martes, 28 de febrero de 2012

SEXOtips consejos sexuales para ser más atrevido


Unos cuantos consejos para mantener la pasión y mejorar la relación de pareja a la hora de la intimidad.

1. Cambiar de lugar

La cama, es el lugar más cómodo. El carro, en la mayoría de ocasiones, es el más buscado (dicen que es pavoso tener sexo ahí). Pero es aburrido que la pareja quede encerrada siempre en las mismas paredes. Otras opciones: arrumacos a la luz de las estrellas, besos en el campo y quizás algo más con la playa como testigo mudo.

2. Buscar nombres en clave

La complicidad es uno de los aliados más fieles de la pasión. Hay que inventar un lenguaje nuevo que sólo entienda la pareja. Por ejemplo: ”te deseo” o “me gustaría hacer el amor contigo”, puede ser otra palabra o incluso un gesto que ambos puedan pronunciar o hacer delante de otros y que sólo los dos entiendan, aparte de estimular la creatividad, da mucho morbo.

3. Sólo para sus ojos

A todos los hombres les encanta sentirse especiales, pensar que su pareja ha hecho algo exclusivamente para ellos. Un tatuaje removible en una nalga o no llevar ropa interior una noche pueden ser excelentes detonantes de pasión.

2 comentarios:

  1. Falto la elaboracion hecha por ambos desnudos y tocandose, acariciandose, rozandose hasta comerse la cena en sus cuerpos deseandse cada vez mas. usando los cuerpos como bandejas del gran banquete jejejej

    ResponderEliminar