miércoles, 5 de diciembre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulos finales


-Desde que salimos de casa has estado callado. ¿Pasa algo?
-No, nada.
-Cuéntame.
-Estoy bien.
-Peeedro te conozco, dime, es Arévalo.
-¿Por qué te dejaste coger?
-Pedro cuando nos mudamos con Orlando y Arévalo hablamos sobre esto.
-Si, pero él entró calladito y te cogió a ti
-Aaah el peo es que me cogió a mí y no a ti ja ja ja qué pendejo eres Pedro.
-Ningún pendejo, la idea es disfrutar los cuatro, Orlando también debe estar molesto.
-Bueno para la próxima estamos los cuatro pero no por eso me vas a dejar de hablar y tener esa cara de culo. Vamos a visitar a tu papá y esta noche lo hablamos.
Pedro seguía molesto y miraba por la ventana del carro. Sentía rabia porque Arévalo no estuvo con él, no lo escogió a él primero.
-¿Sigues molesto? ¡No me jodas! ¿A ti te gusta todavía Arévalo? Ahora el que se va a arrechar soy yo.
-Ya llegamos al edificio.

Estacionaron y salieron del carro, Nelson ahora estaba molesto.
-¿Estás bravo ahora tú?
-Es que sigues enamorado de Arévalo aunque nunca te paró bolas como nunca te paró bolas Orlando.
-Eso lo estás diciendo tú.
-Es así Pedro, te sigue gustando Arévalo y deseas que te coja siempre. Yo no tengo la rolo e pinga que tiene él pero sé que te cojo bien y te gusta.
-Vamos a hablar en la noche y aclaramos todo, subamos.

El vigilante los dejó pasar pues ya los conoce, llegaron al apartamento y tocaron el timbre.
-Todavía te gusta Arévalo.
-Deja la vaina Nelson.

-¿Qué hacen aquí? -Hugo sorprendido por la inesperada visita les cortó el paso.
-Nada vinimos verte como todos los domingos. -Pedro entró al apartamento y lo siguió Nelson.
-Pero ustedes avisan.
Pedro miró a la sala y vio a un hombre sentado en el sofá dando la espalda.
-Ah tienes visita, bueno papá pero podemos com...partir. -Volvía a ver y del sofá levantaba la cabeza una mujer que besaba al hombre.
-¿Esa no es tú novia papá? ¿Qué hace besando a ese tipo?
Hugo volteó hacia la sala. -Le estaba mamando el guevo al tipo. -Le dijo Nelson a Pedro.
-Eh hijo, yo te explico. -De la habitación salía una mujer que solo llevaba una franela que le cubría hasta medio muslo.
-Usted y su pareja son swingers. Señor Hugo mis respetos, usted es un duro, luego del dildo, esto es otro nivel. Vámonos Pedro.

Pedro estaba desconcertado. La mujer volvió a entrar a la habitación y los de la sala se quedaron quietos.
-¿Me puedes explicar que es esto?
-Ay Pedro, creo que tú papá es grandecito para darte explicaciones.
-PAPÁ TU NOVIA le está mamando el guevo a otro tipo. -Bajó la voz.
-Pedro ahora no puedo explicarte, estoy ocupado.
-¿Cogiéndote a la esposa del tipo?
-Ya entendiste Pedro ahora vámonos.
-Cállate Nelson.
-Pedro vamos a hablar en otro momento ¿Si?
-Tu no dejas de sorprenderme.
-Yo amo a tu padre. -Nelson se sonreía chocando la mano con su suegro. -Pedro salgamos de aquí que esta gente está ocupada.

Salieron del edificio y Pedro seguía confundido y sorprendido.
-Gracias a Dios que mi mamá se divorció.
-Ay Pedro no te la tires de moralista, tu papá está disfrutando su vida, ser swinger es algo concertado entre dos parejas, si tu papá es feliz así no eres quien para juzgarlo y condenarlo. No joda tu papá es otro peo, de avanzada.
-¿Tú quieres ser swinger?
-De alguna manera lo somos mi amor, vivimos con una pareja y hemos estado juntos los cuatro. ¿Que te sorprende, que descubriste que tu papá lo hace?
-Voy a llamar a mi mamá para contarle.
-¿Pero tú eres pendejo, para que le vas a contar? Ya están divorciados y están haciendo sus vidas, pareces gafo. Vamos por un brunch, yo te invito.
-Mi papá no está en edad de hacer esas cosas.
Nelson pisó el freno bruscamente y estacionó el carro a un lado de la calle.
-¿En serio? ¿Te estás escuchando? Marico tu papá está en edad hasta de tirar con hombres, ir a una orgía y cogerse a tres mujeres a la vez. Pareces una monja de clausura. -Retomó la vía y se iban a desayunar cuando sonó el celular de Nelson.
-Mira es Orlando. <EPA guevón, ¿Que más?...¿Qué...mierda, ¿en serio?...ya vamos para allá>
-¿Qué pasó?
-Apareció Diego, lo encontraron en la cota mil drogado y flaquísimo, estaba medio desmayado. Están en la clínica del papá de Orlando, voy avisarle a Nicolás y lo buscamos.
-Coño, dale, vamos para allá. -Por un instante Pedro se imaginó a Orlando volviendo con Diego dejando libre a Arévalo y así poder estar con él nuevamente. Cerró los ojos y sacudió la cabeza como queriendo sacar ese pensamiento de su mente.
-¿Que te pasa? Sigues pensando en tu papá?
-Nada, no, no, pensando en lo de Diego, que impresión eso.
-Mmmm ya, buscamos a Nico y seguimos, déjame llamarlo.
El celular de Nicolás repicaba y no lo atendía, al séptimo repique contestó.
-<Marico si quieres atiende, ¿Donde estas? Vamos a buscarte para ir a la clínica, apareció Diego el ex de Orlando>.
-<Es queeee...no estoy en mi casa>
-<Bueno te buscamos donde me digas, estamos en la calle>
<Chamo ando ocupado en una vaina>
-<¿Hoy domingo?, Estás con tu nuevo culo? Dile que se vengan y así la conocemos>
-<Marico estoy en casa del papá de Pedro>
Nelson abrió los ojos y aguantó las ganas de reírse, respiró. -<Dale pues, si puedes te acercas a la clínica luego>
-¿Qué le pasó a Nico?
-Está con su culito tirando, lo interrumpí.
-Ah ok, bueno lo vemos otro día.
-Jajaja la vida te da sorpresas vale.
-¿Ah?
-Nada, yo me entiendo. Vamos pa la clínica

1 comentario: