viernes, 24 de mayo de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 56

Lo que no quieres escuchar.
<No era yo cuando hice lo que hice, no me acuerdo de nada>
--Fueron las declaraciones que dio a la prensa la esposa del diputado Clodosvaldo Barrero cuando la  trasladaban esposada a los tribunales. Entre llantos repetía lo mismo hasta que se perdió entre los escoltas y guardias del palacio de Justicia. Se pudo conocer que los abogados de Mónica de Barrero alegaran ante el juez, demencia transitoria para así evitar la cárcel y su centro de reclusión sea un hospital psiquiátrico. A 10 días del terrible crímen que se pudo ver en Cadena  por los canales del estado, nadie del gobierno ha dado declaraciones al respecto. Para el colectivo se decía que era el hombre duro de la Revolución. Habrá que esperar como se mueve ñn las fichas dentro del partido de gobierno--
Bernardo apagaba el televisor y entraba a las redes sociales. Unas imágenes borrosas suyas circulaba por internet, eran fotografías que Clodosvaldo mostraría el día que lo asesinaron.

Oliver llevaba 15 días haciéndose exámenes biopsias, análisis, visitas a médicos. Lo que le había dicho Bernardo lo confirmaría en los siguientes días.
-Si Oliver tienes cáncer de páncreas, está avanzado, no sé como has logrado no ponerte amarillo, hinchado y débil.
-Lo estoy doctor, estoy débil. ¿Hay algo que se pueda hacer?
El médico vio a Oliver. - Hay terapias pero lo que hacen es darte calidad de vida no te van a curar.
Oliver cerró los ojos, tragó saliva. No me preocupa eso.
-Bueno, está bien que lo tomes así, pero el cáncer de páncreas es fulminante, agresivo y...
-Mi novio me va a curar, él me lo dijo doctor, yo confío en él.
-¿Es médico también? He escuchado de terapias experimentales para cánceres agresivos o avanzados, es probable que tu...amigo haga eso.
-Él es inmortal, tiene poderes doctor, tiene el poder de curar, él usa el 80% de su cerebro. Tiene una apacidad de regerarse y regenerar a otras personas.
-Entiendo que quieras aferrarte a alguna esperanza y eso es bueno, la buena actitud y estar positivo ayuda, pero lo que me dices es imposible, nadie usa el 80% de la capacidad del cerebro si acaso un 30%, es una locura, es...
-Es cierto doctor, yo le voy a demostrar que luego de estar con él voy a estar completamente curado y lo verá en los exámenes.

Sin darle más importancia a lo que le contó Oliver, el médico se despidió de él, le dio unos medicamentos para tomarse de momento por 3 meses.
-Ya verá que estas pastillas no me las tomaré, las donaré obse las devuelvo.
-Hazme caso Oliver, tómalas.

Oliver dejó el carro en el edificio de la torre y se fue caminando. Llamó a Kimberly.
-¿Estás bien, necesitas algo?-
-Estoy bien, solo quería que lo supieras, Bernardo me va a curar, me lo dijo-
-¿Estás seguro?
-Tan seguro como que tú saliste de su vida para siempre-
-¿Vas a seguir con eso? Por eso es que tienes cáncer, por esa maldad que tienes por dentro-
-Perra-
-Carajito pendejo-
-¿Dónde andas?
-Saliendo tambíen del médico, pero cirujano-
-¿Quééé? ¡Marico te quitaste las tetas! Verga hay que ver que no tienes personalidad, lo unico que sabes hacer es el sexo. Guevón te creía más seguro y echao pa lante pero ya veo que no, te dejaste convencer por un policía malandro.-
-Estoy enamorada de él y si le hace feliz verme sin tetas lo hago. Siempre me las podré poner de nuevo-
-¿Y tú estás feliz con lo que hiciste? -Hubo un silencio. -¿Cuándo te las quitaste?-
-Hace 15 días, me acabo de quitar los puntos. Me recuperé rápido-
-Yo tengo que verte, ¿puedo?
-Cuando quieras.
-Estoy cerca de mi viejo apartamento, tengo las llaves, ¿te vienes?.
-Ay yo estoy a tres cuadras de ahi.
-Cooooño te las quitaste en el centro estético del centro la pirámide. Carajo te va bien tirando y cobrando en dolares, vamos a ver si no te baja la clientela por no tener tetas.

Se encontraron en el edificio y subieron.
Kimberly se desabrochó la blusa.
-Verga marico, parece que no hubieses tenido tetas nunca, que arrecho el cirujano ese.
-Cuando fui la primera vez y me quité la ropa, me vio el pene y abrió los ojos.
-¿Es gay? No para nada, le habrá impactado mi aspecto "confuso y al verme esto tan grande se impactó.
-¿Y eso tan grande me lo puedes meter ahora?.
-No puedo hacer esfuerzo.
-Yo me monto y hago todo el trabajo.
-No Oliver.
-¿Y mamartelo?
-¿Tú no estás de maravilla con Bernardo? ¿Que haces buscando fiesta por otro lado?
-Ay ya. Kim, somos panas.
-Ahora somos panas, cuando te pones quesúo somos panas. Solo me lo vas a mamar.
-A ti también te gusta la vaina y también andas feliz con el choro x-men.

Kimberly se bajó el pantalón y dejó que Oliver le sacara el pene del interior, lo tomó con sus manos y se lo metió en la boca. Veía a Kimberly a la cara mientras mamaba, ella se mordía el labio.
-Tu marido me anda buscando para cogerme, todavía insiste para que viva con ustedes.
Oliver se sacó el pene de la boca mientras lo sacudía. -Me imagino que te negaste.
-A vivir con ustedes está descartadísimo, pero si voy a tirar con él, me va a pagar en dólares, lo que le pida con tal de acostarme con él.
-¿Te vas a prostituir?
-Lo que hago todas las noches, él será un cliente más.
Oliver se puso de pie.
-Tú no te cansas de joder.
-¿Qué dices? Voy a trabajar, él es un cliente.
-Fue tu novio, y te gustaba o te gusta, puedes engancharte de nuevo o él y me joden a mi.
-Bernardo es el que está enganchado, Randy me dijo que le siguiera la corriente y le diera largas.
-Aaay que liiiindo, ese brillante consejo le salió a tu marido de la cabeza que tiene llena de mierda.
-Te recuerdo que Bernardo es un asesino en potencia y mata a la gente que le tiene arrechera y puede matarme si se entera de una vez que no quiero nada con él.
-Yo te ahorro el incoveniente, esta noche le cuento tus planes de engañarlo y puf te mata.
-¿No vas a seguir mamando?
-No, lo tienes sucio, huele mal, quien sabe donde metiste el guevo antes de vernos.

Oliver se fue a pie hasta la casa de Bernardo.
-¿Y tu carro?
-Lo dejé en el consultorio.
-¿Y eso? ¿Te viniste en taxi, no prendió el carro? Me hubieses llamado.
-Quería caminar, caminar, caminaaar, caminar.
-Te dijeron que tienes cáncer y está avanzado.
Oliver se abrazó a Bernardo y comenzó a llorar.
-Ya, ya, quédate tranquilo, yo te dije que yo te curo.
-Eso le dije al médico que tú me curarías, no me engañes Bernardo.
Bernardo se separó de Oliver.
-¿Qué le dijiste de mi al médico?

-¿Te vas a acostar con Kimberly pagándole?

No hay comentarios:

Publicar un comentario