miércoles, 28 de marzo de 2012

SEXOtips 2. Consejos sexuales para ser más atrevido

1. Toma la iniciativa en el sexo.

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los de tu pareja. La rutina siempre nos hace decir un “mejor mañana”. Sorprende a tu pareja con algo especial, un cariño íntimo cuando menos lo espere.

Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante. Dile que pare el carro cuando van de viaje y pídele que tengan sexo, puede ser también en el ascensor o en el baño de un local público. No te limites, un poco de locura no viene mal.

2. Hacer el amor más veces.

Viejos tiempos aquellos, sexo en el carro, en casa, en la playa, de noche, de día... ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero. No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”.

3. Cumple los deseos sexuales de tu pareja o confiesa tus fantasías sexuales.

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, házlo.

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario