sábado, 20 de abril de 2013

TRIPLE EQUIS. Moreno ven, ven donde mi

-->

En esos días en que uno está aburrido y la ociosidad comienza a hacer estragos, decidí activar mi cuenta de MANHUNT para ver que caía. Coloqué en mi perfil mi número de teléfono y mi PIN.
Unas horas más tarde suena mi celular, un número desconocido, lo atiendo y era un tipo que había leído y visto mi perfil. Nos citamos a eso de las 7pm en un lugar público cerca de mi casa.
Llego temprano y a los 20 minutos llega el hombre y marca mi celular para localizarme, me acerco donde él está. De uno 40 años, estatura baja, algo de barriga, nada despreciable, moreno y un rico paquete.
Coversamos y recorrimos la zona un rato hasta que fuimos a un restaurante a cenar. “No soy de aquí pero estoy hospedado en un hotel cerca”. Me dijo. Me sorprendí y me puse a mil pensando que ese moreno con aquella verga (de momento me la imaginaba) me iba a coger. “¿Quieres que vayamos? Me preguntó. Le dije que sí, claro que sí.
Llegamos al hotel y me dice que el sube primero y luego yo suba, me dió el numero de habitación y piso. Entro al cuarto y me recosté en la cama, él se lanza al lado mio y me da un beso , me comenzó a besar el cuello y subía hasta mis orejas, luego me seguía besando apasionadamente.
En algún momento, no se cuanto habrá pasado, se quitó su ropa y yo la mía, quedé en interior y él me lo quita y para mi sorpresa ya él estaba totalmente desnudo con un hermoso paquete de 21 cms. oscuro y que se iba engrosando desde el glande hacia abajo. Pensé que no iba a poder con eso, pero sin pensar más en eso me dediqué a tragármelo por completo, le chupaba el glande y me tragaba esa lubricación previa que no paraba de salir. Seguía mamando y trataba de metérmelo todo pero me costaba, ma daban arcadas y hasta las lágrimas me salieron, aún así seguía.
Me dio un tremendo beso donde nuestras lenguas se cruzaban violentamente, me succionaba y me mordía todo diciéndome que me quería coger. Comenzó a chuparme el culo metiendo su lengua y de vez en cuando mordiendome el hueco. Volví a mamar aquel guevo intentando metermela toda, me propone penetrarme y sin más le dije que si, casi con desesperación.
Me puse boca arriba con una almohada en mis nalgas y otra en la espalda dejando mi culo frente a él, listo para una embestida fenomenal y quizás dolorosa. Tomó un condón y sólo se lubricó con saliva y desde su boca dejo caer saliva en mi culo. Comenzó a penetrarme poco a poco y sentía que me partía el culo en dos, trataba de acostumbrarme y la sacaba metiéndome cada vez un poco más hasta que ya la tenía toda adentro, supo hacerlo, no sentí dolor sólo el placer de sentir como penetran tus entrañas.
Me bombeaba durísimo y cada vez le daba más duro, me la metía y sacaba con facilidad ya me había abierto y acostumbrado a su descomunal grosor. Le dije que me dejara sentarme en su verga,  él se recuesta en la cama mientras me subo para tragármela de un solo golpe, lo cabalgaba como un demente; subía y me la tragaba nuevamente toda, sin dudas me cogía muy bien. Luego me pone boca abajo y me la mete de una sola vez y vuelva a darme durísimo, mi pene estaba todo mojado de tanta lubricación que derramé. Sentía que me iba a venir sin tocarme, pero estaba aprisionado sin poder moverme, sólo recibía los empujones de aquel moreno.
Sentía una desesperación porque acabara y sentir su leche dentro de mi. Ya no daba más necesitaba que eyaculara pero el hombre seguía penetrándome, logro salirme de la cama y me voy al baño. El viene detrás de mí y me la mete nuevamente hasta que ahora sí se viene, lo saca, se quita el condón y derrama toda su leche en mis nalgas, yo hice lo mismo, fueron 3 largos chorros que se confundieron con el agua de la ducha.
Una vez más me la metió, su pene seguía parado, pero esta vez sí estaba bastante adolorido pero seguí gozando de su verga dentro de la ducha. Ya no aguantaba más y di la vuelta y se lo mamé un buen rato hasta que se vino en mi boca. Quedamos exhaustos, me despedí de él. Al salir del hotel me di cuenta que no tenía su número de celular…no supe más de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario