sábado, 8 de junio de 2013

TRIPLE EQUIS. Felación express. HISTORIA REAL

Nos cruzamos caminando en el centro comercial y cada quién siguió su camino, al rato nos volvimos a tropezar e hicimos un gesto cómplice de seguirnos.
Fuimos a unas escaleras que conducen a los estacionamientos superiores donde no había mucha gente, era sábado, él traia ropa deportiva, al detenernos voy directo a su pene que ya estaba totalmente erecto, metí la mano y aquello era muy grande, cabe destacar que el chamo (tenía 21 años) era moreno. Comencé a sacarlo del bermuda, mi mano no llegaba a cerrarse al agarrarlo y se lo mamé suave y profundo, casi no me cabía en la boca pero como pude me lo tragué.
Mientras ocurría la felación el tomaba suavemente mi cabeza y con delicadeza empujaba para que me lo metiera todo en la boca. No aguantó más y expulsó aquel chorro de leche, parecía que el niño no había tenido sexo en días –“que rica estuvo esa mamada”- dijo con una sonrisa, aquel chamín. Hablamos un rato, intercambiamos números y cada quien cogió por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario