sábado, 29 de junio de 2013

TRIPLE EQUIS. Mi primera vez, romanticismo cero

Ayer, después del colegio me fui a un centro comercial cercano y entro a uno de los baños a curiosear, estaba nervioso, bueno tengo 16 años y aún virgen.
Entro al cubículo de la poceta y cierro la puerta sin pasar el pestillo. En los urinarios, un señor de unos 40, 45 años orinando o que se yo haciendo que, lo cierto es que se dirige al lavamos y mira a través del filo de la puerta donde yo estoy, yo también miraba…se acercó abrió la puerta con el pantalón abierto y su pene casi erecto al descubierto. Me levanto y luego me agacho para introducirlo en mi boca, me levanta y me dice si quiere me coja, le digo sí, me bajó con fuerza los pantalones, sacó un condón y sin preámbulo introdujo su pene con tal fuerza que el dolor fue intenso y no había donde moverse. Me tapo la boca y me sujetó con fuerza, dio otro empujón para terminar de penetrarme. Comenzó a darle muy duro y rápido, todavía tapaba mi boca pues yo intentaba gritar.
Sentía un dolor tremendo pero fue cediendo hasta sentir algo de placer, cosa que duró poco, pues se corrió muy rápido (en ese momento no sabía de tiempos). Se quitó el condón y se fue. Yo quedé ahí, adolorido y desvirgado de la manera más horrible, nunca pensé que mi primera vez iba a ser así. Salí del baño y me fui a casa con una sensación de querer más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario