jueves, 6 de diciembre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Penúltimo capítulo


Nelson y Pedro hablaban con Orlando. Arévalo estaba con su papá.
-¿Y esos dos se siguen cogiendo? Mira como soba a Arévalo.
-Pedro, Arévalo vive conmigo, creo que te has dado cuenta, vives con nosotros.
-Bueno pero se pueden ver y tirar mientras tú no estás cerca.
-Marico, ¿Orlando es tu amigo o qué? Deja de joder coño.
Pedro en el fondo quería que Orlando volviera con Diego y dejar al policía solo y él aprovechar el momento.
Nelson lo agarró con fuerza del hombro.
-Deja la mariquera Pedro, cómo sigas la guevonada con Arévalo te doy una patada por culo y esto se acaba.
-Bobo, es sólo un comentario.
-Te conozco...a mí no me veas la cara de idiota.
-Voy a llamar a mi mamá. -Nelson lo volvió a agarrar del brazo y el chico lo vio a los ojos. -¿Tampoco puedo llamar a mi mamá?
-Se lo que vas a hacer...haz lo que te de la gana chico, ese es tu peo.
-¿Qué les pasa a ustedes?
-El guevón este se enteró que apareció tu ex y está viendo la manera que dejes a Arévalo y él tirarse a sus brazos y se lo coja hasta que muera.
-¿Perdón?
-Ay olvídalo Orlando...ahí viene Nicolás, ahora te cuento una vaina que vas a quedarte frío.
Nicolás se acercaba con la novia y le hacía señas a Nelson de que no dijera nada.

-<Hola mamá, ¿Cómo estás? Te llamaba para contarte algo de papá>
-<Mi amor de ese señor no quiero saber nada>.
-<Es que mi papá es swinger> -Hubo un silencio de algunos segundos y la madre habló.
-<¿Y tú qué quieres que haga con eso? Qué es eso de swinger?>
-<Ay mamá es intercambio de parejas, mi papá se tira a la esposa de un amigo y este se tira a la novia de mi papá>
Otro silencio. -<Bueno...es lo mismo que hacen ustedes los gais pero tu padre lo hace con mujeres, que le aproveche y a ver si le pegan una venerea>
-<Ay mamá deja de decir esas cosas>
-<Bueno hijo lo que haga tu padre no me interesa en lo absoluto, así que no me cuentes su vida, chao mi amor, Dios te bendiga>
-Está molesta, lo sé, yo la conozco. -Guardó el celular, se acercaba Arévalo.
-¿Epa chamín y esa cara?
-Nada...bueno...si es que hoy fuimos a visitar a mi papá...y estaba con una pareja amiga.
-Ajá.
-Bueno estaban tirando, se intercambiaron parejas.
-Uf que morbo esa vaina, verga tu papá hay que montar le un altar, es un duro marico, lo admiro.
-Bien bello ahora todo el mundo le encanta lo que hace mi papá.
-Marico, nosotros lo hacemos en el apartamento, bueno...cuando nos ponemos de acuerdo.
-Por cierto, te cogiste a Nelson y no a mí, o sea primero fue sábado que domingo.
Arévalo lo vio arrugando la frente, no entendía el reclamo.
-Me cogí a Nelson porque él te estaba cogiendo a ti. Punto, marico deja esos celos.
Pedro resopló y bajó la mirada. -¿Y qué vas a hacer ahora que Diego apareció? ¿Vas a dejar a Orlando? Si eso ocurre sabes qué cuentas conmigo, puedes vivir con nosotros, yo siempre voy a estar de tu lado.
Arévalo volvía a ver al chico sin entender nada.
-Chamo ve a la fuente de soda y come algo, estás hablando mucha paja. Orlando se queda conmigo y no me voy a vivir contigo, cuando quieras te cojo pero en presencia de mi novio. ¿Estás claro, no?
-Dile a Orlando y me coges en el baño, ahorita.
-Tu estás mal chamo, mira ve para allá que llegó tu amigo Nicolás.

Pedro se fue donde sus amigos, Nicolás veía con vergüenza a su amigo, su novia se había salido a fumar.
-¿Y esa cara? ¿Cómo estás? - Se abrazaron , Nelson tenía una sonrisa de burla Orlando miraba a otro lado.  -¿Se puede saber que les pasa?
-Nada mi amor, estamos contentos por el regreso de Diego.
La novia de Nicolás regresaba. -Pedro, te presento a mi novia, se llama Bianca.
Pedro la vio a los ojos, se sorprendió.
-Tú... tú estabas en casa de mi... papá. -Comenzó a sudar frío y volteó a ver a Nicolás que estaba pálido. Pedro se le fue encima, mientras lo golpeaba le gritaba groserías reclamándole lo que habían hecho.
-TE COGISTE A MI MADRASTRA ANIMAL, ENFERMO.
-Nicolás no se defendía, no quería golpear a Pedro, pero llegó Arévalo y junto a Nelson los separaron. Nelson sacó a Pedro de la clínica.
-¿Qué coño te pasa? ¿Cómo se te ocurre caerle a coñazos a Nicolás, estás loco?
-Tú lo sabías y no me dijiste, por eso esa risita.
-Lo supe cuando lo llamé en el camino, no lo sabía de antes.
-Mentira, querías joderme.
-Si quería joderte Pedro, a ver si se te quitaba la mariquera de Arévalo. 
-Yo no sé qué hago aquí. Me voy.
-Vete pal coño, luego tú y yo hablamos.
-No me interesa hablar contigo.
-Vete a la mierda Pedro. -Nelson entró a la clínica y Pedro caminaba por la calle lleno de rabia y con ganas de llorar. 

-¿Qué pasó, donde está Pedro?
-Ay se fue a la casa, no sé qué coño le pasa, ¿Te golpeó?
-No, bueno unos golpes pero nada serio.
-Marico eres mi héroe, te cogiste a mi suegra maaarico, mis respetos ja ja  ja.
Nicolás se puso rojo de la pena al igual que la novia que se sentó.
-Neeeelson, parte de esto es tu culpa lo que hizo Pedro.
-¿Mi culpa? El guevón ya venía arrecho porque vio a su papá tirando, luego con un peo con este que quiere que se lo coja y tú vuelvas con Diego, o sea el pana está desquiciado. No me voy a calar sus peos mentales, que se vaya pal carajo.
-Chamo pero tú debes tenerlo cubierto de oro. Todos quieren tirar contigo o repetir, no sé, falto yo que me cojas.
Arévalo se sonrió. -Tengo 23 centímetros entre las piernas, lo siento los hombres se vuelven locos, pero este trozo le pertenece a Orlando.
La novia de Nicolás levantó la mirada y luego se puso de pie mirando al policía.

-Con tanto peo que tenemos encima para que ahora Pedro se ponga histérico. -Orlando resoplaba mientras se pasaba la mano por la cabeza.

Al rato todos se fueron de la clínica menos Diego padre y Edgar.
-Nosotros nos quedamos  en la clínica.
-¿Y te puedo echar una cogida?
-Vamos a estar en la habitación con mi hijo. Un poco de respeto.
-Va a estar sedado dijo el doctor por lo del síndrome de abstinencia, se va a poner burda de mal cuando le haga falta la droga. Así que él dormido, yo te cojo.
-Está bien pero con cuidado.
-Si va. -Una cosa Papi, no quiero verte con el Arévalo a solas, puede ser tu hijo y todo pero tú quieres que te zampe, no me voy a calar esa vaina.
-Aquí el que te mantiene soy yo, te calas lo que venga mi amor, ¿Ok? No querrás perderte los beneficios.
-Mosca pues, pero no seas bandera. Full discreto con tu hijo si te va a coger.
-Me encanta cuando te pones celoso, los ojos te brillan y te ves bello.
-Ah vaina, deja la guevonada Papi...
-Tranquilo que hoy me coges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario