martes, 26 de abril de 2022

Pasticho hormonal. Capítulo 43

 


Teodoro y Francisco estaban en la mesa de la cocina terminando de desayunar. Francisco chateaba y sonreía.

–¿Con quién chateas tan temprano y te ries? -Francisco levantó la.mirada, vio a Teodoro y le contestó.
–Diego, la pareja de Alberto.
–¿A esta hora? ¿Y que te causa tanta risa?
–Teo a esta hora uno está activo, es hora de trabajar. Es muy cómico el carajo.
Teodoro terminó de tomarse el café y se levantó para ir a la habitación.

–Claro que este vierne voy a reventarte ese culito, me tienes loco coño-
–Yo te tengo unas ganas. Voy a mamarte esa verga hasta que me duela la mandíbula-
–Quiero verte tragarla, hasta la garganta, que te ahogues-
–Asi será papi.-
–Rico nene, voy a ducharme y vestirme, estamos en contacto, beso.-
–Besos.-
Francisco entra a la habitación y ve a Teodoro metiendo ropa en una maleta.
–¿Tú te vas de viaje?
–Si Francisco, te lo dije hace 15 días. Y sabes que por estas fechas me voy a casa de mi familia en Lechería.
–Es verdad, coño, es que con tanta vaina no me acordaba.
–Si, tanto cacho que me montas que te olvidas de lo importante. Por fa quédate pendiente de las cosas del apartamento.
–Este apartamento es mio Teo, yo hago lo que me.de la gana.
–Vaya...gracias por recordarmelo.
–Es que a veces se te olvida y mira que tenemos años juntos. Es mi peo si pago los servicios, si recojo la ropa, sinrievo las matas, cuando llegues, todo está hecho mierda pues tu verás lo que haces.
–¿Tienes que tratarme así?
–Te lo voy a decir de una vez para que vayas reglexionando en el viaje y allá en casa de tu familia. Me quiero divorciar. Quiero hacerlo rápido, si traumas, sin dramas ni nada. Cuando salga la sentencia tienes tres meses para irte de aqui. 
–¿Y me dices esto justo hoy que salgo de viaje?
–¿Hace dos días lo tomarías mejor? Ya me cansé de este matrimonio, estoy aburrido, eres pésimo en la cama, ya tu culo me lo conozco, me dejé coger a ver si había otra emoción y fue peor. Ya no quiero estar contigo, me ladileeee.
–¿Por qué tienes que ser tan hiriente?
–A ver si entiendes. ¿Cuánto tiempo te vas?
–15 días.
Francisco fue a buscar su maletin y sacó un sobre de manila y un bolígrafo. –Léelo y firmalo.
–Yo no voy a leer nada.
–Entonces fírmalo.
–No Francisco, yo no quiero el divorcio.
–Ese no es.mi peo, yo si. Si no firmas se complica más esto y tardará más, a lo mejor cuando llegues ya estamos divorciados.
–Asi, listo 30 años lanzados por la borda.
–Coño ¿30 años? ¿Ya? Suficiente, hay que buscar nuevos culos.
–Ya tú te adelantaste. ¿Te vas a divorciar para empatarte con Diego?
–Voy a divorciarme porque estoy aburrido hasta el asco. Yo no necesito otro marido, necesito un culito para tirarmelo, y cuando me.canse buscarme otro.
Teodoro le quitó de la mano el documento y el bolígrafo. Firmó.
–Déjalo en la mesita, me voy a duchar. -Francisco entraba al baño y Teodoro se sentaba en la cama dejando el documento en la.mesa. Se puso a llorar pero se levantó para seguir haciendo la maleta. Metió algunas cosas y sacó otras del closet, las dejó en la cam y comenzó a desvestirse al escuchar que Francisco ya había terminado.

Sale del baño con la toalla en la cadera. -¿Te vas a en tu carro?
–Dime que te hace Diego y yo lo hago, estoy dispuesto a todo, estoy seguro que lo puedo hacer mejor. -Se le acerca a Francisco, le quita la toalla y se agacha para comenzar a mamarle el pene.
–¿Qué haces?
–Lo que sé que te gusta. Dime, ¿que te hace Diego? Yo lo haré mejor. 
–Se deja coger sin condon, no le importa que le acabe encima, le gusta que le peguen, le den duro por el culo, que lo amarren, mama guevo divino, mejor que muchos, mejor que tú. -Teodoro volvió a meterse el pene en la boca, mamó por unos segundos y se levantó. Lanzó la maleta al piso y se acostó. 
–Cógeme como mejor te guste mi amor, haz lo que quieras, yo te complazco. -Levantó las piernas dejandonsu culo expuesto. Francisco tuvo una erección, le escupió el culo y dejó caer saliva en su pene. Lo toma por los tobillos con una mano, la otra la usa para llevar su pene y penetrarlo. Va entrando, Teodoro se estremece, Francisco trae a su menre los momentos  de sexo con Diego y su pene vuelve. Aponerse rígido, Teodoro gime, Francisco comienza a moverse, su esposo también.
–¿Te gusta asi? Dime, ¿Cómo quieres que me.ponga? ¿Bien puta? ¿Te gusta que sea puta en la cama?
–Me gustaría que te callaras Teo, me vas a bajar el guebo con esa habladera de paja.
Teodoro llevó sus piernas a la espalda de Francisco y las cerró, comenzó a mover la cadera y a masturbarse.
Francisco también se movía más rápido para acelerar la eyaculación. Teodoro se venía en su barriga y Francisco gritando acabó adentro, lo sacó y las pocas gotas que quedaban cayeron sobre su esposo.
–Woooow, coño...que divino amor, que cogida ¿Ves? Podemos salir de este bache. Que tirada tan rica.
–¿Lo firmaste? -Francisco revisa la firma mientras se rasca los testículos. –Ok, yo creo que cuando estés de regreso estaremos divorciados. No te estreses que tienes 90 dias para mudarte.
Teodoro aguantaba las ganas de llorar y solo atinó a decir algo.
–Vas a tener que compartir tus acciones en la productora de cine. Es lo único que obtuviste despues del matrimonio.
–Te la puedes quedar, no me interesa. Voy a ducharme, me ensuciaste el guebo.

Teodoro terminaba de cerrar la mañeta mientras Francisco se vestía.
–No entiendo como dejas que tido se vaya a la mierda cuando tenemos 30 años de relación.
–A la mierda debí mandar todo hace 20 años Teo, pero llegamos hasta aqui. 
–¿Que voy a hacer sin ti?
–Ese no es mi peo. Yo si tengo claro que voy a hacer ahora que pronto estaré sin ataduras.
–Tu también eres responsable de que esto fracasara.
–Claaaaro, tan responsable que dejé que llegara hasta aqui. Con cinco años atu lado bastaba. Bueno, buen viaje y me saludas a la familia.
Francisco se fue. Teodoro volvió a llorar sin poder entender la actitud destructiva de su hasta ahora esposo.

Viernes 5:45 am
–Buenos días nene.
–Buenos días papi.
–Hoy la cogida va a ser especial. Te voy a coger mi apartamento.
–Que rico. ¿Y tu esposo?
–Se fue de viaje por 15 dias.
–Ah ok. Dale, nos vemos en un rato.
–No tardes nene, quiero verte. Verte y cogerte.
–Aaaah, ya decía yo jajajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario