sábado, 9 de febrero de 2013

SEXORAMA 10. El hermano de mi padrastro.

--> Mis padres se separaron y rehicieron sus vidas nuevamente, mi mamá se volvió a casar. Con mi padrastro me la llevo bien, pero con su hermano creo que me la llevaré mejor.
Un día, el hermano de mi padrastro llegó a mi casa un fin de semana. Quería hablar con su hermano pero él no estaba, salió con mi mamá por unos trámites, yo estaba solo en casa. Él es muy conversador y divertido pero ese día estaba serio y apenas me habló. Me asusté cuando abrió la puerta de mi cuarto, pues estaba viendo algunas páginas en internet y me estaba masturbando y no consegui terminar, el hizo caso omiso y cerró la puerta.
Se sentó en el sofá de la sala a esperar a mi padrastro y yo me senté en otro frente a él. Comenzamos a ver la televisión juntos y comencé a verlo. Tiene 40 años, cara de macho bruto, había trabajado de camionero por muchos años y de vez en cuando contaba sus historias “sucias” a todos mis primos y a mi, que siempre estaba bien atento e imaginándolo haciendo esas cosas. Ese día estaba usando un pantalón de vestir negro, una chemise blanca y zapatos casuales. Es robusto y cuida bastante su aspecto físico, pero sin dejar de tener ese aspecto de macho.
Yo seguía muy excitado, ya que no pude acabar cuando él me interrumpió. Puse mi pie en el sofá donde él el estaba sentado. Mi “tío” no dijo nada y continuamos viendo la televisión. Fui acercando mi pie a su entrepierna, hasta el punto que “accidentalmente” lo toqué. Como vi que no hubo reacción negativa, deje mi pie ahí y empece moverlo suavemente acariciandolo y con los ojos fijos en la TV. De repente se levantó y se fue a beber agua. Pensé que no iba a pasar más de eso, en eso me pregunta si tengo cargador de celular. Le dije que lo tenía en mi cuarto, -voy a buscarlo- le dije.
- Voy contigo – Me dijo, y subimos.
Cuando llegamos a mi cuarto, agarré el cargador y se lo pasé, pero cuando iba a salir, me pidió ayuda con su celular. El se quedó usando su celular con una mano, y con la otra se tocaba el paquete, bien despacio, y presionaba fuerte de repente. Como vió que lo mire, me dijo:
- Hace un tiempo noto como me miras y disimulas.- Disculpame.. no fue mi intención..
- Bueno, tranquilo, hay cosas que no sabes de mi y hoy te vas a enterar
Tomó mi mano y la pasó por su paquete, estaba a media erección, y ya era enorme. Se abrió el cierre, desprendió el botón y se sentó en mi cama, bien relajado, con esa cara de macho, mi miraba a los ojos mientras se tocaba el bulto, ahora por dentro del pantalón y se le veían algunos vellos.
- Aca tengo lechita para ti, ven y la tomas – Me dijo, y se saco el guebo, grueso, largo, todavía blando, no circunciso, y algo velludo.
Tomo mi cabeza y metió su verga en mi boca, la dejo un rato mientras gemía, movía  controlando mi cabeza de arriba abajo, haciéndome disfrutar de esos 20 cms. Pasaba mi lengua por la cabeza, después bajé hasta las bolas y las metía en mi boca mientras veía su cara de placer. Empezó a pegarme con su guevo por mi boca y cara, ya lo tenía completamente duro, empezó a moverse frenéticamente con el guevo dentro de mi boca, y presionándome, dejándome sin aire, pero eso me gustaba.
- Voy a acabar – me dijo con la respiración forzada e intentó sacarlo de mi boca pero no lo dejé, quería que me acabara dentro, entonces empezó a acelerar aún más el movimiento,
- ¿Quieres leche?.. - me dijo y con un estruendoso gemido me llenó la boca.
Se quedo parado ahí un rato, sentí su abdomen en mi cabeza, luego saco su guevo, y vió todo ese líquido dentro de mi boca, como toque final me dió un beso profundo y aquel semen iba pasando de su boca a la mía y ambos tragamos, me excité tanto, que no tarde en acabar apenas empecé a masturbarme. Justo al terminar escuchamos que mi madre gritó desde abajo que habían llegado, rápidamente se abrochó el pantalón, y yo iba directo al baño, pero me agarró del brazo y me dijo.
- Esto no termina aquí, ¿ok?...te tengo que coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario