sábado, 8 de febrero de 2014

TRIPLE EQUIS. Eyaculación veloz

Me fui con un tipo a un hotel para matar las ganas. 38 años, cuerpo normal, bien parecido.
Nos comenzamos a desvestir y nos lanzamos a la cama todavía en interores. Comenzamos a besarnos, yo lo acariciaba, le lamía las tetillas y fui bajando hasta llegar a su entrepierna: un interior corto negro que escondía un buen paquete, a llegar ahí para quitarle el interior, me dijo: “ya acabé”
- “¿Ya?, ¿tan rápido? ¡Pero si apenas estamos empezando!”
- “Estaba muy excitado…disculpa”
Aquel interior bañado en semen y el amigo ya dormidito, no hubo manera de que se levantara de nuevo. Me vestí y me fui.
------
 Estando en casa de un carajo nos pusimos a conversar, empezamos a besarnos en el sofá de la sala hasta quedar completamente desnudos. Nos levantamos y fuimos a la cama para seguir ahí.
Nos dimos un 69, beso negro, luego yo solo le mamaba su guebo hasta que me dijo “para que me voy a venir” me detuve, se tranquilizó y seguimos con el juego previo, buscó un condón y me dice –pónmelo– lo saco, lo estiro y cuando rozo su su glande para colocar la capucha, de repente todo su fluído cae en mis manos.
-Wao, que rico acabé, tenía tiempo sin tirar. Deja que te lo mame para que acabes porque a mí ya no se me para hasta después de un buen rato.
Y así hizo, me lo mamó, acabé y me fui de ahí sin tirar. Fin.
------
 Me invita el señor que conocí en la calle a su casa para “tomar algo”. 50 años, canoso, algo de barriga.
Llegamos y no tomamos nada, fuimos directo al grano y solo hablaba y hablaba mientras me besaba y le mamaba el guebo:
–Te voy a dar duro por ese culito rico, vas a pedir más guebo, mámalo bien, ponlo duro!.
Se lo mamé y de vez en cuando me decía –para, para que me vas a hacer acabar– luego seguía hasta que me dijo que me volteara para cogerme. Me chupo el culo, se incorporó, se agarró el guebo y  me dijo –prepárate que te voy a coger rico–. Lo acercó hasta mis nalgas y… “AAAAAAHHHHHH” dejó su semen en mi nalga derecha.
–Bueno yo me voy a ir que tengo unas cosas que hacer, ¿dónde esta el baño?”.

2 comentarios:

  1. A que hora sera publicado el Triple XXX de este sabado 15 de febrero 2014

    ResponderEliminar