martes, 20 de diciembre de 2011

SEXORAMA. Sexo entre amigos


Un amigo y yo fuimos a un lugar muy visitado por los turistas con la intención de levantarnos a unas mujeres y llevarlas al hotel a tirárnosla; el que resultó cogido fui yo.
Conocimos a dos mujeres y después de haber estado toda la noche con ellas, se fueron y nos dejaron con las ganas, así que cuando fuimos al hotel, mi amigo me convenció para que me dejara cojer.

Entramos al cuarto, el se metió a la ducha, momento que aprovecharía para masturbarme y quitarme el queso, pero no podía acabar, mi amigo me vió pajeándome. –“Me la quieres hacer también a mi?, mira la tengo bien parada”. Y se acercaba a mi, puso su mano en mi verga, tomándome de sorpresa, aprovechó y acercó su verga a mi cara y me la puso en los labios: “dale un besito, si lo estas queriendo, abre la boca”. 

Cuando abrí la boca para decir algo el me la metió y comencé a mamar mientras el seguía jugando con la mía.“Que bien mamas, lo haces mejor que mi novia, métetela toda en la boca” Lo tomé de las nalgas y lo aprisionaba hacia mí para que me la metiera lo más que pudiera pero me atragantaba.

Estaba tan excitado que me vine en mi barriga, cuando sentí que él se venia, me la saque para que me acabara encima, pero el no quería y me la volvió a meter en la boca, me la lleno con su semen que me tuve que tragar.Cansados los dos caímos en la cama, yo me comencé a quedarme dormido, cuando siento que el se puso detras de mi y me comenzó a acariciar mis nalgas y me metia un dedo en mi culo, me desperté y seguía jugando con sus dedos, pegó su cuerpo al mío y sentí su guevo bien duro en mis nalgas, lo agarré y lo apunte a mi culo.

El se escupió en la mano y me echó la saliva en el culo, traté de relajarme lo más que pude y deje que me la metiera. Siguió con su vergota dentro de mí y comencé a moverme, de pronto sentí de como me agarraba por la espalda y me lo metió todo hasta el fondo y me soltaba un chorro de leche dentro de mí y yo también sin tocarme acabé nuevamente.Al dia siguiente, nos metimos a la ducha y se la mamé de nuevo. Nos fuimos a buscar nuevas conquistas pero no tuvimos suerte, ya era de noche y nos regresamos, se lo fui mamando en el carro, me volvió a dar otra cogida mejor que la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario