martes, 24 de abril de 2012

Sexo TIPS Consejos para un buen sexo oral


Unos cuantos consejos para mantener la pasión y mejorar la relación de pareja a la hora de la intimidad.


1. Introduce el pene en la boca y succiona suavemente hasta que se ponga duro. Luego forma un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debes deslizarte por el pene. 

2. Busca el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, succiónalo y empújalo ligeramente con los labios y la lengua y envuelve el glande. Luego lame el tronco del pene. No olvides tener cuidado con los dientes. Como agregado puedes succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; provocarás que tu pareja quede rendido.

3. Otra técnica es tomar el pene con la mano, como si se estuvieras masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario