sábado, 9 de septiembre de 2017

GRAN CAPITULO FINAL. De Repente Tú


Amor eterno.



La iglesia estaba dispuesta, adornada de blanco, flores y telas sujetadas entre los bancos en el pasillo por donde caminaría la novia. Muchas velas blancas, todas encendidas.



El novio, Tom, no desentonaba con el entorno, su traje era todo de un perfecto blanco, esperaba en el altar, junto a él, un amigo, su padrino de boda, conversaban. Estaba nervioso. El cura apenas llegaba para acomodar algunas cosas, estaba nervioso, su mano izquierda le temblaba, levantó la mirada y veía hacia todos lados como buscando algo o a alguien, el padrino lo veía extrañado pero no le dio importancia.

La gente iba llegando y de una vez se sentaba.



Amigos del novio iban acomodándose al lado derecho de la iglesia. Jesucristo y Pablo se sentaban al otro lado, también llegaban amigas de María Corina, compañeros de trabajo, Esperanza, Diego y sus suegros. Fernando y Yonaikel llegaron al país para asistir a la boda. Fabián y Yovana con el niño en brazos cerca del altar, Esperanza la vio y no era con cariño que la veía. Fabián le pasó la mano por el hombro apoyándola. También llegaron familiares de la novia de su tierra natal.



–Papi ¿y si nos casamos por la iglesia?

–No mi amor, por la iglesia no nos podemos casar, ni aquí ni en Portugal.

–Naguevoná, tan bonito que se ve todo esto y eso que yo no vengo pa’ la iglesia. Tengo ganas de cogerte portu ¿le damos?

–¡Yonaikel! Estamos en la iglesia comportate, cuando lleguemos al hotel.

–Yo quiero ahora, mira como me puse. –le mostró la entrepierna. –Yo voy a buscar un baño pa descargarme ya que no quieres.

–¡Yonaikel, Yonaikel, ven acá! –El motorizado se levantó y se fue a buscar un baño, Fernando fue tras él.

–Yo sabía que no ibas a aguantar no meterte esta morcilla papá, vamos a preguntar donde hay un baño pa’ clavate.



Jesuscristo le tenía la mano agarrada a Pablo, la tenía sudada y estaba nervioso. Un hilo rojo entrelazado en sus muñecas los mantenía juntos.

–Mi amor deja los nervios, parece que el que se va a casar eres tú, mira como estás sudando. Me tienes la mano mojada jejeje.

–Ay novio es que tengo una sensación rara, una presión en el pecho, tengo hasta ganas de vomitar, necesito aire. Voy a buscar un baño.

–¿Te acompaño?

–No. -Se levantó y el hilo se deslizó hasta separarlos y caer al piso.

Jesucristo pasó cerca del altar y vio al cura. Sudaba copiosamente al igual que el chico, se vieron a los ojos y el cura desvió la mirada y se le cayeron unas velas que aún no estaban encendidas. Siguió hacia el baño.



Llegando al baño escuchó ruidos que venían del baño pero entró. Unos gemidos y golpes a un metal se intensificaron al traspasar la puerta.

–AGUANTA COÑO, ESE GUEVO YA TE LO HE METIDO.

–AH, AH, AH ME DUELE, SIGUE PAPI SIGUE.

Jesucristo se paralizó por segundos, no aguantó y vomitó en la papelara de la entrada del baño. Yonaikel se detuvo.

–Shhhh papi entró alguien, ya va.

–Soy yo Yonaikel, Cristo.



Yonaikel como pudo se metió el pene erecto dentro del pantalón y salió.

–¿Qué pasó chamín? ¿Te sientes bien? ¿echaste el bofe? Estás blanco.

–¿El bofe? ¿qué bofe?.

-Ven acá pa’ echarte agua papá andas mareao.



­–YONAIKEL, ¿ME VAS A DEJAR ASI?

–Ande, vaya con su esposo, yo estoy bien.

–¿Seguro? Me puedo quedar aqui mi pana, al portu me lo cojo luego.

–Yonaikel, algo no está bien, hoy algo no está bien.

Se abrió la puerta y entraba un hombre con su hijo, ambos salieron del baño y Fernando a los segundos

–Vamos pa’ que te sientes, ve con Pablo.

–¿Me está escuchando Yonaikel? Tengo un mal presentimiento.

–Deja la mariquera chamín, estas nervioso porque se casa tu vieja, vamos a sentarte.





María Corina llegaba en la limosina, su traje de novia color hueso ocupaba casi todo el asiento. Nerviosa pero feliz agarraba con fuerza el bouquet mientras pensaba que era la segunda vez que se casaba por la iglesia.



–¿Nerviosa? -Le dijo el chofer que la miraba por el retrovisor.

–Un poco, pero feliz.

–Tranquila que ya todo va a terminar. –Le sonrió.

–Gracias, ya una vez que entre se me quita estos nervios.

–Seguro, ya estamos llegando, me estaciono y la ayudo a bajarse.



Llegó a las escaleras de la iglesia y comenzó a subir, una vez pasó la puerta comenzó la música. A Tom se le iba a salir el corazón del pecho, palpitaba con fuerza y rapidez al ver a su futura esposa entrar.



Las velas se apagaron y las luces también, con la iglesia en penumbras solo se escuchaban los murmuros. Un disparo y los gritos inundaron el recinto, se escucharon más disparos y solo se escuchaban gritos. Jesucristo se vio las manos y las tenía llenas de sangre. Abrió los ojos y sobresaltado se acomodó en el asiento.

–¡Mi amor! ¿qué pasó? Te quedaste dormido.

–Vamonos de aquí novio, salgamos, saquemos a mi mamá.

–¡DE PIE! –Gritó el cura que seguía mirando a todas las direcciones.



Jesucristo respiró hondo y cerró los ojos, solo escuchaba al cura hablar.



–…aceptas por esposa a María Corina….aceptas por  esposo a Tomás…los declaro…

Se escucha el cerrojo de la puerta de entrada que se cierra, cuatro hombres, dos en cada lado se levantan de los asientos y disparan directo a los novios en la cabeza, el cura se lanza al piso.

Otro disparo certero  a Fabián, disparos por todos lados, la gente corría por donde podía. Jesucristo se levanta gritando el nombre de su madre, Pablo sale tras él y Esperanza le grita con todas sus fuerzas a Jesucristo.

Los sicarios huyen por detrás del altar no sin antes uno de ellos se detiene y le dispara al cura en la cabeza.



Yonaikel brinca sobre la gente y va hacia donde está su exjefa para socorrerla.



Una hora después varias patrullas de la policía apostadas en la iglesia ocupaban la zona de entrada junto a tres ambulancias.

Declaraciones, llanto de la gente, nervios, desolación era lo que dominaba el ambiente alrededor de la iglesia.





Un año después…



–Los declaro marido y marido, pueden besarse.



Pablo alzó en su brazos a Jesucristo y le dio un beso en la boca no apto para el momento de esa ceremonia pero no le importó, era el día más feliz de su vida. Lo volvió a poner en el piso y siguió besándolo.

–Te amo esposo, te amo mucho.

–Y yo a ti carajito, te amo inmenso, grande, te amo por toda la eternidad.

–Por siempre juntos mi amor. ¿No me has dicho donde vamos a ir de luna de miel?

–Ya que estemos juntos es una luna de miel mi amor, pero mira, a este lugar nos vamos.

–¿Bora Bora?

–Si, prepárate.



_______



Llegaron al bungalow que alquilaron en la isla, caminaron por las caminerías que conectaban a las chozas.

–Esto es hermoso amor, que paz, que tranquilidad, que…Un beso calló a Jesucristo, Pablo comenzó a desvestirlo.

–Nos van a ver.

–¿Quién?, relájate. –Lo empujó a la cama, su boca se fue directo a las tetillas del muchacho, su lengua jugaba con los pezones que ya estaban duros, mojó sus dedos con saliva y bajó a las nalgas de Jesucristo para introducírcelos. El muchacho gemía mientras una mano de Pablo estaba entre las nalgas, la otra estaba en la boca de su esposo metiéndole los dedos.

Dejó las tetillas humedecidas y fue bajando con su lengua por el pecho sobre unos escasos vellos, se detuvo en el ombligo y jugó con el. Su barba le erizaba la piel al muchacho que se retorcía de placer, siguió bajando y  recorrió nuevamente con su barba el pene mientras su lengua lo humedecía y bajaba a los testículos para luego posar su vello facial en el ano de Jesucristo y comenzar a mover la cara y la lengua. Le levantó las piernas y el muchacho las sostuvo para dejar abierta sus nalgas y poder disfrutar de aquel beso negro.



Su lengua se paseaba por toda la zona, hasta dilatar el agujero e introducir su lengua y sus dedos.

–Cójame, métalo por favor.

Pablo escupió varias veces y luego su pene, esparció con su mano la saliva por todo su miembro y lo acercó. –¿Lo quieres todo adentro?

–SI –dijo Jesuscristo con desesperación y sus ojos bien abiertos. Pablo comenzó a penetrarlo, su glande desaparecía dentro del ano, lentamente empujaba, hasta tener el pene completamente dentro de su amado.

–Te lo comiste todo.

–¡Muévase coño! Deme duro.

Pablo lo tomó del cabello. –¿Quieres que te de duro? –Apretó duro y comenzó a moverse, sacaba el pene lo más que podá y volvía a meterlo y cada vez con más fuerza hasta que se detuvo y lo penetró profundamente, se le acercó a su cara y con movimientos suaves de cadera iba metiéndolo y sacándolo.

–Te amo mi amor. ¿Lo estás disfrutando?

–Mucho amor, usted me hace el amor muy….aaaah ..rico…sigue.

–Voltéate pero no te saques el guevo. –El chico como pudo se volteó y se acostó boca abajo, Pablo se acostó sobre él moviéndose armoniosamente subiendo y bajando su pelvis. Cada vez que lo penetraba empujaba para tocarle la próstata al chico y enloquecerlo. No aguantó más y Jesucristo soltó un grito ahogado y se corrió.



–Shhhhh yo no termino aún, no te muevas. –Pablo comenzó a moverse más rápido, le levantó las caderas a Jesucristo hasta ponerlo de rodillas, le abrió las nalgas y volvió a moverse con fuerza, lo cogió de los hombros y con cada embestida un gruñido salía de su boca. Al sentir que se venía se detuvo, retiró su pene y se descargó sobre las nalgas del muchacho. Esparció el semen con su pene mientras Jesucristo con su mano buscaba toma algo del líquido. Pablo volvió a penetrarlo hasta que su pene perdió rigidez. Se tumbó en la cama y Jesucristo apoyó su cabeza en el pecho velludo de su esposo, su mano jugaba con la barba.

–Esposo, esta cogida la he disfrutado mucho y mire que todavía nos quedan días aquí.

–Hasta en el mar te voy a coger, ¿dormimos un ratico para echarte otro?

–Si.





Pablo abría los ojos, miró al techo y soltó un suspiro mientras comenzaba a estirarse, volteó hacia el lado izquierdo de la cama, estaba vacía. Retiró las sábanas que lo tapaba y se levantó para ir al baño.

Orinó sosteniendo su pene que estaba casi erecto. Lo sacudió y fue al lavamanos, apoyó las manos a los lados del mueble y se vio al espejo, se quedó unos segundos ahí, inmóvil.



­–Cristo…estarás conmigo el resto de mi vida. -Bajó la mirada y en su muñeca derecha un hilo rojo rodeaba su muñeca. –Nos volveremos a encontrar en otra vida mi amor y seguiremos juntos. -Se sonrió y una lágrima bajó de su ojo derecho, la detuvo la barba y volvió a sonreir. Levantó su mano y anudó el hilo a su muñeca.



Se puso un short y se fue por la caminería hasta llegar al mar para lanzarse y comenzar a nadar y nadar y nadar.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los que día a día siguieron esta historia. Muy pronto vendrán nuevas historias que espero que igual que esta sea de su agrado. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy inesperado final....no lo supero. Desde ya espero otra nueva y apasionante historia.

    ResponderEliminar
  3. Excelente las historias y me gusta que de una manera estan conectadas
    Espero la proxima
    Un abrazote dani y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Espectacular. Ojalá alguien descubriese el don que tienes y saque a relucir aún más tu talento! Gracias Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus historias en la parte sexual me gustan. Pero esta debo admitir que termino un poco de golpe la verdad me costó entender que e lo que había pasado todo pasa muy rápido y hay cabos sueltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bueno si, hay situaciones que quedaron abiertas para que el lector especule. No todas las hictorias son iguales y a veces se escapan ciertas cosas, pero me alegra que la hayas disfrutado, muy pronto comienza una nueva historia

      Eliminar
  6. Mi estimado Daniel... Un grato saludo primero que todo.
    No puedo negar que fue una historia que me dejo sin habla, estuve al pendiente de cada temporada y capitulo detalladamente. Aún quede con ciertos cabos sueltos pero que trama tan interesante.
    Felicidades y que sigan los éxitos, ansioso espero próximas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!! en Octubre viene una nueva historia. En mi Fanpage Porestascarnes de facebook encontrarás información

      Eliminar
  7. Gran Historia!!! triste final. Leo tus historias y las vivo en mi imaginación intensamente, al leer el final de esta se me hizo un nudo en la garganta y solo de acordarme me da tristeza, se que todo en la vida no tiene un final feliz y bueno... con este final lo haces entender muy bien, éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao muchas gracias!!! me alegra que te haya gustado. Ya vienen nuevas historias

      Eliminar
  8. gran historia gracias por mantenerme en la espectativa

    ResponderEliminar
  9. Y lo hiciste de nuevo... ¡QUÉ MANERA DE ATRAPAR CON TUS HISTORIAS! ¡GENIAL! Aunque este final no fue tan feliz, dejas claro que hay amores que perduran a pesar de todo.

    ResponderEliminar