lunes, 12 de marzo de 2012

Y DICEN QUE 8 SON SUFICIENTES...


Hoy estoy muy adolorido ya que me ha tocado estar con 7 hombres y tenían unos guevos inmensos cada uno. No me puedo sentar.
 
Estaba en el colegio cuando se me acercan 2 tipos para decirme que me gané un carro por haber obtenido la mejor calificación en la escuela. yo les dije que donde podía reclamar el premio, sabía que me estaban mintiendo.

Uno de ellos se ofreció a llevarme y fui con él. Pasamos por el pasillo principal y llegamos a una aula que está abandonada. el hombre me dijo que ahí vendría el director y me iba a entregar el premio. La sorpresa fue cuando entraron los otros 5 hombres, uno más bueno que el otro!.

Empiezan a quitarse la ropa y me entra una risa nerviosa. Se sacan aquellos gruesos e inmensos penes que resaltaban en sus entrepiernas, ellos se sorprenden que yo esté tan tranquilo y no hago nada. Me dicen -prepárate que estos siete pipicitos te lo vas a comer.

Yo le digo -vamos a ver si pueden-. -Vas a gritar y aquí nadie te va a oir-. Me agarran y me ponen boca abajo sosteniéndome por la nuca, el primero comenzó a metérmelo duro de una vez, grité  fuerte mientras me corrían las lágrimas,  Mientras me penetraba seguía aguantándome por la nuca con la cabeza pegada al escritorio dándome duro, mientras los otros se acercaban a mi cara restregandome sus guevos, querían que se los mamara, uno a uno paso por mi boca.

Llegó el segundo a cogerme, me volteó poniendome frente a frente a él, me llevó las piernas hacia micara para que las agarrara y dejar todo mi culo al descubierto, me dio con fuerza 2 golpes en mi culo con su mano abierta, escupió y lo metió, tan fuerte le daba que moví el escritorio. Mientras gozaba la cogida, acabó dentro de mí, mientras yo le mamaba el guevo al resto. Llenó mi culo de leche.
Vino el tercero, mi culo ya inflamado y dilatado lo único que hizo fue deslizarlo..entró completo. Me agarró por los pelos y tiraba de mi hacia delante mientras lo metía completo. Lo sacó de golpe y arrastrándome sobre el escritorio, acabó en mi cara dándome una cachetada contundente que volteó mi cara.

El cuarto sujeto me agarró por el cuello de mi chemise azul, me sacó del escritorio y con un golpe seco me pegó a la pared, una vez ambos de pie me lo metió, mis nalgas apretaban su pene mientras el sin lástima me violaba. Me tiro al piso, me puso en cuaro y legaron los otros para que siguiera mamando.

El quinto y sexto  decidieron cogerme a la vez mientras yo encia de uno de ellos el otro se fue detrás de mí y empezó a introducirlo forzosamente mientras el otro ya estaba dentro de mí. Sin importar el dolor que sentía, los demás me metían sus guevos en mi boca y me pegaban, unos acababan en mi cara, otros en mi cabeza. No aguantaba tanto dolor.

El séptimo tenía otras intenciones conmigo: -Ya que tienes ese culito abierto, voy a meterte mi mano, a ver si ahoras chillas de dolor- Me tiró al piso, abrió mis piernas y comenzó a meter sus dedos, uno, dos, tres y deslizó su puño. Lo metió completo hasta introducir la mitad del antebrazo, yo lloraba de dolor mientras los otros me sujetaban con fuerza y me tapaban la boca.

Eran unas bestias, mientras tenía su brazo en mi culo se empezó a masturbar, sacó de golpe el brazo dejándome un dolor intenso, me agarró por la cabeza y me restregaba el guevo mientras acababa, los otros me orinaban encima. Todos quedaron satisfechos con la violada… y yo también, a pesar que estaba adolorido. No hubo carro pero si premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario