jueves, 2 de diciembre de 2021

PENÚLTIMO CAPÍTULO. Huevos revueltos 299.

 Raúl se despertaba del incómodo sofá de la clínica. Se estiró y se puso el suéter que tenía en la silla. Se acercó a la cama donde estaba Mauricio recuperándose de la brutal golpiza que le dio Miguel. Raúl le pasó la mano por el cabello y abrió los ojos.

–Buenos dias amor. -Le dio un beso
–Buenos días chamito, au, ya va. -Se acomodaba para sentarse.
–Espera, déjame ponerte una almohada. Voy a buscar tu cepillo de dientes para que te laves la boca.
Se cepilló los dientes y luego le acerco el cepillo a Mauricio.
–Creo que ya te toca rendir declaración, no te vas a librar de eso.
–Si, por fa llama a tu amiguito policía para que venga.
–Ernesto no es mi amigo, henos tomado un  café y salimos a almorzar.
–Seguro te lo tiraste.
–No, no me lo tiré Mauri.
–Eso no lo sabré.
–Sabes que si hubiese pasado te lo cuento. El pana está interesado en otro carajo, Agustín, el novio de Castro socio de mi papá.
–Vaya, un hombre de retos, claro es policía, debe buscar relaciones complicadas.
–Bueno, luego lo llamo, por cierto ater estabas dormido cuando vino el doctor y nos dijo Que mañana te dan de alta, asi que le hablo al Coronel para que vaya a tu casa.
–¿Y ahora voy a vivir con mi ex y su novia y tu en tu nuevo apartamento.
–Sabes que me puedo escapar y duermo contigo. Tienes que conocer el apartamento que nos montó el viejo. Brutal.
–Un año, tengo que esperar un año por un capricho tuyo de casarte con Cristina, porque tu suegro te va a pagar.
-No hablemos de eso que con lo del matrimonio no me puedo ir a Alemania todavía...mi papá se comunicó con la agencia de Berlín a explicarles todo, ahora voy a su casa para que me comente y buscar unas cosas.
–No creas que se me ha olvidado la cagada que pusiste.
–¿Lo de tus papás?  Ya te dije que oensé que te haría ilusion verlos y tiene. Derecho a saber como estas, además los gastos corren ppr mi cuenta y los hospedé en un buen hotel. Vienen más tarde.
–Ese no es el punto, que tu hayas oagado todo, es que no me consultaste, yo no he hablado con mis padres de mi divorcio y menos que soy gay. ¿Qué haces?
–Te noto estresado y quiero ayudarte. -Raúl terminó de apartar la sábana y jugaba con el pene aún flácido de Mauricio, acercó su boca y comenzó a mamarlo.
–Puede entrar alguién.
–Tocarán antres de entrar. -Pasaba su lengua por el glande y volvió a metérselo. El pene ya estaba totalmente rígido, se lo introducía todo, Mauricio acariciaba el cabello del chico, echaba su cabeza hacia atrás y cerraba los ojos, su respiración se aceleraba.
–Voy a acabar, coño...coño, me vengo. -Arrugó el rostro y su cuerpo se tensó sintiendo dolor y a la vez placer con cada expulsión que caía dentro de la boca de Raúl. El chico se levantó y besó a Mauricio pasándole el semen a su boca. Ambos se besa an apasionadamente cuando tocaron la puerta. Entraron, Raúl tapó a Mauricio con la sábana, seguía agutado mientras Raúl se limpiaba los labios. La enfermer llegaba con el desayuno, al acercar la mesa se percató de la erección de Mauricio, se sonrió y solo le deseó buen provecho, retirándose.
–Se dio cuenta que seguía con el guevo parado.
–Deja el trauma. Estabas cargadito de leche y dulcita.
–Te quiero coger.
–Pronto mi amor. Me voy, luego vengo, tus papis vienen más tarde.

Raúl entraba al apartamento de su padre y todo estaba en silencio, dejó las llaves y el bolso en la entrada y caminó hacia la habitación de Douglas y ve a Leoncio y a su oadre dormidos y desnudos. Se rie en silencio, se acerca para ver a Leoncio, sale de la habitación y se va a la cocina.
–Aaay que maravilla, café recien colado, estas cafeteras programables son lo máximo. -Buscó leche, sacó el pan de sandwich, queso, jamón y mantequilla. Se estaba preparando el sandwich mientras pensaba lo que iba a llevarse Y comienza a escuchar unos ruidos, corta el sanddwich en dos mitades y se va a la habitación. Se queda en la puerta y ve a su oadre sobre Leoncio que tenía sus piernas lvantadas y flexionadas hacia él así que Raúl veía como el pene de Douglas entraba y salía . Leoncio gritaba pidiendo que le dieran más duro. Raúl se reía sin hacer ruido, mordía un trozo de sandwich. Leoncio se incorpora y ambis quedan sentados frente a frente y se besan, al separarse el entrenador levanta la mirada y ve a Raúl en la puerta.
–¡Mierda, tu hijo!
–¿Qué?
–Perdón, perdón jajajajajaja. -Se dio media vuelta y se fue a la cocina a seguir desayunando.

Douglas se puso un interior y fue a ver  a su hijo.
–¿Se puede saber por qué llegas y no avisas?
–Llegué y estaba todo en silencio. Los vi durmiendo y me puse a desayunar. Luego escuché ruidos y me acerqué y te vi en acción.
–Deja el chiste.
–Ay papá, te he visto tirar en la productora, deja el drama.
–No es lo mismo, estoy trabajando.
–Por favor...¿Leoncio va a desayunar?
–Supongo.
–Lo voy a buscar.
–No, Raúl, está muy apenado. ¡Raúl, Raúúúl!
El chico entró a la habitación y escuchó la ducha. Entró.
–Hola Leoncio. -El entrenador cerró las llaves del agua y se tapó con las manos. –¿Vas a desayunar? ¿Por qué te tapas? Pareces gafo, te  be visto tirar en la productora ¿Que tanto?
–Si, ¿Me puedes dar un chance?
–Dale. -Se acercó a Leoncio. –Hubieras visto como entraba ese guevo en tu culo y te da más morbo.
–¿Me puedes dejar solo, por favor?

–Ajá papá, ¿Que te dijo la gente de Berlín?
–A ver...les conté lo sucedido, le envié la denuncia, le expliqué todo lo tuyo también yyyyy...te van a esperar para el año que viene, peeero, nos quieren allá una semana por lo menos para grabar algunas cosas.
–¿Nos quieren? ¿Tú vas a ir también?
–Es que les envié un demo de mi trabajo y quieren que vaya y...esto ya me parece un poco fuerte, como saben que somos padre e hijo quieren que grabemos juntos...sexo entre nosotros.
–¡Que morbo papá! ¿Que le dijiste?
–No les respondí eso...ya veo que tu lo tienes claro pero yo no pienso tener sexo contigo.
–Tampoco pensabas tener sexo homosexual y mírate, tienes novio.
–En fin que nos quieren allá para grabar algunas cosas mientras tu vas, yo si me quedo ppr tres meses.
–¿Te quedas de una vez? ¿Y la oficina de ingenieros? Castro está preso. ¿Vas a cerrarla o que? No creo que hagas eso por mucho que te guste cogerte un culo.
–Raúúúl...estoy cuadrando eso oara que unos colegas estén al tanto de la obra y coordinen todo, yo igual estaré pendiente desde allá.
–Ok, ok...que nervios...irnos a Berlín. Hay que hablar con Tadeo.
–Ya lo hablé, no está muy contento que yo me vaya. Le dije que Leoncio me sustituya mientras, porque él no puede trabajar  si somos pareja.
–Tadeo si es pendejo. Lástima que Leo es pasivo porque pediría tirar con mi padrastro.
–Raúl ¿Por qué coño tienes que ser así y hacer esos comentarios tan fuera de lugar?.
–Papá es trabajo, no te voy a tumbar al novio. Le voy a proponer a Leoncio que se lance unas pepas de viagra.

–¡RAÚL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario