adelantarle el motivo real del encuentro. (No nos animábamos por temor a un rechazo). Mi pareja llegó primero y luego lo hizo el chico. Conversamos de todo lo que habíamos pasado en navidad hasta que propuse acostarnos a dormir.....

-¿Todos juntos en la misma cama? Preguntó el chamo.

-Por supuesto, contesté, ¿acaso no te gustaría?.

-¡Claro! Dijo, entendiendo desde ya la indirecta.

-¿Te gustaría participar de una orgía?, le dije.

-Siempre fue mi fantasía, contestó.

No había terminado de decirlo cuando comencé a besarlo, mientras mi pareja lo desnudaba...ese beso y el hecho de estar por primera vez los tres en una misma cama nos calentó muchísimo.

Mientras nos besábamos entre los tres e íbamos quedando sin ropa ya teníamos tremendas erecciones... El chamo tenía un pene bastante grande, ligeramente inclinada para arriba, mi pareja algo más pequeño pero grueso y yo de unos 17 cms, firme y duro, lo primero que hicimos fue mirarnos al estar desnudos y cada uno de nosotros se inclinó a disfrutar del premio de esa desnudez, yo directamente al pene del chamo que quería probar, mi pareja con la mía en su boca y el chamo disfrutando de la de mi novo y así cambiamos uno y otro hasta probar el sabor de cada verga en cada boca.

Queríamos cogernos unos a otros, mi mayor fantasía era ver a mi novio cogerse al chamito y yo a mi amado, así lo hicimos. Mi pareja penetró lentamente a al chamito por delante y yo a mi novio por detrás, éramos el sándwich perfecto y lo estábamos disfrutando muchísimo, a mi me daba morbo  ver todo el pene de mi pareja dentro del culo de ese niño mientras yo introducía mi pene en el culo que acostumbraba a visitar, después llegó el momento de cambiar y sin dudarlo le pedí al chamo que cabalgara arriba de mí y así lo hizo.

Se introdujo todo mi pene de una sola vez y comenzó a cabalgarme con gran destreza mientras se la chupaba a a mi novio, ¡estábamos gozando los tres!, no pude más, acabé mientras el chamito me usaba de montura, y mi novio derramaba su leche en la boca de nuestro nuevo amigo que se la tomaba plácidamente. Esa noche, la de mi primer y única orgía nos dormimos todos juntos hasta el mediodía, estábamos exhaustos de tanto sexo. ¡El mejor regalo de navidad en años!.

lunes, 6 de febrero de 2012

Sexorama: TRES NO SON MULTITUD.


Habíamos quedado en ir a casa de mi compañero de clases para tener sexo. Apenas salimos de clase fuimos a su casa, el me comentó que su tío estaría esperándonos, la idea es que uno me cogía primero y el otro después. Al llegar a su casa, resultó que su madre y hermana estaban en casa. La chica tenía clases de algo en las tardes de los martes y jueves, por lo que la casa se quedaba a solas, pero las clases habían sido suspendidas. Nos quedamos muy decepcionados.

Estuvimos un rato en el estudio disimulando que estudiábamos. Mi amigo se lamentaba en voz baja. Yo le dije que ya habría otra oportunidad. Unos minutos después su tío se disponía a ir al trabajo. Me dijo que me llevaría a casa. Habló un minuto con mi amigo y nos fuimos los 3 en el carro del tío.

En lugar de ir hacía mi casa el tío se desvió, llegamos a una calle solitaria que terminaba en un parque abandonado. Paró el carro frente al parque y mi amigo se pasó para el puesto de atrás donde yo estaba. Su tío dijo, -bueno dale una mamada aunque sea-. El tío vigilaba mientras yo satisfacía a su sobrino.

Sacó su verga cabezona, estaba hinchada y dura, me incliné y comencé a chupar y lamer, masajeaba sus bolas con un poco de incomodidad. comencé a meterlo y sacarlo de mi boca, ya con intenciones de eyacular. Minutos después sentí un chorro tibio y dulzón en mi boca. Acabó muy abundante. El tío me dijo que me tragara todo para no ensuciar el carro. Y así lo hice.

Mi amigo salió del carro y entró el tío, ahora vigilaba mi amigo. Saco su enorme verga, no lo tenía tan parada todavía, pero apenas sintió mis labios se puso dura como una piedra.

Mientras yo mamaba, él me empujaba hacia abajo, haciendo que su verga enorme ocupara toda mi boca, la sentía en la garganta, me daban arcadas. Empezó a decir toda clase de vulgaridades, -Mama puta, trágatelo todo maricón, mamaguevo-. Yo seguía mamando y puliendo esa verga.

A diferencia de mi amigo, el tío estaba en total control y le faltaba bastante para acabar, yo lo masturbaba un poco con la mano, el me decía: -mano no, boca, dale con la boca-. Estuve un buen rato mamando, me dolía un poco la boca y estaba algo cansado.

Mientras lamía la cabeza, botó un poco de líquido preseminal, lo lamí y volvía a dar una chupada, me apartó bruscamente y apretó fuertemente la cabeza de su verga, evitando así acabar. Me pasó aquell gruesa paloma por toda la cara, me dijo, -bésalo-. Di varios besos en la cabeza, lamí desde arriba y abajo y cuando volví a subir un chorro de leche fue a dar justo a uno de mis ojos. Abrí la boca y terminó de eyacular dentro, bebí hasta la última gota. Limpié el chorro en mi cara llevándolo boca.

Nos fuimos, dejamos primero a mi amigo en su casa y luego a la mía. El ojo me molestaba, pues el chorro me tomó por sorpresa. Tenía sed de tanto mamar, el sabor del semen aún en mi boca y el olor a verga en mi cara y mis manos. Al llegar a mi casa pasé directo al baño a lavarme la cara y a masturbarme.