lunes, 23 de abril de 2012

TIERRA ADENTRO


En un terreno baldío me quedé a solas con Juan para que me cogiera. Me tiró en la tierra boca abajo y se acostó encima, sentía su bulto en mi trasero, Me respiraraba detrás de mi cuello y eso me ponía la carne de gallina y mi pene  duro.
Luego me volteó y ambos penes se frotaban entre la ropa moviendo las caderas, me levantó del piso, me quitó la franela, sentía sus besos en mi cuello, me dijo que me quitara los zapatos, las manos de Juan lentamente deslizaron mi short por las piernas hasta sacarlo, me acostó de nuevo en la tierra boca arriba con las piernas abiertas, él se quitó el short con rapidez, sus manos agitaban con suavidad mi pene hasta ponerlo duro, lo olía dándole besos y el también a mi barriga, me volteó, mi columna se estremecía al sentir los besos por toda la espalda, mis nalgas mojadas de saliva, me las abría, se acostó sobre mi cuerpo, su pene se abría paso en mi culo.
 –Aguanta un poco si te duele -me dijo,  yo, con los ojos cerrados, mi piel blanca se me ponía roja, apretaba los dientes, le suplicaba que ya no más por el dolor que sentía, volvió a ponerme boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas pegadas a mi pecho, mis nalgas alzadas bien abiertas, su pene rozaba entre mis nalgas blancas pasando entre mis testículos. Juan me preguntaba si me gustaba, yo le decía que sí, mientras me cogía movía la cintura, sus testículos chocaban con la piel de mis nalgas.
Con sus manos recorría mi pene, veía mi glande rojito y jugueteaba con la punta de los dedos provocándome más placer, continuaba frotando su pene por mis nalgas uniendo ambos penes, me besaba el pelo y las mejillas, eso me gustaba, yo seguía con mis rodillas pegadas al pecho cuando de repente vi que de su palpitante miembro brotaba la leche que mojaba mi ombligo.
Nuevamente me volteó boca abajo con las piernas abiertas, lo volvió a meter profundamente sacándolo completamente para dejar su leche. Yo no acabé pero terminé lleno de tierra mezclada con su semen y así como estábamos nos vestimos, fuimos a su casa y nos duchamos juntos para nuevamente ser penetrado y esta vez dejar que yo acabara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario