viernes, 3 de diciembre de 2021

¿CAPÍTULO FINAL? Huevos revueltos. 300

 


Agustín se sostenía con sus manos de la cabecera de la cama, su espalda pegada en ella y sus piernas en el pecho, Ernesto, también se agarraba de la cabecera mientras penetraba al muchacho. Su pene, era de lejos, del tamaño del de Castro, aunque disfrutaba el sexo con el policía. 

Ernesto miraba a los ojos a Agustín mientras lo penetraba empujando con fuerza.
–Te lo estás gozando carajito. Me tienes loco, estás divino, apriétame el guevo, anda aprieta. -Sonó el celular de Ernesto, el celular del comando. –Maldita sea, tengo contestar.
–No lo saques, contesta...pero no lo saques.
–Está en la cómoda.
–¡No contestes, no contestes! -Ernesto no paraba de moverse y cogió por los hombros a Agustín. Se detuvo. 
–Tengo que contestar, lo siento. -Retiró el pene y buscó el celular. Mientras hablaba, Agustín se acercó y le quitó el condón, comenzó a mamarlo. Ernesto hablaba mientras el muchacho se comía todo el pene con su boca, el policía le acariciaba el cabello.
–Tengo que resolver algo y salgo para allá, no hagan nada hasta que llegue. -Colgó la llamada y tomó la cabeza de Agustín y la empujaba hacia él para que se metiera todo el pene. –Voy a acabar. -Agustín dejó de mamar, comenzó a masturbarlo y abrió su boca esperando que el semen cayera. Ernesto apretaba los dientes gritando, también le apretaba el cabello al chico mientras eyaculaba en la boca y cara de Agustín. El muchacho se puso de pie limpiando con sus dedos el semen de su cara, se los lamía y veía al policía, ambos sonreían.
–Contigo el sexo es rapidito, siempre una llamada, un peo.
–¿Cómo hago chamín? Es mi trabajo, vamos a acostarnos un ratico.
–¿No tienes que irte?
–Si, pero quiero hablar contigo de varias cosas. Lo primero es que ya no podemos venir a este sitio. Mi amigo se va a venir a vivir acá. A mi casa por razones obvias no podemos.
–En mi apartamento menos, no te voy a meter donde vivo con Castro y el otro está alquilado.
–Nos tocará ir a un hotel. Coño llevanos un mes tirando todos los días pero yo no puedo pagar un hotel todos los días.
–Yo lo pago, no hay problema, cuando puedas pagas tú.
–Ni de vaina vas a pagar tú, yo veo de donde saco lo reales.
–Ernesto, estás casado, tienes hijos, no tienes un sueldazo, deja que te ayude, ya resolviste este mes para tener sexo.
–Me estás poniendo como un chulo misersble no joda.
–No digas eso. Coño Ernesto, ademas ya lo hemos hablado, esto es solo sexo. 
–No me lo recuerdes, yonse que no puedo tener una relacion estable contigo, tienes novio y yo casado, pero...hemos salido a comer, que por cierto pronto te pago todos esos almuerzos.
–Deja la tontería Ernesto.
–Soy un policía pelabola, jefe y todo pero gano una miseria.
–No digas eso, ganas para mantener a tu familia, viven bien, con lo que necesitan. Pero estás conmigo y bueno...yo no tengo peo en pagar, deja el machismo guardado.
Por cierto ahí traje la laptop para Castro. ¿Me acercas ala cárcel?
–Si claro, eso era lo otro, junto con tu papá coordinamos para que Castro est3 comodo en la carcel, tiene celular, television con Netflix, por supuesto internet y wifi y ahora la laptop. Estoy cuadrando para que le lleven comida.
–Que bueno, parece un pran, pero que bueno que por lo menos lo va a llevar bien.
–Y no has ido a verlo, ya tiene un mes y no has ido.
–No...por eso quiero llevarle esto.
–¿Quieres que hable para que te habiliten un cuarto y tengas sexo con él? Me da celos, absurdos pero me da celos pensar que te vas a costar con el luego de un mes conmigo.
–No te creas que esto me hace muy feliz.
–Oye gracias.
–Es verdad Ernesto, metieron preso a Castro y al dia siguiente me acosté contigo y hemos seguido ¿Te parece que eso está bien? Y Castro sabe que estamos tirando.
–¿Lo sabe?
–Ay por favor Ernesto, no pareces policía, desde antes del peo sabe que pasó algo entre tu y yo y llevo un mes sin verlo.
–¿Llamo para que tengan intimidad?
–Si, Es seguro que hagamos el amor pero Castro lo hará con rabia
–¿Todavia amas a Castro, quieres hacerlo con él?
–No he dejado amarlo Ernesto.
–¿Cómo quedo yo en esta historia?
–Ya te lo dije, esto es solo sexo.
–El peo es que me enamoré como un pendejo.
–No me hagas esto Ernesto, no, por fa.
–Ya, ya, cambienos de tema. Quería pedirte un favor.
–Un empresario de plata, mucha plata, me invitó a la boda de su hija, yo le hice unos favores y lo puse en contacto con gente y bueno aparte de pagarme un buen dinero, tuvo es gesto. El caso es que no quiero ir solo.
–¿Y no vas a ir con tu esposa?
–Quiero ir contigo. El viejo sabe mi nota, asi que no hay peo en que vayas. -Hubo un largo silencio, ambos miraban al techo.
–Ok, yo te acompaño...¿ya va...esa boda es la de Veronica Vegas?
–Si...¿La conoces?
–Si, bueno, no, de referencia, el padre de ella es cliente de mi papá y lo invitaron a la boda.
–Vaya, ¿Entonces no puedes ir?
–Si, claro que puedo ir.
–¿Entonces eso es un sí? -Agustín se sonrió y le dio un beso en la boca.
–Es un sí, vamos a ducharnos para que me lleves y tu hagas el asunto ese de la llamada.

Se vistieron y salieron. Ernesto llevaba a Agustín en la unidad de policía.
–Coño yo debería de pasar después por la clínica a ver a Ignacio. ¿Te acuerdas? el que apuñalaron en el centro comercial.
–Si, que el que lo apuñaló se esfumó, no se sabe de él.
–Casi muere Nacho, a un tris de cruzar el páramo.
–Todo un tema el caso de tu amigo.
–¿Lo de la puñalada?
–No, eso es lo de menos, a tu amigo lo proteje una persona muy poderosa.
–¿Poderosa?
–Llegamos, luego te cuento, es delicado. -Agustin se baja del carro.
–¿Y tú te bajas así, sin despedirte? -El muchacho se acerca a la ventanilla y le da un beso.
–Gracias.
–Busca a Camacho, le dices que vuenes de parte del Coronel Colmenares.
–Un mes saliendo contigo y promera vez que escucho tu apellido.
–¿Estamos saliendo entonces?
–Ay Ernesto, un forma de hablar, ya.
–¿Quieres que te busque para llevarte a la clínica?
–Ya has hecho demasiado por mi.
–No me conformo con solo cogerte chamin, quiero protegerte, ayudarte.
–Chao Ernesto, te llamo cuando salga.
–¿Para buscarte?
–Si Ernesto.

Buenas tardes, ¿se encuentra Camacho?
–El policia le apuntó con el dedo donde se encontraba.
–Buenas tardes, ¿Cómo está? Vengo de parte del Coronel Colmenares.
–Ah si...ve a la celda del fondo, ahí está tu amigo. Cuando est3s listo, le dices al vuardia que me avise, simplemente eso, que le avise a Camacho y ya sabré.

