martes, 22 de enero de 2019

VENGANZA INFINITA. Capítulo 2

EL PODER EN SUS MANOS

Siglo XXI. Época actual.

Bernardo miraba por la ventana, apenas movía un poco la cortina para ver hacia la calle. Unos niños jugaban fútbol, él miraba hacia la casa de enfrente.

El televisor de la sala estaba encendido, era mediodía, estaba el noticiero. Sus padres, ya ancianos, estaban enfermos, los cuidaban unas enfermeras.

<<Hace unos días se denunció otra desaparición extraña de un político del gobierno, el ministro de Cultura salió de su casa y no se supo más de él. Este caso se suma a los 10 desaparecidos que han ocurrido en los últimos cinco años sin contar las personas que han aparecido muertas en extrañas circunstancias y sin evidencia de violencia.
El gobierno vuelve a exhortar a la población a que si sabe algo o tiene información de este y otros sucesos que se comuniquen a esta línea habilitada para apoyo. La denuncia o pistas se pueden hacer de manera anónima>>

Se abrió la puerta de la casa. Un niño salía corriendo a reunirse con los que ya jugaban en la calle.
Al acercarse a los otros niños, estos se detuvieron al verlo. Uno de ellos se acercó a preguntarle.
-Epa, ¿cómo te llamas?
-Bernardo
-¿Cuántos años tienes tú?
-44 años.
El chico se le quedó viendo y se rió
-Mariquito, debes tener ocho o nueve, yo tengo nueve.
-Ocho, ¿Puedo jugar con ustedes?
-De bolas chamos, luego le pides permiso a tus papás, para ir a la cueva. ¿tú dónde vives? No te había visto.
-Ahí, en esa casa, vivo con mi papá y mis abuelos que están enfermos.
Bernardo señaló su casa mirando fijamente la ventana.
-Verga chamo pero no te había visto nunca. Vente vamos pa que te unas a jugar fútbol.

Bernardo se puso a jugar fútbol, se integró rápidamente al grupo. Luego de jugar por dos horas Bernardo se sentó con el niño de 9 años, Dorangel.
-¿Tú eres el hijo  de Dorangel Méndez el director del Centro de Abastecimiento Alimentario Soberano?.
-Si, mi papá  es el que distribuye las cajas CABAS para los pobres.
-Que fino.
Dorangel le dijo para ir a su casa. Bernardo accedió y entraron
La madre del chico estaba a punto de salir, iba a la peluquería tenía un vestido corto ceñido al cuerpo de animal print, unos tacones altos y una cartera grande haciendo juego con su vestido.
-Mi amor voy a la pelu, la cachifa ya tiene el almuerzo listo yo no vengo a almorzar, mi chiquitín te quedas con papi, viene el técnico del cable a reparar unas cosas.
Bernardo vio en la mesa del comedor un recibo del sistema del cable. Había una orden de reparación para ese día <12:30>. Eran las 11 am.
Bernardo se despidió y se fue a su casa.

Cuando a Bernardo le cayó el rayo hace 36 años, en ese momento su cuerpo tuvo cambios. Aquella descarga eléctrica le generó una suerte de "poderes". La capacidad de su cerebro se amplió al 80%, su cuerpo puede adoptar a fisionomía de otra persona o animal tan solo verlo a los ojos y guardar en su memoria ese cambio para luego volver a usarlo. Puede leer la mente de las personas, manipularlas para que hagan su voluntad, no puede morir porque su organismo se regenera a gran velocidad. Gracias a ese 80% de su capacidad cerebral, su inteligencia es superior al resto de la gente. Esos poderes fue descubriéndolos con los años, otras habilidades que aún desconoce, pronto sabrá de ellas.

Bernardo miraba por la ventana esperando a que llegara el técnico del cable.
-Señor Bernardo, suba un momento su papá quiere verlo.
-¿Ahora?
-Si.
Subió y desde la ventana de arriba observaba la calle.
-¿Que quieres papá?
-Quería preguntarte...¿quién era ese niño que salió de esta casa y entró hace un rato?
Bernardo vio a su papá a los ojos fijamente. Su padre se tensó.
<Tú no has visto nada, nos has visto a ningún niño, no has visto a nadie>
El papá al ver Bernardo se relajó y respiró luego de unos segundos paralizado.
-Si ya no me necesitas voy a bajar papá.

Bernardo bajó y se asomó a la ventana. Llegaba una Van. Salió de su casa vestido de barrendero municipal.

-Disculpe señor, podría mover su carro un poco más hacia atrás?
El hombre se montó en la van para moverla.
-"quítate tú uniforme y te vas a la parte de atrás de la van, vas a dormir"
Bernardo se sentó en el asiento del copiloto y comenzó a desvestirse, vio al hombre a los ojos antes que se fuera hacia atrás.
Su cuerpo comenzó a transformarse, se vio en el pequeño espejo. -Perfecto, pero tengo que verme provocativo.
Cerró los ojos y sus pectorales se inflaron, luego marcó los abdominales, su cabello y vello corporal tomaron un color castaño claro. Su cuerpo se cubrió de vellos sobretodo el pecho. Se quitó a franela blanca y bajó un poco más el cierre de la braga, dejando a la vista los bien formados pectorales.
Se bajó de la van con la caja de herramientas y el carnet que lo identifica. Tocó el timbre.

La señora de servicio abrió la puerta sin abrir la reja. Bernardo le dió el carnet diciéndole que era el técnico de CableTV.
La mujer le llevó el carnet al señor Dorangel y bajó a abrirle al hombre.

Dorangel le abrió la reja, al verlo se quedó paralizado. Bernardo le estrechó con fuerza la mano mirándolo fijamente a los ojos. -Mucho gusto señor Méndez, dígame dónde está la falla.
Dorángel no le quitaba la vista al pecho velludo y sudoroso del técnico, que se apretó la entrepierna con la mano, el hombre bajó la mirada, Bernardo se concentró e hizo que su pene creciera y se notara sobre la braga. Dorangel tragó saliva.
-Es en la habitación principal, arriba. ¿cómo se llama?
-Está en mi carnet señor. Me llamo Yorman.
-Yorman en el cuarto no hay aire, está dañado, pido que traigan algo frío, agua o cerveza.
-Cerveza está bien para mi.
Bernardo abrió la caja de herramientas para buscar algo para picar el cable. Le dijo a Dorangel que se bajaría la parte de arriba de la braga para no sudar tanto. El hombre estuvo de acuerdo.
Pidió las cervezas, al voltear y ver al técnico agachado con la espalda descubierta y apenas asomándose el comienzo de las nalgas velludas sintió como comenzaba a lubricar.
-¿Estás casado?
-No, estoy soltero y sin compromiso, buscando a alguien.
-¿Ah si?
-Yo estoy casado pero aburrido, con ganas de nuevas experiencias. Tienes la espalda mojada. -Dorangel le pasó la mano por la espalda, el técnico se detuvo.
-Esto está listo fue más rápido de lo que pensé. 
-Ah ¿pero ya te vas? Tómate la cerveza
Bernardo se puso de pie y se volteó. - Hay chance para que viva nuevas experiencias señor. ¿Puedo quitarme la braga para poder darme una ducha?
Dorángel movió la cabeza afirmando. El técnico se bajó la braga hasta los tobillos. Tenía un interior pequeño blanco, casi transparente. Se marcaba un pene grueso de vellos rubios, la tela del interior desafiaba la gravedad aguantando el grueso miembro que amenazaba con salir.
-Chico pero tú te mantienes muy bien.
-Deja de hablar pendejadas y agáchate a mamar.
Dorángel obedeció sin decir nada, comenzó a introducir el grueso pene en su boca tomándolo con una mano. Lamía el enorme glande para luego meterse todo el pene.
Bernardo con su mente abrió lentamente la puerta.
El hombre sacó el pene de su boca y miró al técnico a los ojos.
-Antes de irte te vas a llevar dos cajas de comida que te voy a dar.
-Mejor tres, sigue mamando. --Bernardo lo tomó de la cabeza para obligarlo a meterse el pene nuevamente.

La mujer de servicio se acercaba a la habitación cuando vio a los dos hombres. Bernardo le hizo un gesto para que se quedara callada. Le hizo otro gesto para que tomara varias fotos, no sabía con qué. Miró a la cama y le señaló el celular de Dorángel. Con cuidado entró y lo tomó, Bernardo lo desbloqueó con su mente y la mujer tomó 4 fotos haciendo zoom. Dejó el celular y le dijo que se fuera.

-¿Quieres tragarte toda la leche? -Le dijo mientras lo jalaba del cabello para que lo viera a los ojos. Dorangel dijo que sí. Se concentró y un buen chorro de semen corrió por la garganta del hombre que lo estaba disfrutando mientras Bernardo seguía eyaculando.
De repente Dorangel se detiene y se echa para atrás tocándose el pecho como si algo lo presionara. Cayó al suelo agitándose.
-¡Me quema! ¡Me quema!
Bernardo estaba impresionado viendo cómo se retorcía, el hombre iba secándose, cada ves más delgado.
Bernardo escurrió varias gotas de semen que colgaban del glande. Al caer en la piel opaca y arrugada del hombre le hizo un hueco soltando un hilo de humo. Bernardo se impresionó, se levantó la braga y se la acomodó. Cerró la caja de herramientas y cuando volteó hacia Dorángel solo quedaba su ropa y polvo.
Tomó el celular de Dorángel se pasó las fotos a su celular, al tener el celular del hombre en sus manos, lo reseteó dejándolo de fábrica.
Bajó a la cocina, estaba las dos mujeres de servicio, se acercó a la que había subido y le habló del trabajo pero mientras le hablaba mentalmente.
-"Todo lo que viste, y lo que hiciste vas a olvidarlo, no pasó" Si le voy a aceptar la cerveza que no pude tomar arriba. Muchas gracias.
Salió de la casa. Fue a la van, la abrió, entró a cambiarse y tomó su identidad de barrendero. Abrió la puerta y despertó al técnico.
-"Te vas a vestir y te vas a ir pensando que hiciste el trabajo" -Marcó en el punto inalámbrico que se realizó el arreglo de la falla.
Se fue barriendo hasta su casa y ahí entró por la parte trasera.

-Una basura menos en este país.

1 comentario: