martes, 5 de abril de 2022

Pasticho hormonal. Capítulo 38

 


Mauricio y Raúl desnudos, abrazados en la cama, se besaban rodando por el colchón. Cuando el chico se quedó boca arriba, Mauricio lo penetró por la vagina provocando un fuerte gemido de Raúl que echó la cabeza hacia atrás.

Mauricio movía sus caderas rítmicamente mientras veía a los ojos a Raúl que disfrutaba el sexo. –Sigue, sigue, me gusta. -El médico le frotaba el clítoris mientras seguía moviéndose. Continuó así por varios minutos hasta que retiró el pene y le dijo al chico que se lo mamara. Raúl se incorporó. Mauricio arrodillado en la cama y el otro agachado connel pene en su boca mirando a su novio a los ojos. Se tragaba todo el pene en la boca y lo sacaba completamente y volvía a lamerlo. –Acuéstate boca abajo.
–Rico papi, cógeme de nuevo. -Mauricio lo hizo, pero esta vez por el culo y sin lubricante lo que provocaron los gritos de Raúl que se retorcía pero el médico lo sostenía.
–Aguanta carajo, que en tu trabajo te cogen más veces y más hombres, deja la quejadera. -Mauricio empujaba con fuerza, Raúl gemía apretándo la almohada. El hombre le hablaba al oído diciéndole que lo disfrutara como lo hacía él, el chico le decía que sí.
Mauricio lo levantó arrodillándolo, ahora lo cogía de las caderas con fuerza y empujaba más duro. Cuando estaba a punto de venirse, se aferró a los hombros de Raúl, gritó y con el grito acabó dentro del chico. Retiró el pene y el chico cayó en la cama, Mauricio se levantó y se fue al baño.

Cuando se recuperó, Raúl se puso de pie y escuchó el agua correr y se fue al baño. Entró a la ducha.
–¿Qué pasó, por qué te fuiste así, tan rápido?
–Son las seis de la mañana Raúl y te tienes que ir al aeropuerto.
–Si, pero hay chance, nos vamos a separar quería estar contigo en la cama.
–Me has montado cachos como te ha dado la gana y te preocupa que no estemos un rato en la cama abrazad...-Raúl lo besó en la boca metiéndole la lengua, Mauricio respondió y lo abrazó.
–Te amo, quiero que lo sepas, que importa con cuantos me acueste, yo estoy contigo.
–Te vas por seis meses a tirar con quién sabe cuantos hombres y yo qué? Aqui, esperando que regreses.
–Vente conmigo.
–Ya me vine contigo a tu país, estoy instalado aqui, trabajando, ¿Que voy a hacer en Berlín?
–Seis meses pasan rápido amor.
–Si, pasan rápido y en seis meses te puedes enamorar de otro y dejarme.
No volvieron a hablar, se vistieron y Mauricio lo llevó al aeropuerto, estacionó el carro y lo acompañó a chequearse.

Se sentaron a tomarse un café y hablaron de varias cosas menos de ellos. Al levantarse y y ya listo para irse a inmigración, se abrazaron y se besaron.
–No quiero irme y que estemos bravos. Vamos a estar en contacto siempre, nos vemos por zoom y te puedes venir y pasarte unos dias conmigo.
–Ya veremos, tengo mucho trabajo.
–No me hables como si no te importara.
–Ve...relájate y disfruta de esta experiencia en Berlín.
–Te amo Mauri, no lo olvides. -Le dio un beso en la boca y comenzó a alejarse pero Mauricio se acercó hasta donde pudo y lo tomó del brazo.
–¿Que pasó?
–Quiero terminar con esta relación, no saber de ti y cuando vuelvas, si ambos estamos libres y queremos, nos juntamos nuevamente. Siéntete libre de hacer lo que quieras con quien quieras, yo haré lo mismo. -Se dio la vuelta y comenzó a caminar sin voltear y llorando. Raúl se quedó ahí de pie sin entender lo que le habían dicho.

Mauricio se fue directo a la construcción donde estaba Douglas.
–Se acaba de ir a la productora. Debe estar allá. -Mauricio le pidió la dirección y se fue hasta allá, le avisó a Douglas. El ingeniero le dijo que le avisara cuando llegara para que entrara al galpón.

Francisco llegaba a su apartamento luego de haber tenido sexo con Diego. Abre la puerta y aparece Teodoro que estaba con el delantal, venía de la cocina. Francisco  al verlo recordó lo que tuvo con Diego, le vio el delantal y lo invadió una sensacion de aburrimiento que hizo que se dejara caer en el sofá.

–¿Qué haces aquí tan temprano?
–Coño si llego temprano porque llego temprano, si llego tarde porque tarde. Lo tuyo es formar peo siempre.
–No te estoy formando peo Pancho, simplemente que es muy raro que llegues a esta hora. -Francisco se levantó delnsofa y se acercó a Teodoro rodando su cintura con sus brazos.
–Te mueres por saber donde estaba ¿verdad? Vamos al cuarto a cogerte.
–Estoy cocinando. -Francisco lo soltó y se fue a la habitación, a los cinco minutos Teodoro va a la habitación.
–Deja que termine de cocinar y hacemos el amor.
–No vale...yo viene a tirar contigo, estoy aburrido de hacer el amor.
–¿Me das un chance de terminar de cocinar? Y me baño que huelo a especias.
–Yo vengo de tirar Teo, cuatro horas dando guevo, el sexo que siempre he querido y contigo no lo he conocido, años sin tirar asi ¿Y tu pretended que hagamos el amor ahora pero primero te duchas para limpiarte? Anda a cagar, voy a dormir siesta. 
-Se dio media vuelta y se arropó.

Douglas salia de la grabación. Fue a buscar en la sala de espera a Mauricio, se apareció desnudo y el medico se sorprendió al verlo. El pene era enorme, le recordó al de Raúl. –¿Que haces desnudo?
–Coño...la costumbre, ya me  visto y nos vamos.
–Sabes que Raúl se fue hoy.
–Si...yo no pude llevarlo, esta noche hablaré con él.
–Terminamos.
–Me visto y nos vamos.
Pasaron por una licorería y Mauricio compró varias botellas.
–¿Tu como que piensas rascarte hoy?
–Los dos suegro, los dos, quiero beber contigo y olvidar este día
–Yo tengo que volver a la torre.
–Llama y di que no vas, te necesito conmigo.

Llegaron al apartamento y Mauricio comenzo a hablar de Raúl y todo lo que hacía fuera de la relación y de lo que significaba este viaje para él, que por supuesto no era el mismo significado para Raúl.
–Sabías como era el carajito desde que lo operaste...no te engañó.
–Lo sé, el idiota fui yo de enamorarme.
–Elnte ama y seguro que a su regreso querrá estar contigo...-Mauricio se le abalanzó y besó a Douglas tumbados en el piso desabrochandole el pantalón.
–¿Qué haces?
–Hazme olvidar al idiota de tu hijo. -Volvio a besar a Douglas, que, aunque ya había tomado varios tragos, no entendía que pasaba, pero le siguió la corriente a su yerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario