martes, 21 de enero de 2014

PECADO CAPITAL 7. Generosidad PENÚLTIMO CAPÍTULO


Potro llevó a sus invitados a almorzar a un restaurant para despejar un poco la mente luego de la despedida de Tabay.

 –Sé que lo que acabamos de presenciar y participar fue algo muy fuerte para alguno de ustedes pero creo que lo que sucedió era lo mejor, hicimos justicia aunque yo también merezco un final así pero quiero reiivindicarme ayudando a mi hija a salir adelante y sacando todos sus fantasmas y frustraciones lejos de su vida. Gracias por haberme acompañado en esto–. Les habló Potro a los presentes.

 –Quiero decir unas palabras– dijo Bolivia. –Hoy estoy muy movida por dos cosas, una por lo que acabamos de vivir cada uno de nosotros esta mañana, creo que me ha afectado mucho, no creo poder borrarme esa imagen por mucho tiempo. Lo que hicimos no estuvo bien pero me dio un fresquito jejejeje–Todos rieron tímidamente. –Y bueno tambien movida y emocionada porque de Nuevo tengo a mi hijo, es decir, a mi hija de vuelta, a Icoa y además feliz porque consiguió a un hombre que no le import lo que sucedió en su vida, está con ella, se aman y eso es lo más importante, gracias a todos–. Aplaudieron y a algunos se les asomó una lágrima.

 Guanta se levantó también para decir unas palabras. –Como dijo Bolivia, este día dificilmente lo olvidaremos. Yo cumplí mi venganza, no la imaginaba así, pero más que por mi lo hice por todos mis compañeros de la fábrica donde trabajé por muchos años, por ellos hice esto y por ellos voy a seguir luchando porque no los voy a dejar solos. ¡Gracias!–.

 –¡Epa ahora voy a hablá yo carajo!– Se levantó Coromoto. –A mi la verdá no me afectó ver como quedó de fiambre el pana Tabay, la muerte siempre la he visto de cerquitica así que esa vaina me resbala. Así tenía que terminá este pana nos guste o no. Yo si me tripeé esta despedida y aparte como dice mi suegra también estoy burda de movido pero feliz porque tengo a mi putico, perdón, a mi pechugo conmigo al que amo y no voy a dejá nunca solo ni a mi suegra ni a mi cuñao o cuñá no sé que carajo es pero también la quiero que jode y al pana Asuán pues bienvenido, ya lo conoceré jejejejeje–

 Icoa y Tobago se pusieron de pie y hablaron. –Lo que he vivido en estos últimos años me han hecho crecer como persona, he logrado un sueño que tenía desde pequeña y com oven, lo logré. Aún me falta. Falta mucha hormona y mucha fuerza de mi parte porque no ha sido fácil, pero lo lograré. Pero lo de hoy me va a marcar. Ha sido una experiencia terrible, no sé si justa pero como dijo mi mamá tengo un fresquito en el cuerpo jajajajajaja–. Ahora le tocaba el turno a Tobago. –Yo simplemente quiero decir gracias a la vida por traerme a Coromoto, aunque es un bruto y un animal, es el hombre que amo y sé que me ama. Ese tipo que dejamos colgado en esa casa nos hizo de alguna manera mucho daño a todos nosotros y nos seguirá haciendo daño. Lo que vivimos allá adentro no se lo deseo a nadie, pero igual que a mi morocha y mi mamá también tengo un fresquito.–



Seis meses después de la muerte de Tabay, los involucrados en la reunión de despedida continuaban con sus vidas.

 Guanta y Cubiro junto a un tren ejecutivo que maneja el holding de empresas que eran de Tabay y Coromoto, trabaja en conjunto con la comunidad y el estado proporcionando beneficios para todos. Guanta y Cubiro se casaron viven en una de las casas que dejó Coromoto. Viven con los hijos de Guanta y ahora espera un hijo de Cubiro.

 Coromoto sigue trabajando en una de las empresas de Guanta como jefe de Seguridad. Tobago está de asistente en otra de las empresas, Guanta no quiso que trabajaran juntos para evitar conflictos. Ambos viven junto a Bolivia, Icoa y Asuán en una casa grande que era de Tabay. Bolivia es la secretaria privada de Guanta.

 Icoa y Asuán montaron un negocio de sexo, pero no donde se explotan ni torturan a las mujeres. Es un local donde hay una tienda, restaurant una sala de espectáculos y  amplias cabinas privadas donde se ofrecen otro tipo de servicios. El local es diverso; hay espectáculos gays, lésbicos y heteros así que pueden ir en cualquier momento y utilizer todas las instalaciones cualquier tipo de persona. Icoa se trajo a sus amigas del próstibulo de Alemania y trabajan para ella con muy buenos beneficios. Ella sigue con su tratamiento hormonal y sus terapias con el psicólogo.

 Potro montó una empresa de seguridad integral. Vive con su hija que aún sigue rebelde y queriendo hacer lo que le dá la gana ahora que ya es mayor de edad. Se ha paseado por la empresa de su padre, acostándose con el primero que se le pase por el frente. Potro no ha podido frenarla, está consciente que no va a cambiar, solo espera que una vez que comience a trabajar cambien un poco las cosas. Está estudiando administración de empresas. A veces tiene pesadillas con sus padres y Tabay. Va al psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario