sábado, 9 de noviembre de 2013

TRIPLE EQUIS. Haciéndole caso a la autoridad.

Por estar hablando por el celular mientras manejaba, me detuvo un policía municipal.
Me pidió que me estacionara a un lado, me da la charla del uso indebido del celular y me pone la multa, 700 Bs por el pecho. Él, al lado mio con su uniforme apretado, culo de infarto y marcando paquete, le digo que no tengo para pagar ese monto que como hacemos.
-        “Yo vivo cerca de aquí, me puedes pagar acompañándome a casa”
Se montó en el puesto del copiloto y fuimos a su casa. Entramos, me dio un beso profundo en la entrada del apartamento.
-        “Vete al cuarto y quítate la ropa, espérame ahí”
Me quité la ropa, me acomodé en la cama y el llegó con las esposas, lubricante y condones. Me esposó a la cama y me dijo “quédate quieto”
-        “¿No te vas a quitar el uniforme?”
-        “Cállate”
Sacó su grueso pero no tan grande guevo por el cierre del pantalón se puso el condón, lubricante, me separó las piernas y lo metió
-        “Te quedas calladito que los vecinos oyen”
Empezó a cogerme duro, sentía que estaba metiendo 25 cms y si acaso a 17 llegaba pero wao que tirada! Sentí dolor y placer y comencé a gemir.
-        “Te callas o te doy un coñazo” y me tapó la boca con una mano. Me daba un morbo tirar con el policía y además sin quitarse el uniforme, pero tenía miedo lo violento que estaba. Me quitó las esposas, me volteó y me puso en 4 y siguió cogiendome.
-        “Sácame la leche con la boca” y me dio una cachetada, se lo mamé hasta que me empezó a doler la mandíbula y acabó dentro de mi boca agarrándome la cabeza para que no sacara su guevo de ahí.
Se acostó a un lado de la cama y yo hice lo mismo, me acarició la cabeza y me pidió disculpa por lo violento, pero que a él le gusta el sexo rudo y dominar a la otra persona. Me vestí, me agarró y me dio un beso. “cuídate, nos vemos en la misma calle cuando quieras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario