sábado, 7 de diciembre de 2013

TRIPLE EQUIS. Sexo express

Nos cruzamos caminando en el centro comercial y cada quién siguió su camino, al rato nos volvimos a tropezar e hicimos un gesto cómplice de seguirnos.

Fuimos a unas escaleras que conducen a los estacionamientos superiores donde no había mucha gente, era sábado, él traía ropa deportiva. Al detenernos, voy directo a su pene que ya estaba totalmente erecto, metí la mano y aquello era muy grande, cabe destacar que el muchacho (21 años) era moreno, comencé a sacarlo del bermuda y se lo mamé suave y profundo, casi no me cabía en la boca pero como pude me lo tragué.
Mientras ocurría la felación el tomaba suavemente mi cabeza y con delicadeza empujaba para que me lo metiera todo en la boca. Sus bolas eran pequeñas en comparación con las dimensiones de aquello. No aguantó más, sostuvo mi cabeza y expulsó un buen chorro de leche, parecía que el niño no había tenido sexo en días –“qué rica estuvo esa mamada”- dijo con una sonrisa, el chamín. Hablamos un rato, intercambiamos números y cada quien cogió por su lado. Nunca más supe de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario