miércoles, 9 de octubre de 2013

PECADO CApital 5. Envidia


Potro llevó a Catia a su casa y mientras iban por la autopista ella se confesó con Potro. –Tengo miedo de Tabay, Potro...siento que en cualquier momento me va a matar. Sé que no soy una santa pero él tampoco pero se está poniendo violento.–Tranquila, yo me encargaré de todo– Le dijo eso mientras le pasaba la ano por el cabello. –Todo va a estar bien Catia, no te preocupes–.



***

Llegó el fin de semana y Tabay se llevó a África a Choroní, una localidad costeña en la Cordillera de la Costa en el estado Aragua, Venezuela. Se hospedaron en una posada pequeña: –Estarán practicamente solos en la posada, con una parejita, que, aquí entrenos, son gays y además es un señor con un muchachito y negrito, pero aquí mi marido y yo somos muy abiertos y atendemos al que venga, bueno mi marido no tanto pero tiene que aguantarse–Tabay no entendió tanta explicación–Doñita, la verdad no me interesa lo que pase en la posada, lo que quiero es que no me molesten y nos atiendan bien, ¿me da la llave por favor?–Si, disculpe, aquí los atenderemos como se merecen–.



Caminaron hacia la habitación y África le reclamó –Mi amor creo que fuiste un poco grosero con la señora–Recibió una bofetada de Tabay–Yo me pongo como me dá la gana y tu calladita, venimos a pasarla bien así que quédate tranquila–Entraron a la habitación.

Al día siguiente se fueron a la playa a pasar el día, había gente pero estaba tranquila toda la zona. –Me quiero bañaaaaaar en la playa ya amor, ¿te vienes?–decía África

–Adelantate tú, yo voy ahora y espérame que te voy a coger en el agua–le decía Tabay.

Una vez África dentro del agua, Tabay se sentó en la toalla y giró la cabeza hacia la izquierda, a unos metros estab un señor con un jóven de color. Estarán practicamente solos en la posada, con una parejita, que, aquí entrenos, son gays y además es un señor con un muchachito y negritoRecordaba lo que le había dicho la dueña de la posada.



–¡Pero coño, ese es Atabapo! ¿Qué hará aqui? Jeje se está cogiendo a ese negrito...– Se acercó donde estaba la pareja, –Epa primo, ¿cómo está la vaina?– Atabapo se levantó de la arena y abrazó a su primo dándole un beso en el cachete.–¿Y ese menor, te lo estás cogiendo o lo estrenas hoy?– Le decía al oído mientras estaban abrazados. _Me lo estoy cogiendo, tiene un culo aguantador–.

–Caramba , tu eres el hermanito de Trinidad, que pronto será una hermanita jejejeje, ¿tú..te llamas...Tobago, no?–Sí–¿Y que tal? Te coge bien este guevón? ¿o quieres una segunda opción? Le dijo eso mientras apretaba con su mano su miembro sobre el bermuda. Tobago sólo se limitó a sonreir.

–Mira primo, ¿cuándo empezamos lo del negocito en la web con los menores?– Hablaba en voz baja Tabay. –Estoy cuadrando eso, ahora llevo unas clases de catecismo en una escuela del barrio y ahí hay buenos prospectos, 6, 7, 9 años, son bastante moldeables y se pueden manipular, nada que un estimulante no ayude. Tranquilo que eso va, hay que reunirnos con los demás para montar la vaina, videos, quien graba, quien maneja a los chamos, todo.– Ok, bueno te dejo que voy con la perrita que traje y le voy a dar lo suyo, cualquier cosa ahí están mis escoltas–. “No joda y yo con ganas de cogerme a un menor, que arrechera, a este negrito me lo cojo yo“ pensaba Tabay mientras entraba al agua para reunirse con África.



–¿Estás preparada para la cogida que te voy a echar?–¿Aquí delante de todos?–Si–Le bajó el traje de baño y el hizo lo mismo con su bermuda, comenzó a introducirle los dedos en su vagina mientras ella se quejaba por la brusquedad. –Con cuidado amor, duele–Le soltó una cachetada, –No te quejes y aguanta–La aprisionó contra él –Levanta las piernas–y la penetró, –¿Te gusta o te doy más duro perra?–Me duele Tabay–Otra cachetada recibió, esta vez más duro. –Tu hija no se queja tanto cuando me la cojo–¿Por qué me dices esas cosas? No quiero que sigas con mi hija–Otra cachetada recibió–Yo estoy con quien me dé la gana–.



África comenzó a llorar mientras seguá aprisionada y penetrada por Tabay. –También me cojo a Guanta y a tu hijo–BASTA, BASTA NO ME DIGAS ESO, TU ERES MI PAREJA, TE QUIERO SOLO PARA MI–Tabay la agarró por la cara, apretándola. –Deja de decir estupideces y me haces caso–De nuevo le dio otra cachetada, y otra y otra –Y par a que sepas maté a Falcón, ese crajito ya no va a cogerte más, eres un puta­–Volvió a pegarle una y otra vez.–Eso es mentira mi amor, tú no lo mataste, no, es un muchacho– las cachetadas seguían, Tabay le mintió, pues Falcón sigue vivo pero sin saber donde está.



–¡¡¡¡EPA, EPA, EPA DEJE A LA SEÑORA EN PAZ!!!!– Gritaba un señor que estaba a lo lejos pero acercándose a Tabay junto con dos hombres más. –SE ACERCAN MÁS Y LES LANZO A MIS ESCOLTAS– dio un fuerte silbido para llamar a sus guardespaldas pero no aparecieron. –¿Qué escoltas mamaguevo? deja a la dama en paz–Tabay estaba nervioso buscando a sus dos escoltas que no veía por ningún lado. Comenzaron a golpearlo hasta que África intervino. –Por favor déjenlo tranquilo, estamos conversando y jugando no es nada, por favor, por favor, váyanse y gracias–Por eso es que después las matan, por aguantarse las coñazas, jódanse– se fue gruñendo el hombre con sus dos amigos.


–Vamos a salir coño, no están los escoltas, ¿dónde carajo se metieron? ¡QUE TE VEEEENGAS!– Jaló a África por un brazo y casi a rastras salieron del agua. –¿ATABAPO TÚ VISTE A LOS ESCOLTAS QUE ESTABAN AQUÍ?–Si, claro primo, estaban ahí pero de repente se movieron para hablar con alguien que no logré ver y se esfumaron.– COÑO DE LA MADRE–Llamó a Potro al celular y tenía el clelular apagado. –Nos vamos de esta mierda, recoge tus vainas–.

No hay comentarios:

Publicar un comentario