Castro se pone de pie sin quitarle la mirada a Agustín. A Castro le corre una lágrima por la mejilla, Agustin traga saliva sintoendo un nudo en la garganta. Le entrega la laptop al hombre que la recibe y la pone en la mesa.
–Un mes flaco, un mes aquí encerrado y ahora es que vienes. Un mes.
–Perdona amor. -Castro se le abalanzó y lo abrazó. Ambos comenzaron a llorar. 
–Te amo mi flaco, te amo, te extraño, quiero estar contigo, hacerte el amor, salir de esta mierda.
–Pero ya tiene más comodidades.
–¿Me estás hablando en serio flaco? ¿Me debo sentir feliz por cuatro cosas que me han traido? Quiero estar entre mis cosas, nuestro apartamento, tenerte en la cama, hacerte el amor tres, cuatro, conco veces al día.
–Hoy puedo solucionar eso.
–¿Me vas a sacar de aquí?
–Ojala pudiera, pero hoy, ahora mismo podemos hacer el amor tu y yo. -Castro lo besó en la boca e inmediatamente ambos tuvieron una erección.
–Espera. -Se acercó al guardia. –Avísele a Camacho que ya estoy listo.
Cinco munutos después estaban entrando al pequeño cuarto, tan simple y básico que solo había una cama individual con sábanas blancas y limpias. Se desnudaron y se besaron.  Castro acostó a Agustin, le separó las piernas, mojó su culo con bastante saliva y, como si fuera la primera vez que iban a tener relaciones y sabiendo de sus dimensiones, Castro lo fue penetrando poco a poco. Cerraba los ojos y suspiraba, Agustin le toca el pecho mientras sentía como lentamente el enorme pene se abría paso. Entró por completo y el hombre comenzó a moverse suavemente, besaba a su chico y le acariciaba el cabello, lo miraba, se sonreía, Agustin hacía lo mismo.
–El policía jamas te va a hacer el amor como yo, jamás, no me lo tienes que decir, lo sé. -Agustín comenzó a llorar.
–Soy el único hombre que sabe hacerte sentir donde te gusta. -A Castro también se le salían las lágrimas. –No habrá hombre que te haga el amor como yo, nunca Flaco, nunca, que no se te olvide. –Dio un fuerte empujón y solto un fuerte suspiro mientras acababadentro de Agustín que no paraba de llorar.
Castronse levantó y se bajó de la cama, extendió su brazo para que Agustin tomara su mano y levantarlo de la cama.

–No quiero que vengas más a este horrible lugar, no quiero que me escribas, ni me llames, no quiero saber de ti más nunca, no quiero ser el hombre de tu vida, no quiero casarme contigo, no quiero saber de ti. No te quiero en mi vida. Te amo, pero no te quiero en mi vida.
Trata de der feliz con otro hombre, con ese policía. Solo serás feliz pero no vas a amar a ningún otro hombre como me amas a mi. 
–Castro yo...-Le puso la mano en la boca.
–No digas nada, tú decidiste estar con él apenas me encerraron. Disfruta lo que dire esa relación con él que es casado.
–¿Me dejas hablar?
–Habla.
–Yo te amo Castro y voy a esperarte cuando salgas de aqui y luego cumplas tu tratamiento , nos casaremos, ya estamo haciendo las diligencias para que recuperes a tu hija.
–Gracias por todo lo que haces por mi flaco. Estuve 31 dias esperando a que vinieras a verme diariamente o por lo menos tres veces por semana, pero preferiste al policía, revolcarte con él por 30 días y hoy vienes para darme una laptop y a que te cogiera... ¿para quitarte la culpa de 30 días?

Agustin salía de la cárcel como zombie, la mirada perdida, el paso lento en busca de un taxi que lo sacara de aquella pesadilla.
El muchacho llegaba a la clínica, le pagó al taxista y en ese momento sonó su celular.
–Agustín ¿Cómo estás? ¿Dónde andas?
–No estoy, estoy mal...no quiero saber de nadie, no quiero saber de ti Ernesto, una mierda haberme acostado contigo.
–Agustín escúchame, luego hablamos de eso. Escucha. Es Castro...se suicidó.

Agustín dejó caer el celular y, apoyándose en un carro, cayó desmayado en el suelo.

–ALÓ, ALÓ, AGUSTIN, ¿AGUSTIN ESTA AHÍ?




2 comentarios:

  1. Marico no... No puede ser!!! Cómo se va a terminar así?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 2022 regresa esta historia, con otro nombre, nuevos personajes y varios de esta historia que termina hoy

      Eliminar