sábado, 1 de junio de 2013

TRIPLE EQUIS. Eres mi cachorrita mamá. HISTORIA REAL.

Caminando por la calle se me cruza un tipo, intercambiamos miradas, seguimos y ambos volteamos, me detengo y el viene hacia mí. Nos saludamos, nos damos los nombres y nos tomamos un café.
Me dice para ir a su casa y tirar, yo acepto. Llegamos y vamos directo al cuarto, él se desviste, me desviste y me pone a mamar su pene, me agarra la cabeza para que me lo trague: “mámalo como una perra anda” me seguía empujando la cabeza, me alza agarrándome del brazo y me tira a la cama: “dame culo” me decía. Me volteo y se pone el condón. “Ponte perra, vamos ponte perrita”  mientras me embestia con toda su fuerza repetía lo de ponerme perra. “Dale ponte perrita, mueve ese culo, eres una perra” lo que me estaba poniendo era nervioso.

El seguía dándole duro en todas la posiciones que se le antojaban, cada empujón era una movida de cama hasta que se arrimó a la mesita de noche y tumbó la lámpara  y como si no hubiera pasado nada el seguía dándole duro, me agarraba por el pelo y me decía al oído “ponte perra, eres mi perrita” y le daba más duro. Hasta que por fin acabó y como si le hubieran clavado una espada en la espalda pegó un grito cuando eyaculó, algo que lo hizo apretarme los hombros con tal fuerza que me quedó doliendo la espalda, se quitó el condón y lo lanzó. Una vez terminado, llegó la calma y se transformó en una persona tranquila, serena y sonriendo. Se despidió de mí, abrió la puerta y me fui. No lo volví a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario