sábado, 16 de noviembre de 2013

TRIPLE EQUIS. Un chequeo rutinario...

En un chequeo médico de rutina, espero mi turno para ser atendido, era el último al que el doctor iba a atender, así que la cosa estaría más relajada. Entro y me doy cuenta que no es el doctor que siempre me ve, en algún momento de la tarde lo habían notificado pero no le presté atencion hasta verlo ahí. 
Un hombre alto, medio rubio, brazos velludos lo cual podría suponer que en el pecho escondía más vellos rubitos. Pantalones negros que dejaban ver un bulto apretado en la entrepierna.
Me dio la mano, se presentó y se disculpó en nombre del otro Dr. que no pudo estar en la consulta. Antes de sentarse rozó su mano con su bulto y me dijo “desvístete para chequearte”.
Me desvisto me coloco frente a él y empieza a revisarme: los ganglios, la boca, las axilas, pecho, testículos, pene –yo estaba nervioso sintiendo esas manos en mi entrepierna, se detuvo unos segundos más ahí en esa zona- hizo los chequeos normales en las rodillas y me dijo que me acostara en la camilla de lado dándole la espalda.
-        “Voy a revisar tu ano para descartar cualquier cosa”
-         “ok” fue lo único que dije
Me abrió las nalgas suavemente como si las acariciara, las separó bien y de repente sentí algo tibio en mi culo: su lengua. Quedé paralizado.
-        “Doctor, que hace?”
-         “¿Quieres que me detenga?”
-        “Bueno…no…es que”
-        “Voltéate”
Introdujo aquel guevo rubio en mi boca, olía a talco, a limpio. Era rosadito, grueso, circunciso. Se lo mamé unos minutos y me lo quitó de la boca.
-        “¿quieres seguir o paramos? ¿Te tienes que ir?”
-        “No, no, tranquilo”
Seguí mamándolo, él empujaba para introducirilo completo en mi boca e iba metiendo sus dedos por mi culo, No aguantaba tanta excitación y acabé encima de la camilla y el encima de mí. En mi cara. Se acercó y comenzó a lamer su semen. Su lengua recorrió mi mejilla y fente, no dejó rastros de su leche.
-        “Déjame decirte que estas muy bien, no tienes nada y mamas muy rico! Si me esperas 10 minutos te llevo a tu casa, no tienes que pagar la consulta”.
Me dejó en mi casa pero no me dejó su número…y ya no iba a estar más en consulta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario