jueves, 14 de febrero de 2013

AMOR EN TINIEBLAS 7 Capítulo final

-->
Ignacio llegaría a Caracas en una semana. ‘Ojalá se recupere pronto mi tío, ¿qué querrá decirme?’ pensaba Ignacio mientras hacía diligencias para poder regresar a Venezuela.

Viernes 3:06pm
Vicente estaba en su casa con Miguel, hablaban de varias cosas, sobre todo de su situación.

“Miguel yo estoy en una edad que lo que quiero es estabilidad, tranquilidad, compartir mi vida con alguien pero sin tanto peo ni alboroto. Eso quería yo con Federico, pero perdí 10 años de mi vida con él, bueno, no exactamente, pero luego de todo lo que me he enterado pues ya veo las cosas claras…lo amo, pero no puede ser y no quiero que sea. Y bueno, el sexo, yo disfruto el sexo y como te dije, asumí mi vida gay porque quiero estar con un hombre, ver en la cama a un hombre, no me gustan las mariqueras en la cama.

“ Te entiendo Vicente y de verdad disculpa por lo de la otra vez. Con un par de ex me comportaba así porque eran roles que asumíamos y bueno, la costumbre, tampoco suelo hacerlo pero me sentí cómodo y me relajé contigo. Yo también busco una pareja estable, no te niego que he puteado pero creo que al final la mayoría buscamos eso: una pareja, compartir, salir, sexo, disfrutar de las pequeñas cosas juntos, permanecer juntos hasta el final de los días...

Seguían bebiendo y comiendo quesos y embutidos, cuando Vicente le dice: “Quítate toda la ropa y sácame el guevo, quiero verte mientras me lo mamas”. Y así hizo, quedó completamente desnudo y comenzó a lamer aquel enorme pene que a cada segundo se ponía más duro. Mientras, Vicente le introducía un par de dedos por el culo. ‘esta vez no me va a pasar lo mismo que con Camilo, estoy limpiecito’ pensaba Miguel.

Dejó de mamarle el pene, le colocó el condón con su boca, lentamente iba bajando por el tronco empujando el condón con la lengua hasta llegar a la base y, estando frente a frente se sentó e iba guiando el pene hasta el orificio para introducirlo suave y lentamente. Una vez adentro, comenzó a subir y bajar lo que hacía que Vicente se volviera loco, “tienes ese culito cerradito y caliente”. Se levantó y lo cargó en peso llevándolo al cuarto, allí lo acostó boca arriba le echo las piernas hacia el pecho de Miguel y con suavidad fue penetrándolo, lo metía y lo sacaba suavemenete mientras lo besaba y mordía sus tetillas.

“Quiero que me acabes en el pecho, quiero verte cómo lo haces sobre mí” le susurraba Miguel. Vicente sacó el pene, jaló el condón y soltó tres chorros de semen espeso y caliente, uno de ellos alcanzó la cara de Miguel lo que hizo que se excitara y acabara él también.  Se sonrieron se dieron un beso largo y Miguel habló: “Ha sido el mejor sexo que he tenido en mucho tiempo, wao” se abrazaron y se quedaron dormidos.

Sábado 9:00am
Fernanda ya salía de la clínica, Rebeca la iba a llevar a casa. “Te dejo en casa y regreso a la clínica mi vida, quiero estar con Federico”. Llegaron a casa y en la puerta las esperaba un hombre, armado. “¿Qué haces tú aquí?” dijo Fernanda. “Acabaste con mi matrimonio y yo voy a acabar contigo perra” Los dos escoltas se iba a lanzar sobre Clodosvaldo pero este sacó un arma lo que hizo que se frenaran. “Esto es entre esta puta y yo, no se metan”. Otros dos escoltas que vigilaban la casa, aunque no se percataron de la llegada de él, lo agarraron por detrás, lo inmovilizaron y le quitaron el arma. “Encárguense de él, no me interesa lo que vayan a hacer” “No lo irán a matar Rebeca” le susurró Fernanda. “No es nuestro problema cariño, entremos a casa, quiero que descanses”. A Fernanda le recorrió un escalofrío por la espalda que la descompuso.

Ricardo estaba en su casa bebiendo y drogándose. Había llevado a casa a un chamito de 18 años y ya iban por la tercera jornada de sexo salvaje. A Ricardo no le importaba que el muchacho le dijera que no podía más, que le dolía, volvió a penetrarlo por cuarta vez. Luego agarró la ropa del muchacho, lo agarró por un brazo y lo botó del apartamento. Se duchó, se vistió y se fue a la clínica.

Sábado 2:00pm
Ricardo llegó a la clínica borracho y se encontró con Vicente. “¿Qué coño haces viniendo borracho y drogadoRodo?” Lo sujetó de un brazo evitando que se cayera. “Y encima viniste manejando así, estás loco” “Ay cállate la boca, el que está en esa cama es el hombre de mi vida y está grave y si él se muere yo me muero con él”.

Entró a Terapia Intensiva y se puso a hablar con Federico: “Mi amor, no me dejes, no te mueras coño de tu madre, quédate conmigo, volvamos a vivir juntos no jooodaaa. ¡Te amo maldita sea, te amo!”. Federico ya no tenía la respiración asistida sólo la mascarilla pero seguía monitoreado. Débil como estaba se quitó la mascarilla para hablar con Ricardo: “Rodo…yo también …te amo…pero ya no puede ser…soy una mala persona…no mereces vivir…con alguien…como…yo…¿Dónde está Nacho?…quiero…hablar con él” “En una semana está aquí, no pudo venir antes” dijo Ricardo.

“Yo esperaré…hasta hablar…con él…no me queda…mucho tiempo mi Rodo…la perra…de Rebeca…supo…hacer…su trabajo jeje…y me va a mandar al infierno…pero yo…me voy…a ir…con ella…ya verás…” “Fede, no hables así por favor, estas en una cama grave y sigues pensando en matar gente…¿Hasta cuándo coño?, ¡ya basta Federico!”.

“Esa maldita…perra se va…conmigo al infierno…mi Rodo, no…voy a permitir…que esté cerca de ti…ella…es mala…peor que…yo…y tiene mucho…poder…y si me tiene aquí…es porque quiere acabar…conmigo…”

4:25pm
El doctor se reunió con Rebeca, Ricardo y Vicente: “Pensamos que con el pasar de los días iba a haber mejoría, pero no…Federico no va a poder caminar….” Rebeca se sonrió y le preguntó: “¿Eso es definitivo? ¿Es irreversible?” “Así es, no lo quise decir antes hasta estar seguro, pero ahora ya está muy claro. Federico sigue muy delicado, está estable, ha avanzado muy muy poco pero su situación es delicada”. “Doctor, ¿el ya sabe que no podrá caminar?” preguntó Ricardo. “No, eso lo manejaran ustedes como mejor les parezca, ya sabrán cuando es el momento de decírselo”. “Me voy a retirar, tengo cosas que hacer” dijo Rebeca.

4:35 pm
“Hola cariño vine a hacerte la visita diaria y bueno para contarte los avances de tu recuperación” le decía Rebeca acercándose al oído para susurrarle: “No vas a poder caminar más nunca en tu puta vida, chico, ahora no sé si dejarte vivo o matarte…¿qué será mejor? Déjame pensarlo y te aviso, un beso cariñito”. Federico apretó con todas sus fuerzas la sábana y comenzaron a rodar a cada costado de sus ojos las lágrimas, que salían sin esfuerzo.
6 días después…
Viernes 3:47pm
Ignacio entraba a la clínica con Ricardo, guiándolo hacia terapia intensiva.

“Hola tío” Ignacio no aguantaba las ganas de llorar. “Ven…acércate…quiero hablarte…no…puedo hablar…muy alto…Rodo…déjame solo con Nacho…por…favor…”

Nacho…eres…lo más…hermoso…que me ha pasado en…mi…vida. Lo único bonito que tengo…lo más puro…a pesar que…manchaste tus manos…de sangre…pero…pero..eso se quedará entre…tú y yo…para…siempre…no…me queda…mucho tiempo…mi amor…Yo…yo…mate a tú mama…la empujé…por las…escaleras…se acostó con Rodo y le iba…a dar…un…hijo…perdón…perdóname…perdóname Nacho y me…voy de este mundo tranquilo…solo si tú me perdonas muero en paz…” Ignacio se puso a llorar desconsoladamente y las máquinas comenzaron a sonar, a Federico se le aceleró el pulso y se descompensó. Iban a sacar a Ignacio de la Terapia y le gritó a Federico: “¡Te perdono tío, te perdono, te quiero, no te mueras coño, no te mueraaas!”.

Lo sacaron y afuera se abrazó a Ricardo y lloraron los dos. “Se está muriendo papá, se está muriendo”. “No se va a morir, está con los mejores médicos del país…lo que no va a poder es caminar …” “Dios mio papá…¿y él ya lo sabe?” “No, ya veré cuando le digo”.

6:33pm
Ricardo fue a cenar con Ignacio y Fernanda a un restaurante. “Papá, no sé cuando regresarme a Washington, quiero estar aquí, quiero saber si mi tío se recupera”. “Nacho te regresarás cuando te toque, te vamos a estar informando de todo, tú tienes una responsabilidad, tú quisiste irte ahora no vas a echarte para atrás”. “Papá, quiero estar aquí con mi tio coño, luego me iré”.”¡Te vas cuando te toque Nacho, para eso te estoy pagando esa mierda!”

3 días después…
Ignacio ya se regresaba a Estados Unidos, se despidió de Federico y estaría pendiente.

8:35am
Ricardo Iba rumbo a la oficina cuando se se tropieza con una persona. “¿Ricardo? RICKY ¿cómo estás mi pana?” ¿quién coño es este? Pensaba Ricardo mientras lo detallaba.
- Disculpa chamo, no me acuerdo de ti, ¿de dónde nos conocemos?
- Coño soy Willy, William el de la comisaría, el travesti, nos ayudaste a mi amigo y a mi a salir de ahí.
- Verga, verga Willy, coño disculpa, que más, ¡coño pero estás cambiadísimo! Eres un hombrecito jeje y sacaste cuerpo. Esta lindo el carajito este.
- Jajajaja gracias vale, bueno, es que dejé la vida esa de la noche y too ese peo y me enserí y terminé mi carrera que me quedaba poco, trabajo en un local de cómida rápida aquí en el centro commercial en la parte de administración. Te confieso que al sacarme de la carcel me hiciste un enorme favor, comenzaron a pasar vainas que me hicieron reflexionar, gracias de verdada aunque nunca te llamé.
- Que bien vale, beno eso me alegra que te hayas superado y no te quedaras en esa vaina.
- ¿Tienes tiempo para un café Ricky? Yo te invite, es más te invite a desayunar.
 - Acepto papá, bueno tú me dices donde vamos. Gracias Lucía y Ernesto por enviarme a este pana y distraerme hoy aunque sea un ratico, los quiero y los extraño.

6:37pm
En la clínica se encontraba Rebeca como todos los días. “Ya se fue Ignacio así que hoy es el día de acabar con lo que empecé hace unos cuantos días. Hoy te mueres Federico, hoy te mato”.  Aprovechó que en la Terapia Intensiva estaba solo Federico y entró. Dió órdenes que nadie entrara y cerró la puerta.

“Bueno mariquita hasta hoy estás en este planeta, ya te despediste de tu sobrino, te perdonó, todos te quieren, pero bueno, ya es hora de partir”. Se acercó a la cama, “vamos a desconectar todo esto primero, estas cosas estorban” le quitó la mascarilla y Federico comenzó a sentirse mal, respiraba con dificultad.

“¿Cómo te sientes? Mal…¿verdad? ¡Que bueno!” Federico se estaba moviendo dentro de lo que podía, arrugaba la sábana en un acto desesperado por mantenerse vivo. Rebeca se acercó más y él la agarró con fuerza por la muñeca torciéndosela. Federico se paralizó, le dió un paro respiratorio y murió en el acto en ese mismo momento Rebeca sufría un infarto fulminante cayendo al piso. Federico ya muerto, su mano seguía sujetando a Rebeca que le colgaba el brazo mientras ella tirada en el piso, también estaba muerta…

Lunes 5:30 am
Suena el despertador a todo volumen. Se levanta de golpe “AAAAAH coño de la madre… ¿me levanté justo en el final? Ahora no sabré, que bueno este sueño no joda, voy a acostarme a ver si lo agarro. “Fedeeee levántate” abría la puerta su madre, “Apúrate que te llevo yo al colegio”. “¡Que ladilla vale, vooooy”

6:30am
Federico termina de ponerse su chemise beige, toma su morral y un listón que enrrolla entre sus dedos.

6:38am
“Todavía no puedo creer que hayan matado a Nora, una de las mejores profesoras, era estricta pero buena Fede”. Le decía la madre a Federico mientras iban rumbo al colegio. “¡Y la mataron en su salón que horror! ¿Sabes que el coordinador de padres y representantes me dijo que la ahorcaron con un listón rojo, que luego desapareció justo antes de que llegara la policía?, que loco eso” le decía eso mientras volteaba a verlo. Frenó el carro de golpe “¿¿¿TÚ QUE HACES CON ESO EN LA MANO???”. Federico sonreía.

¿Fin?.

5 comentarios:

  1. Te la comiste con el final mi Danito!!!... excelente!!!!! jajajajajjajajajajajaaa me encantó!!!!!! O sea que todo fue un sueño?... guaoooO!!!!!!!!! excelente!!!... ojalá se pudiera hacer una película con esto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rei!!!! vendrán cosas buenas! :)

    ResponderEliminar
  3. Terrible que todo fuera un sueño... Se llegó mucho y se perdieron muchas para que solo fuera un sueño, conoció mucha gente y pasaron muchas cosas como para que fuera solo un sueño. LOST

    ResponderEliminar
  4. Bueno, éste final no lo ví venir, pero me gustó mucho. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar