martes, 19 de abril de 2022

Pasticho hormonal. Capítulo 41

 


Douglas se había llevado a Mauricio a su apartamento. Entraron y Mauricio, bastante tomado, empujó a Douglas a la pared besándolo. –Soy activo -Dijo Douglas, Mauricio lo besó. –Yo también. -Douglas lo separó.

–Yo te voy a coger.
–Y yo a ti. A mi nunca me han cogido. -Dijo Mauricio mientras veía a Douglas desabrocharse el pantalón y dejando al descubierto su enorme pene. Tuvo un flashback cuando operó a Raúl extirpándole el también enorme pene. –Esa vaina no me la vas a meter. -Douglas se agachó para buscar algo en el bolsillo.
–Esto te va a servir para que que toda mi verga entre en tu culo.
–No me gusta usar estimulantes. -Douglas lo volvió a besar. 
–Déjate llevar, anda, cuando lo tengas adentro vas a disfrutarlo. -Mauricio lo veía a los ojos mientras se desvestía. Se quedó desnudo, Douglas lo vio de arriba a abajo. –También tienes lo tuyo. -Abrió el frasco de popper y se lo acercó a la nariz, dale, un poco en cada fosa...aaaasí, un poco más, anda. -Douglas lo empujó en la cama, buscó el condón y el lubricante, Mauricio levantó las piernas, se acercó a el y le dio más popper. Cuando ya tenía el condón puesto, le colocó gel en el culo y en su pene, sus dedos los introdujo provocando un gemido de Mauricio, Douglas fue penetrandolo poco a poco, Mauricio gemía, Douglas volvió a ponerle el popper y terminó de penetrarlo.
Mauricio echó la cabeza hacia atrás y comenzó agitarse de manera extraña, levantó la cabeza, su cara estaba roja y tensa, Douglas, tambien con popper en su cuerpo comenzaba a moverse con fuerza sosteniendo las piernas del médico.
Mauricio le puso la mano en el pecho ontentando hablar, estaba con taquicardia. Se desmayó.
Douglas siguió moviéndose hasta que vio que Mauricio no se movía. Se levanta de la cama desesperado viendo a Mauricio inerte, se mueve de un lado a otro, coge el celular y marca el 911. Lo llevan a la clínica donde trabaja y donde está asegurado.

–¿Que le pasó al médico?
Douglas nervioso le contó que estaban bebiendo vino y de repente se desmayó. No dijo más nada.
Unos minutos después regresó el médico tratante anunciandole que Mauricio ya estaba estabilizado.
–Nuestro colega es alérgico al nitrito de amilo. –Hubo un silencio, el médico veía a Douglas sin decir nada.
–Le di popper, creo que demasiado.
–Raro que el accedió sabiendo que es alérgico. -Douglas le comentó que habían bebido y luego tuvieron sexo. –En una hora se lo puede llevar. Vamos a esperar que se estabilice.

Una hora después Mauricio se montaba en el carro de Douglas.
–Llego a tu edificio, busco mi carro y me voy.
–Quédate en casa, arriba están tus cosas y el celular. No manejes así.
–Casi me matas.
–Yo no te obligué a nada, te dije para usarlo y no pusiste resistencia las tres veces que te ofrecí.
–Ok, ok...
Subieron al apartamento, Douglas le prestó un boxer y una franela. Ya eran casi las seis de la mañana.
Douglas fue a preparar café mientras Mauricio revisaba su celular. Mientras estaba en su correo, le entra una videollamada. Era Raúl, Mauricio contesta levantándose de la cama.
–Qué sorpresa tu llamada amor.
–Papi, te extraño y quería saber de ti.
–Pero ya no estamos juntos.
–Lo sé pero te extraño igual, bobito. 
Mauricio se movia por la habitación, Raúl miraba el fondo de la habitación extrañado. –¿Dónde estás tu?
–Aqui te traigo café.
–¿Estás en casa de mi papá? -Raúl se pone de pie y Douglas se asima a la cámara.
–Hola hijo.
–¿Ustedes tiraron?
–No...a ver...Amor.
–Si, Raúl, tiramos. - Habló Douglas. –No te pongas ahora digno, ustedes no son pareja.
–Era mi pareja.
–Tu querías acostarte conmigo Raúl. ¿Te parece esto más horrible?
–¿Qué? -Mauricio ve a Douglas.
Raúl cortó la llamada. –¿Ustedes tuvieron sexo?
–No, iba a ocurrir en las grabaciones de una pelicula y videos pero no se dio, yo no quise.
–El carajito se molestó y no sé porqué si el me ha montado más cachos que un alce.
–Él es así, intenso. ¿No se quitó el pipi y se puso una vagina? 
–Si, ¿pero eso que tiene que ver?
–Quiero seguir cogiéndote.
–Con la experiencia de hoy creo que seré yo quién te coja, pero hoy no va a ser.
–Prometo no usar ningún estimulante, pero quiero cogerte.
–Estamos hablandonde tirar y acabo de tener un peo con tu hijo.
–Ya no son novios coño, ¿Vas a seguir atormentándote?
–¿Tu eres gay?
–No, me gusta cogerme a hombres.
–Ya...



No hay comentarios:

Publicar un comentario