jueves, 23 de enero de 2014

PECADO CAPITAL 7. Pecado Final.


Viernes 9:50 de la mañana, llegaba la van con los siete invitados al lugar escogido para la despedida. Llevaban la cara tapada con una capucha. _Vayan bajando con cuidado, los vamos a yudando y se quedan parados aquí– decía uno de los hombres que acompañaban a los invitados. El chofer de la van a l ver que habían bajado todos, aceleró y se perdió del lugar, pero tendrila que volver cuando se le llamara.



Entraron a la casa, estaba en una pequeña sala sin muebles, solo  siete sillas, las ventanas estaban cerradas y bloqueadas, la luz que había era artificial. –Quítense la capuchas lentamente para que se acostumbren a la luz– volvía a hablar el hombre. Cuando todos se quitaron las capuchas se consiguieron con una mesa rectangular y larga, completamente blanca y sobre ella varios instrumentos y armas. –Como pueden ver aquí tienen 7 instrumentos, uno para cada uno, se van a colocar en fila y van a escoger el que quieran, pero antes beban esto– ¿Qué es esto?– Preguntó Tobago. –Es tequila–les entregó a cada uno un shot. –Lo van a necesitar, tómenselo de un solo trago–.



Se pusieron en fila. Tobago estaba de primero. –Escoge un arma– En la mesa había un látigo de cuero con púas en sus cuerdas, un bisturí, un bate, un aparato de descargas eléctricas, un alicate, una pistola de clavos y un taladro. –¿Qué vamos a hacer con todo esto?–De eso te vas a enterar cuando entres a la otra habitación mientras los demás esperan aquí. Pasa Tobago, ustedes siéntense.–



Tobago traspasó unas cortinas negras y lo esperaba otro hombre que le entregó otro shot de tequila. –Bébelo y entra–. Al entrar al cuarto se le heló la sangre. Vio a Tabay amarrado con cadenas por los muñecas y tobillos, estaba en cruz pero a la altura de sus ojos para tenerlo cerca. Al fondo estaba Potro sentado con un arma.



Tabay tenía los ojos vendados y en sus cabeza unos audífonos con musica de rock pesado a todo volumen. –Vamos Tobago, házle lo que quieras a esa basura, piensa en todo lo que ha hecho este animal y desata tu arrechera en él– Tobago tenía en sus manos el bate.



“Maldito” pensaba Tobago. Comenzó a darle batazos por los costados, las piernas, los brazos, cada golpe era un grito y Tabay se ponía tenso intentando gritar con la boca tapada. Un golpe y otro y otro y otro más. –Détente Tobago, hay que dejar para los demás. Pasa por detras de tabay y mira lo que hay– El ano de Tabay estaba abierto con un aparato metálico. –Métele el bate por ahí, con todas tus fuerzas– Tobago comenzó a introducirlo moviendolo circularmente y empujando. Cuando estuvo un poco menos de la mitad adentro, Potro se levantó –Sostén el cuerpo– Potro tomó el extreme del bate que estaba por fuera, levanto su pierna y con una patada partió el bate dejándolo dentro del ano.



–Ahora, te vas a aquel cuarto y esperas ahí hasta que yo los llame–. Entró, había un televisor encendido en un canal de música, en una pequeña mesa sevidos varios shots de tequila y se bebió dos, se sentó y comenzó a llorar.



Era el turno de Icoa. –Toma un arma Icoa y entra– Se llevó el látigo. Entró al cuarto, se tomó su shot de tequila y al ver a Tabay se llevó la mano a la boca. –Entra Icoa, tu hermano lo hizo muy bien, ahora te toca a ti vengarte, házlo ahora y como quieras, eres libre de hacer lo que quieras– Comenzó darle latigazos por la cara lo más fuerte que pudo, Tabay gritaba. No s edetuvo hasta ver que la sangre le coria por el cuerpo. Siguió golpeando pero el pecho, brazos y piernas y volvió a la cara. –¡BASTA! Acompaña a tu hermano a ese cuarto–.



Afuera en la salita donde esperaban los otros cinco, escuchaban lo que ocurría dentro. Era el turno de Bolivia. No quería entrar, respire hondo, bebió su trago y entró con el aparto electrico. –Hola Bolivia, aqui tienes al hombre que humilló a tu familia por años con un préstamo impagable y jodiendo a tus hijos. Devuélvele un poco de ese sufrimiento_. Bolivia comenzó a darle descargas, primero en el pecho y en el cuello, luego bajó a los testículos y ahí se quedó varios segundos. Tabay estaba llorando. –SUFICIENTE, reúnete con tus hijos–. Bolivia entró y se abrazó a sus gemelos y comenzaron a llorar, se bebió otro shot.



Le tocó el turno a Falcón, entró con la pistola de clavos. Sin preámbulos y sin esperar que le dijeran nada comenzó a dispararle a todo el cuerpo de Tabay, a los segundos se detuvo y apuntó hacia Potro. Este levantó el arma y le dio dos disparos en la cabeza a Falcón dejándolo tendido en el piso. Uno de los ayudantes del escolta sacó el cuerpo hacia otro cuarto.



–Ay papá me toca a mi, esto va a está cabilla– Se llevó el alicate. –¡Ese Potro! ¿que es lo que dice?– Coromoto no te tengo que decir que hacer, ponte creativo–¿Aaay vale, le puedo quitar esto de la boca?– Potro movió la cabeza afirmativamente, Coromoto le arrancó el teipe plomo y comenzó a arrancarle los dientes con el alicate– Vente papá que voy sacarte las caries– Iba arrancando los dientes con fuerza. No dejó ninguno en la parte de arriba. Tomó el alicate y con un fuerte golpe le partió la mandibular. El motorizado estaba disfrutando aquel rio de sangre que brotaba de la boca de Tabay. –LISTO COROMOTO, YA, entra al cuarto de ahí– entró a cuarto riendo –JEJEJEJEJE lo deje ancianito sin dientes al becerro ese, mira el sangrero– le mostraba la mano cubierta de un color rojo oscuro.



Entró Orinoco con el taladro. Vio el aspecto que tenía Tabay y comenzó a temblar y sudar frío. Encendió el taladro y tuvo que tomarlo con las dos manos. –Acércate Orinoco y házlo– Se acercó y torpemente acercó al pecho de tabay el taladro y lo atravesó, le hizo dos aberturas, una tercer en el cuello –No puedo, no puedo más–Tiró el taladro y Potro le ordenó esperar en el cuarto con los demás.



Finalmente era el momento de Guanta. Tomó el bisturí y lo apretó con fuerza en su mano, bebió su tequila y entró. Potro la esperaba de pie. – Te dejé para el final para que terminemos tu y yo con él– Potro le quitó los audífonos y la venda de los ojos. Tabay estab extremadamente débil pero aún vivo. Guanta comenzó a pasar el bisturí por el pecho, barriga, brazos. Cuando llegó a la cara, cruzó varias veces el biturí hasta dejarlo desfigurado.  Con su mano izquierda le agarró el pene y de una sola pasada lo seccionó.



Potro tomó de una esquina un sable y sin esperar que Guanta se recuperara de la impresión, decapitó a Tabay. Guanta comenzó a llorar, el escolta la abrazó. –Toma esta arma, la vas a necesitar en unos minutos, quiero que acabes con Orinoco.– Llamó al resto del grupo a que entrara.



–Muchas gracias por asistir a esta despedida, aqui está lo que quedó de este hombre que jodió a un gentí incluyendo a ustedes. No es la mejor manera de hacer justicia pero da un poco de satisfacción verlo ahí echo una mierda.– Potro le hizo un gesto a Guanta para que hiciera lo que habían hablado. Apuntó a la cabeza de Orinoco y accionó el arma. Cuando cayó al piso, Bolivia pegó un grito. Guanta le volvió a disparar.



–Ahora quiero que vayan a la parte de arriba, se duchen y se coloquen una ropa limpia que ienen alla arriba, vean que les puede servir. Tienen toallas, jabon, chamú y desodorante. Luego nos iremos a comer.–



Mientras todos estaban acomodándose, Potro y 4 personas más limpiaron y acomodaron todo el salón, dejando en el medio el cuerpo. El resto quedó totalmente limpio. Se llevaron a Falcón y a Orinoco junto con las armas a undescampado para prender fuego a todo y desaparecerlo.



Tres horas después se montaron en la van nuevamente con las capuchas puestas, rumbo al restaurant donde irían a comer todos juntos con Potro.



En el apartamento donde viven Potro y Catia, estaba la muchacha encerrada y sola, sabiendo lo que le iban a hacer a Tabay.  Sentada en su cama tenía entre sus manos una pistol de su papá, estaba jugando con ella mientras sonreía. –No será ahora y el mes que viene, pero cada uno de ustedes va a morir, Te voy a vengar mi amor. Voy  a matarlos uno a uno incluyéndote a ti PAPÁ.





¿FIN?

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos los que siguen este blog y os que han leído PECADO CAPITAL, con todo respeto y humildad ha sido para ustedes los meas fieles lectores!.
    Muy pronto nuevas historias. Saludos a todos

    ResponderEliminar