lunes, 3 de junio de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 57

Las cosas salen mal.
-¿Otra vez vas a faltar? Tenemos trabajo atrasadísimo.
-Es que tengo que hacerme unos exámenes más. Pero te prometo que la semana que viene me pondré al día.
-¿Tú estás bien?
Oliver bajó la cabeza.
-Estás amarillo, e hinchado...¿Qué tienes? ¿Por qué no me cuentas? La empresa puede ayudarte, el seguro.
Dio un gran suspiro. -Tengo cáncer, ee páncreas.
Su jefa le puso la mano en el hombro. Oliver no aguantó y arrancó a llorar.
-¿Desde cuándo lo sabes?
-Tres meses
-¿Tres meses y no habías dicho nada? ¿Pero tú estás loco?  
-Mi...mi pareja me dijo que él me curaría con imposición de manos.
-¿Tu pareja? ¿Hombre?
-Si...soy gay...Bernardo me dijo qie me tranquilizara que él me iba a curar...
-Es cáncer Oliver. ¿Que te hace pensar que una imposición de manos te cuararía? Disculpa que te lo diga pero eres un ingenuo por no decir pendejo.
-No entenderías si te lo explico.
-No me creas tan tonta, dime.

Un mes antes...

-Ya tienes todos los exámenes, ya te confirmaron lo que tienes, así que yo haré el resto, voy a curarte.
Bernardo lo besó en la boca, Oliver estaba nervioso. Desnudo frente a Bernardo, este hizo lo mismo, se quitó la ropa y le dijo a su novio que se acostara en el piso boca arriba.

Oliver se acostó en el piso a pesar que estaba asustado su pene comenzaba a levantarse.
-Hey no vamos a tener sexo, voy a curarte, luego podemos hacerlo.
-¡Comienza ya! Quiero terminar con esto.
-Nené, calma, esto no es tan fácil.
-¡Tú tienes poderes! Se supone que puedes hacerlo.
Bernardo le puso la mano en la frente y lo durmió. Le colocó las manos en el abdómen, cerró sus ojos. Sus manos se iluminaron al contacto con la piel de Oliver, un calor se apoderó de su cuerpo y el de su novio.
Se estremecía. El cuerpo de Oliver estaba traslúcido. Bernardo respiraba con fuerza, el calor se intensificaba, en su mente veía el páncreas de su novio, las células malas desaparecían pero algo no andaba bien.
Volvían, regresaban al órgano, lo atacaban de nuevo y todo volvía a comenzar. Retiró sus manos del cuerpo de Oliver y volvió a colocarlas. Comenzó todo de nuevo.

Bernardo despertó a Oliver. Abrió los ojos.
-¿Ya estoy curado? -Bernardo lo vio a los ojos.
-Si...bueno, falta que te vuelva a colocar...-Bernardo cerró los ojos y se sentó bien en el piso, estaba mareado. -...las manos...wow...que mareo.
-¿Estás bien?
-Si...no, bueno, algo débil...mareado.
-Pero...¿Me curaste?
-Si...claro. -Mintió. -Pero tengo que ponerte las manos de nuevo, otro día.
-Me iré a hacer los exámenes de nuevo.
-Cálmate, apenas hoy hicimos esto.
-¿Pero me curaste o no?
-¡Oliver, por favor! Coño, me siento mal, te acabo de...poner las manos...deja la impaciencia.
-Disculpa...es que...tengo miedo.
-Estás conmigo, no tienes que tener miedo.

-¿Pero entonces no te curó? Ya va, inmortal, tu novio tiene poderes.
-Si, ya te dije, cuando era un niño le cayó un rayo y le dió un tiponde poderes y es inmortal. ¿Sabes las cosas extrañas que han pasado en la ciudad? -Oliver se dio cuenta lo que iba a decir y se calló. -No me curó.
-¿Tu novio asesinó a esos diputados y ministros? ¿Y lo de la cadena de farmacias? Por cierto, la cadena entra en nuestra cartera de clientes. Van a reabrir loa locales siniestrados.
-Bernardo no me curó. -Diego intentaba desviar la conversación. -Me mintió, me repetí...los exámenes y...todo se complicó más...estoy jodido.
-Ya va pero ¿Y qué te dijo él?
-Nada, se disculpó "No soy Dios" y ahí murió todo.
-¿Ya? ¿Y sigues con él? Disculpa pero es que esta historia es como rara.
-Sigo con él pero todo es muy raro. Me tengo que ir. Pasado mañana te cuento.

Oliver salía de la torre y se tropezó con Randy.
-Epale pana ¿Qué más? Tiempo sin verte.
-No somos amigos no tenemos porque vernos.
-Aaaaay diiiiscuuulpa pues. Vaya a buscar si carro y lárguese.
-No estoy manejando.
-¿Tú estás bien? Te veo amarillo y como hinchado
-Estoy enfermo.
Randy se le quedó viendo. -Voy a dejar este paquete en el piso 2 y salgo. ¿Quieres que te de la cola a algún sitio?
Oliver lo vio a los ojos. -Ok, te espero aquí sentado.

Randy bajó a planta baja. Oliver seguía sentado. Lloraba.
Randy se pone en cuclillas y le pone la mano en el hombro.
-Me estoy muriendo, tengo cáncer de páncreas.
Randy se estremeció.
-Tu colega, el inmortal me iba a "curar" con sus poderes y estoy peor.
Oliver se levantó de golpe. -Házlo tú, cúrame tú, a lonmejor lo logras, no pierdo nada. Si me salvas me quedo contigo seré tu novio, me dejo coger.
Randy se rió pero luego se puso serio.
-Estoy con Kim chamo...mira, de momento te llevo donde me digas, luego veremos si te "curo".
-Llévame a la clínica. Estoy agotado...débil.
-Agárrate fuerte a mi, iré lo más rápido que pueda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario