sábado, 22 de junio de 2013

TRIPLE EQUIS. Con el closet abierto. Mes del orgullo gay.

--> Llegaba al automercado en taxi y al bajar del auto fui directo al baño a orinar. A mi lado un hombre alto, fuerte y velludo me miraba y se sonreía, hice lo mismo y me asomé a ver su pene. Se lo tocó y con las mismas se lo guardó. “Hasta luego” me dijo, salió del baño y entró al supermercado.

Nos cruzamos en los pasillos, al terminar de pagar y salir, se me acercó “¿Tienes carro, te doy la cola?”. Le dije que sí. Ya en el carro y sin perder tiempo se saca el pene y me dice “ponte a mamar” me baja la cabeza y la dirige a su entrepierna.
Comienzo el sexo oral y al instante empieza a decir cosas y una de ellas me indignó: “ustedes los maricos maman guevo divino coño”. Me aparté, en su mano derecha tenía un anillo. “¿Cómo es la vaina? ¿y tú qué eres?”. “Yo estoy casado y con chamos, me gustan las mujeres, sigue mamando que me tengo que ir y te voy a llevar”. Yo seguí, mis ganas eran mayores que mi indignación.

Nos volvimos a ver; almuerzos, cine, cenas, paseos. Tres meses en una relación que no iba a ningún lado, pero él era amable, atento, jodedor y siempre quería –y lo hizo– pagar todo. Siempre que hablamos de sexo y los gays, se refiere a “ustedes los gays”, eso me reventaba y se lo reclamaba.
Cuando pudo cuadrar, fuimos a un hotel para tener sexo. Solo habíamos tenido oral de mi parte. Nos desvestimos, no hubo contacto previo. Quedamos desnudos, de pie y me dijo “tírate en la cama” me puse boca arriba y se me lanzó encima. Intenté acariciarlo y besar su cuerpo pero él me evadía. Antes que me penetrara lo fui a besar en la boca y me detuvo poniendo su mano en mi pecho “Eh eh eh yo no beso a hombre mi pana, eso es de maricos y ya te dije que lo que quiero es cogerme un culo”.

Me penetró. Debo reconocer que tiraba muy bien. Pero su homosexualidad machista enclosetada me tumbaba las ganas. De nuevo su frase: “Uf ustedes los maricos saben culear, mejor que las tipas”. Ni una caricia, ni un cariño. Sexo animal, básico y sin sentimientos. Me detuve. “apártate por favor, para, no quiero seguir”. “¿Qué pasa?, no he acabado, dame culito. Coño ustedes los maricos si se enrrollan”.

“Pana yo no busco sólo sexo, busco una relación, quiero alguien que esté claro con su sexualidad y no enclosetado, casado y encima se crea que no es marico. Anda pal coño. Ojalá  nunca te enamores de un tipo porque ahí te vas a enterar de lo que va esta vaina GUEVÓN”, me vestí y me disponía a salir. “epa ¿y no me vas a pagar la mitad del hotel?” “Llama a uno de esos maricos que te coges que te lo pague. Aunque lo niegues mil veces eres marico, eres bisexual, vas a tener que vivir con eso.” Ahí se quedó, desnudo, pensando en el coitus interruptus

No hay comentarios:

Publicar un comentario