martes, 21 de mayo de 2019

VENGANZA INFINITA. Capitulo 53

Daños colaterales.
Una de las enfermeras estaba en el piso con los ojos abiertos, la otra estaba también el piso boca abajo obre un charco de sangre.
El padre de Bernardo colgaba del ventilador de la habitación. Se había ahorcado. No entendía que había pasado.

En el momento en que Randy y Bernardo peleaban, sus poderes, como en una onda expansiva llegó a cada rincón de la casa.
Su padre, sin más esfuerzo que levantarse de la cama normalmente cogió a una de las enfermeras por el cuello, la ahorcaba levantándola unos centímetros del piso, la otra enfermera intentando separarlo, recibió un fuerte golpe. El impacto hizo que su cabeza pegara en la punta de la peinadora abriendo una herida. Murió instantáneamente.
Mientras manteanía ahorcada a la enfermera que agitaba sus piernas mientras su cara se ponía morada, el hombre fijaba su mirada ennlos ojos de la muchacha que poco a poco perdía fuerzas. Cayó al suelo.
El papá de Bernardo buscó una cuerda, acercó un taburete y se montó para colgar la cuerda en el ventilador y luego pasársela por el cuello. Al estar listo, le dio una patada al taburete. Su cuerpo se estremeció, se orinó. Sus piernas se agitaron unos segundos paa luego quedar inerte colgado en el medio de la habitación.

Bernardo se apoyó de la puerta de la habitación que había cerrado. Comenzó a llorar. Su piel se erizó, sintió un escalofrío. Recogió sus piernas y puso su cabeza entre ellas abrazándolas con sus brazos. Cerró los ojos y sin el mayor esfuerzo, los tres cuerpos se colocaron en sus puestos. Las enfermeras en cada silla, su pqdre en la cama. Se levantó. Limpió sus lágrimas con el brazo y salió de la habitación.
Bajó a la cocina. La escena nobera distinta, más bien más dantesca. Una de las cocineras apuñaló a la otra con un enorme cuchillo de cocina para luego cortarse el cuello.

Bernardo entendió. La mujer no se llevaba bien con su compañera, los efectos de sus poderes desataron la ira de la mujer, igual le había sucedido a su padre. Nunca le gustó el trabajo de las enfermeras, le molestaba, hasta que las consecuencias de la pelea, desató el odio del hombre.

Salió de la casa, con un manojo de llaves, se montó en su carro. Luego de andar dos cuadras se detuvo. Miró por el retrovisor, veía su casa. Fijamente observaba como su casa implosionaba cayendo as paredes y el techo levantando una enorme nube de polvo. Volvió arrancar en su carro dejando atrás lo que quedaba de su casa.

Llamó a Randy.
--Matamos a mi papá en nuestra pelea absurda junto a la enfermeras y las mujeres que trabajaban en mi casa--.
Randy se sorprendió. --Bernardo...lo siento...yo...no tenía idea que...Dios...nuestros poderes pudieran dañar indirectamente a alguien--
--Voy a matarte--
--Somos unas víctimas de nuestros propios actos--
--Voy a matarte--
Colgó la llamada y llamó a Kimberly.
--Mañana te espero en la empresa--
--He decidido no trabajar contigo--
--No te estoy preguntando, mañana te quiero ver en la empresa.
Colgó la llamada y llamó a Oliver.

--Prepara una maleta con tus cosas, te voy a buscar para llevarte a bivir a mi nueva casa--
--¿De qué hablas? Yo me llevé algunas cosas a tu casa. ¿Dónde estás?--
--Mi casa la que conoces ya no existe, nos vamos a otra. Tus cosas se perdieron, ya te dije, te voy a buscar--
--No estoy entendiendo nada--
--Nada que entender, te vienes a vivir conmigo--

No hay comentarios:

Publicar un comentario